Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas compañeros de Club.
Quería pedir disculpas por mi poca actividad últimamente, pero entre las vacaciones y que he tenido una época de bajón "videojueguil"....

Mañana si tengo tiempo postearé mi último 100% y espero que en cuestión de 2-3 días pueda postear el platinl de Grid 2.
;)

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas compañeros de Club.
Quería pedir disculpas por mi poca actividad últimamente, pero entre las vacaciones y que he tenido una época de bajón "videojueguil"....

Mañana si tengo tiempo postearé mi último 100% y espero que en cuestión de 2-3 días pueda postear el platinl de Grid 2.
;)
No pasa nada, yo tengo también mis momentos. Un gusto tenerte por aquí de nuevo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 38

Los Pitufos 2

Dificultad: 2/10
Duración: 10 horas
Gráficos: 4/10
Diversión: 4/10
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todos son muy sencillos, por poner uno, pongo Hay que pitufarlos a todos en que hay que coger todas las monedas que hay en los distintos niveles, hay un total de 100 monedas y un total de 30 niveles.

Ayudas y trucos:

Los trofeos ¡Hace falta valor!, Odio los movimientos especiales, ¡No es un accidente!, ¡Alquimia avanzada!, Y como dice siempre Papá Pitufo?, ¡Tengo un regalo para ti!, Has pitufado con la equivocada, No hay rizo que no me guste y ¡Tan pitufo que duele! recomiendo hacerlos una vez pasado la historia porque tendremos todos los pitufos desbloqueados y desbloquearemos la opción de poder cambiar a quién queramos pulsando :r2: o :l2: en un nivel, estos trofeos consiste en hacer ela ataque especial de X pitufo, se hace pulsando :cuadrado:, veinte veces en un mismo nivel, así que cuando nos pasemos la historia seleccionamos por ejemplo, el nivel uno del mundo uno, ponemos a uno de los nueve, pulsamos 20 veces :cuadrado: para hacer veinte veces su ataque especial, saltará uno de los nueve trofeos dependiendo del que hayamos seleccionado, seleccionamos otro con :l2: o :r2:, repetimos el proceso con los ocho restantes, y en cuestión de tres, cuatro minutos tendremos estos nueve trofeos de plata.

Para el trofeo Hay que pitufarlos a todos no es muy complicado conseguir las 100 monedas, el coleccionable del juego, algunas se nos pueden pasar si no prestamos algo de atención, la mayoría están escondidos tras sitios ocultos, fijaros que muchas veces sobresale una cornisa de lo que sea dependiendo del mundo, allí suele haber una moneda. recomiendo hacer esto para el final, algunas solo se pueden alcanzar con cierto pitufo y pudiendo cambiar a cualquier de los nueve tras pasarse la historia, se pueen conseguir sin problemas.

Recomiendo elegir des del principio a Torpe (aunque parezca mentira xD) para pasarse la historia, su ataque especial, cuando se ejecuta es inmune a los enemigos y sus ataques, derrotándolos, sobretodo para los jefes de cada nivel.

Importante tener dos mandos para el trofeo Pitufaré hacia el éxito? en que se debe de completar un nivel con dos jugadores, da igual si uno muere mientras se complete, también da igual si es contra un jefe, es lo mejor ya que es corto, dejad el mando dos, si muere da igual y derrotad al jefe con el mando 1, al acabar obtendréis el trofeo. Sin dos mandos no se puede conseguir el platino.

Enlaces de Interés:

La estoy haciendo, calculo que entre hoy y mañana, lo más seguro hoy, esté acabada --> Guía Trofeos Los Pitufos 2

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy sencillo, solo hay que usar dos botones, :equis: para saltar y :cuadrado: para usar ataque especial más el joystick izquierdo para moverse, ya está no hay más, una vez pasado la historia :l2: y :r2: para cambiar de pitufo e un nivel. Los niveles son muy cortos, solo hay 6 Mundos, de los que en cada uno hay 5 Niveles y un Jefe, en unas 4/5 horas se acaba la historia, yendo a saco para acabar la historia en 3/4 horas, platino fácil y corto.

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Los que habeis jugado al Tomb Raider .... creeis que me saltara el trofeo de "charlatan" si la primera vez que hablo con witman ya tengo los 50 restos necesarios?

Yo de todas formas hable con El antes y despues de mejorar el pico (sin llegar a abrir la puerta) pero me fui sin cojer los 150 restos de los que hablan en la guia.

