Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo también lo tengo ahí por empezar y le tengo ganas... a ver qué hago con tanto juego! XXXD

@Garethval @abaddon 3.0 Me recomendáis jugar al NFS en los ratitos que tenga libres por el tema del Autolog y los coleccionables o tampoco tendré mucho problema si lo dejo para más adelante?

Y... os voy a dar una primicia... seguramente en noviembre me voy a vivir a Inglaterra si todo sale bien, a trabajar de lo que salga y a ganarme la vida como no puedo hacer aquí. No te preocupes @Teyn que tendrás tu Dishonored antes XXXD
jeje el dishonored era pami jejeje.
lo mejor que vas ha hacer tio, en españa esta todo bastante jodido, a ver si t va bien tio, mucha suert :)

Unido
junio 19, 2012
Rafi_004
Suerte en tus andanzas con los guiris jeje, y haber si encuentras un trabajo digno, que de eso aqui en españa poco hay XD
Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Rafi_004 Que tengas muchisima suerte, y que todo vaya genial por tierras inglesas. Mi pareja y yo estamos pensando tambien en irnos, porque nuestro gremio, que es la sanidad, se esta hundiendo un poco. Pero destino aun no tenemos en mente........ es a ver como evoluciona la cosa aqui despes de verano.....

Lo dicho que si te enteras que buscan enfermeros por alli, comentamelo jejeje, que me piro para alla!!!!!!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
voy a dejar un poko el saint a falta de de conseguir 10 llamadas de las oleadas, ya me rayado y no puedo esperar a empezar el castelvania, asiq de momento q le den.

sabeis como probocar q t llamen mas rapidamente?¿ en el saint claro jeje

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@trona85 Lo mejor es dejar el muñeco quieto en la calle y no tocar ningún botón. Al poco recibes la llamada.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@trona85 disfruta ese Castlevania por que, al menos para mi, es un juegazo y el platino no es precisamente corto. Lo bueno que no tiene nada perdible y puedes jugar tranquilamente y repetir todos los capitulos las veces que quieras.
@Rafi_004 espero que os vaya genial por Inglaterra :) ¿No iras a una escuela de esas de magia y hechicería a trabajar mas a fondo tus predicciones del Plus, eeh? Mucha suerte crack!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Estoy a un pasico del platino del The Last Of Us gente, para mi en el top 3 de esta generación. El online es muy divertido pese a sus fallitos y limitaciones pero bueno.

La campaña es brutal, de las mejores que he jugado en mi vida y mira que he jugado juegos..

Por cierto, para los que vayáis a comprar el GTAV podríamos hacer una quedada para los trofeos online (si los tiene) o simplemente para echarnos unas risas ¿que os parece?

@Rafi_004 Me alegro un montón Rafa! Espero que todo te vaya bien crack. Me encantaría irme a Londres a trabajar por que la verdad que aquí no hay nada. En septiembre empiezo con el inglés en la escuela oficial de idiomas de aquí de Jerez, a ver si todo va bien me mandan allí a mejorarlo y con suerte nos vemos xD Cuídate!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mmmmmmm..... me gustan los cambios que han hecho en PSNProfiles!!

Ahora al acceder al perfil de alguien, se aprecia mejor que juego tiene platino y cual un 100%, aparte de saber tambien si tiene el platino sacado sin necesidad de entrar a la ficha del juego ( quien suela entrar a PSNProfiles sabra bien de lo que hablo )

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº33

Need For Speed Most Wanted

Dificultad: 5
Duración: 28 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 5
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 4 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Toc toc,la dificultad radica que las puertas de seguridad no estan marcadas en el mapa,asi que para que este trofeo no se haga muy pesado lo tendremos que mirar en el mapa o en un video de youtube,mi consejo es hacerlos todos de golpe asi no habra problemas de dejarnos alguno de ellos y en el caso de encontrar dos puertas seguidas,tendremos que esperar a que se contabilice la primera puerta antes de romper la segunda.