Le comente a @locoporkko que tenia un guardado justo antes, pero ahora al ponerlo he visto que sigo teniendo los 50 restos cojidos.
Casi prefiero dejarlo y continuar, porque la historia me esta gustando mucho y no me apetece empezar ahora, si no salta pues le dare otra vuelta.
yo consegui todos los trofeos de la campaña menos el charlatan y tuve que empezar una nueva, y me salto cuando consegui la ultima conversacion, no se si t ayudare con esto... pero bueno si le das otra vuelta llendo solo a por las conversaciones, no tardaras mucho tiempo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
a ver una duda que tengo con el trofeo no hay plata que valga del need for speed most wanted,cuantas carreras hay que ganar,porque si hay 41 coches y 5 carreras en cada coche eso de ganar 61 carreras como que no lo veo,asi que de ahi viene mi duda si hay que ganar 205 carreras o con ganar 61 bsta
Son 61 carreras, cada coche tiene 5 como dices pero las comparte con los demas coches de su misma categoria ( Muscle, Deportivos, Bolidos....)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Solo son 61? me has arreglado el platino xD, yo lo deje apartado porque calculé 246 carreras y no me veia capaz de aguantarlo xD
Si te fijas en las estadisticas veras que pone que hay 61 carreras que ganar, es elegir 1 coche de cada tipo que sepas que maneas bien y que corra lo bastante y ganar las de su categoria.

Unido
febrero 25, 2009

100%

BREAKQUEST: EXTRA EVOLUTION [VITA]

Dificultad: 3/10
Duración: 5 de juego real, 24 para el 100%
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Arkanoid

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues pensaba que lo más tocapelotas sería jugar 24 horas, pero por suerte se puede dejar la consola en una partida y no tocar nada y el tiempo corre igual. Lo que ha sido tocapelotas ha sido completar el nivel secreto, puesto que llevas una nave cuadrada y cuesta mucho dirigir la bola a donde quieres. Además hay que dirigirla a pequeños cuadrados de números binarios, por lo que muchas veces cambiabas el que no tocaba y tenías que empezar de nuevo...

Ayudas y trucos: Este juego tiene muchos problemas, entiendo que de no haber sido testeado correctamente. Cuando lo pusieron en la store había un bug que te permitía descargar cuantas veces quisieras el pack de 33 bolas gratis. Yo me descargué unas 100 bolas para ir sobre seguro y no he tenido problemas. Este paquete lo han retirado ya, por lo que no se puede hacer.

Otro problema que nos beneficia es el intercambio de naves via NEAR. Cuando lo descargas parece que el juego no lo entiende y te pone como -1.000.000 de bolas. Sí, en negativo. Si pierdes bolas ese número va aumentando, pero como ya está en negativo, te deja jugar indefinidamente sin tener que preocuparte por las bolas.

Por último el tema de las 24 horas. Como he comentado puedes dejar la consola encendida "jugando" sola. Yo lo que hacía es perder a posta una bola para que se quedase todo en movimiento y luego dejar el stick izquierdo pulsado con una goma para hacer como que se moviese. Con eso ha sido suficiente para sacar el trofeo por la noche.

Enlaces de Interés: http://goo.gl/0OtmH9

Valoración personal y Agradecimientos

Pues creo que soy la primera persona del mundo con este 100%! No sé dónde mirarlo que sea lo más real posible, pero en PSNProfiles así lo marca. La verdad es que cuando vi que era un rollo Arkanoid lo bajé sin dudarlo y me puse con él, ya que esos juegos me encantan. El juego es muy adictivo y es gratis, ¿que más se puede pedir?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Os está dando problemas para conectaros a PSN?
Llevo toda la mañana jugando online y me da tirones hasta que me ha sacado, vuelvo a entrar con varios intentos, no me cargaba los amigos y me vuelve a sacar, ya no hay manera u,u

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Os está dando problemas para conectaros a PSN?
Llevo toda la mañana jugando online y me da tirones hasta que me ha sacado, vuelvo a entrar con varios intentos, no me cargaba los amigos y me vuelve a sacar, ya no hay manera u,u
Yo la verdad no me esta dando problemas, estoy jugando online ahora y sin ningun problema.......

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Franciscoo

A mi me ha pasado hace un ratito tambien,pero vamos,desde que he vuelto a entrar (despues de 4 o 5 intentos) me esta funcionando sin ningun problema.Prueba a apagar y encender la consola,que es lo que yo hago cuando falla mucho y normalmente se soluciona :sisi:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
100%

MLB 13: THE SHOW - HOME RUN DERBY EDITION
(09/08/2013)

2 minutos y 21 segundos para el 100%... not bad. Y gratis.
Creo que solamente está en la store americana por si a alguien más le apetece jugarlo. Si no teneis cuenta americana, hay un tutorial en la web para haceros cuenta y bajaros el juego aquí. Juego perfecto para los enfermos del ratio :D

Última edición:
Superior