No hay plata que valga,es hacer en total 61 carreras que estan marcadas en el mapa en recomendaciones,lo bueno es tener minimo en todos los coches nitro y carroceria aligerada,marchas largas asi seran mas faciles,sobre todo las de velocidad que hay dos muy dificiles,contra mas mejorado este el coche mas facil sera.
Destrozalos todos,al igual que el primer trofeo que he puesto,se trata de destrozar los 156 carteles,aunque en este caso si que se ven en el mapa y lo mismo que antes es aconsejable hacerlas del tiron ya que se nos pueden olvidar algunas lo cual nos hara que tardemos mas en conseguir este trofeo.
Ayudas y trucos:
Mi consejo es mejorar al maximo los coches que sean necesarios para las 51 carreras y las otras 10 son contra los most wanted,asi no nos costara mucho y lo pasaremos de de forma mas facil y no pasa nada por repetir las carreras de esa forma sabremos mejor el trazado de la pista y esto nos sera de gran ayuda.
Enlaces de Interés: La magnífica guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad que este juego me ha gustado mucho,me gustan los juegos de conduccion arcade,que aunque te metas un buen golpe puedas ganar la carrera,por eso el gt5 no me gusta.
Hay detalles muy buenos en los coches que me gustan sobre todo los alerones que suben al frenar,lo que no me gusta es que a veces estas en la cabeza de la carrera y en un segundo ya tienes detras a los demas coches y a la policia,lo que desentona un poco es tantos coleccionables y sobre todo los que no se marcan en el mapa,pero es un juego que al ser plus te lo regalan y a caballo regalado,pues eso un platino facil y asequible y dar gracias a @markes por hacer conmigo los trofeos online y ayudarme a pillar los carteles mas chungos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El pase online del NFS: Most Wanted, al igual que todos los NFS y juegos EA, tienen el pase gratis en la Store.
@Rafi_004 Si te vas a Inglaterra mucha suerte, aquí la cosa no va bien, la "cultura" mediterránea no ayuda XXXD Si no a fijarse en países Nórdicos, Alemania y una larga lista más que tienen diferente cultura y sentido a la hora de esforzarse y trabajar y les va mucho mejor que aquí, Portugal, Francia, Italia, Grecia... Cuidado al cruzar las calles y para conducir a ver si la vas a liar XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mi primer Platino desde que soy miembro y menudo peñazo de juego xd

PLATINO Nº22

MAFIA II

Dificultad: 5
Duración: 25 entre juego y coleccionables
Gráficos: 6
Diversión: 4
Género: ¿Sandbox?

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El hombre de las mujeres
Carta afilada

Ayudas y trucos: Mirar los videos y mucha paciencia con los coleccionables

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/296048-trofeos_mafia_ii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha cansineado mucho el juego, historia muy tipica y siempre igual, un capitulo haces pasta, otro capitulo te putean y la pierdes y asi 15 capitulos sin fallar. Los coleccionables matan lo poco interesante del juego y es una tortura. Realmente no lo recomiendo y eso que le tenia ganas cuando se anuncio en el Plus.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, cansado un poco del GTA, quiero ir cambiando de juego y me gustaría ponerme con el Bornout, pero me da mal rollo el trofeo de reunir a 8 personas, y quería preguntaros si aun veis posible el sacar ese trofeo y el resto de online.
@Garethval, enhorabuena por el Platino del Mafia, pero jodio, cúrrate la plantilla.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Estuve ausente dos dias por que me fui a valencia, voy a mirar paginas para ponerme al dia :sisi:
Paso algo especialmente importante?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Yo me saqué el platino del Burnout en diciembre y aun había bastante partidas online, el de reunir 8 en el estadio puede costar un poco, pero alomejor si organizas una quedada encuentras gente, para otro trofeo online necesitas una cámara.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas compañeros, cansado un poco del GTA, quiero ir cambiando de juego y me gustaría ponerme con el Bornout, pero me da mal rollo el trofeo de reunir a 8 personas, y quería preguntaros si aun veis posible el sacar ese trofeo y el resto de online.
@Garethval, enhorabuena por el Platino del Mafia, pero jodio, cúrrate la plantilla.
Platinealo tu y cuando postees me copio que con lo que me ha tocado las pelotas el puto juego hay que agradecer que lo haya posteado que si llega a ser fisico lo quemo.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Platinealo tu y cuando postees me copio que con lo que me ha tocado las pelotas el puto juego hay que agradecer que lo haya posteado que si llega a ser fisico lo quemo.
A mi tambien me tiene asqueado ya y aun me quedan 100 carteles por coger. Yo me esperaba algo mejor la verdad, pero cansa cosa fina el jueguecito. Los policias tienen una habilidad para tocar los c*****s alucinante.

Unido
octubre 12, 2009
@JDcastro He visto que tienes el Majin and the Forsaken Kingdom. Tengo una duda, he vencido al segundo jefe, he destruido una máscara pero ahora no sé por donde continuar...
Pues te debería de salir en el mapa a donde puedes ir ya. Pero si has roto la segunda, me acuerdo que deberías ir por la parte de abajo del mapa, así que ahora deberías dirigirte a la parte de abajo a la derecha.

Superior