Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y como se consigue el Gallardo?
Si me lo puedes explicar detalladamente me harías un favor, ya que en breve me pondré con el juego ;)
Echale un vistazo a este video,que te indica el punto exacto (o uno de ellos mejor dicho xD) donde conseguirlo:

Despues tendrias que ganar unas cuantas carreras para mejorarlo y ya tienes una buena bestia :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PLATINO Nº 72

The Walking Dead

Dificultad: 1/10
Duración: 12 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 10/10
Género: Película de zombies interactiva...

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Lo único tocapelotas del juego es tomar decisiones difíciles... y hay bastantes...

Ayudas y trucos:

No hace falta nada de nada... bueno si... tomar algun tranquilizante o tila por si acaso... :sisi:

Enlaces de Interés:

Nada de nada... no hace falta guia... solo disfrutar del juego...

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo... me ha encantado... esperaba algo mas de acción pero no la necesita para nada... solo con la tensión que tiene es suficiente... tomar decisiones desesperadas en segundos no es facil... y eso repercute en la historia hasta el final... todo puede pasar...
los graficos son basicos, pero la estética de comic le hacen ser bonitos...
La única pega que le puedo poner es que a veces se ralentiza un poquito... aunque invita a tener mas tensión todavía jejeje... también alguna parte del doblaje, que al ser latino, puede que no se entienda alguna palabra... pero nada grave...
Recomiendo jugarlo a todo el mundo... eso si, abstenerse gente muy sensible... hay situaciones dificiles de ver...

Agradezco al PLUS por ponerlo baratito y poder disfrutar de esta maravilla...

Ahora solo falta que baje de precio el episodio especial... aunque estoy pensando en comprarmelo y no esperar...
Alguien sabe si sigue la historia? o es un capitulo aparte?
Es que me he quedado un poco :babas: con el final...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Y tras 2 años y 7 meses teniendo el juego por ahi...

PLATINO Nº29

Anarchy: Rush Hour

Dificultad: 3
Duración: 28 horas
Gráficos: 5
Diversión: 7, para el platino 4
Género: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Media hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los 2 trofeos perdibles "Limite de velocidad de 250km/h" y "Campeonato" sobretodo, te obliga a perder segun que carrera para luego desbloquear otra y ganarla o cambiar la dificultad.

También, Comprar todos los coches El que más tiempo me ha llevado, tienes que comprar tooodos los coches, no lo he contado pero 50 o más seguro que hay y varios cuestan de 900000-1500000.

Y por último, 1000 objetos Chocar 1000 objetos, vale, pero no cuenta ni farolas, bancos ni nada xD solo cuentan unas cajas o unos salvarailes movibles tipo de obras que se encuentran en una zona de una carrera solo...

Ayudas y trucos: Para conseguir dinero más rápido, jugar en las carreras que dan 150000-200000 o en las Acrobacias de Louvre.

Enlaces de Interés: Guia trofeos Anarchy: Rush Hour

Un juego bastante raro pero divertido para jugar un rato, ahora, para ir para el platino se hace muy aburrido. En fin, un juego que me quito del medio :jeje:

Unido
junio 19, 2012
ahora mismo no lo se,mañana te lo digo cuando me ponga con el juego y se me olvido decir que lo tengo todo en pro,pero que va como un rayo y del koenigsegg no se pero al bugati y pagani les quite las pegatinas de lo rapido que iba
Como puede un gallardo correr mas que un koeninsegg, zonda y un veyron?
Cuando de fabrica salen con mas potencia que el superlegera o es que en el juego tiene mas potencia? XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como puede un gallardo correr mas que un koeninsegg, zonda y un veyron?
Cuando de fabrica salen con mas potencia que el superlegera o es que en el juego tiene mas potencia? XD
En el lamborghini gallardo tengo todas las mejoras pro,pero vamos que les pase por encima y con autoridad aplastante

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Soy al único que el Mafia II le aburre un poco?????? El juego, está bien, pero los viajes en coche, son insufribles........La nieve, se quita alguna vez??????
Si se quita, cuando pasa la estación de invierno, no sé si antes o después de que pase algo terrible, creo que después. Lo cansino de esto son los carteles que son muchos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Soy al único que el Mafia II le aburre un poco?????? El juego, está bien, pero los viajes en coche, son insufribles........La nieve, se quita alguna vez??????
Si se quita pero tienes que parar el coche, bajarte y abrir el maletero y sacar una pala para quitarla.... ahora en serio en el capitulo 3 mas o menos se va la nieve, y si a mi tambien me aburre el juego entre los coleccionables y el trofeo de 5 minutos sin frenar me esta jodiendo el platino.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
jouh jouh ya tng otra vez plus, y encima voy a coger el mv que se me jodio el tactil, despues de 1 año y 2 meses y al parecer no me lo podian arreglar y me dan un mv nuevo jouh jouh, a ver si este no se jode jejeje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@sHe_OskaaR enhorabuena!!

Yo lo tengo ahí a falta de los 1000 objetos y comprar todos los coches... pero era de un chollo raro que no puedo comentar por el foro y ahora no puedo jugar...

Qué rabia! Cuanto vale ahora? XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
a mi ese sistema nunca me funciono... jejej yo no se cm lo acia la gente
A mi me funciono al principio, pero llevo tiempo sin tocar el online, porque me aburren esos trofeos y voy haciendo alguna partidilla de vez en cuando para no agobiarme
--- [ Añadido ] -----
@danielvaron86 @trona85 si que funciona el método,de hecho yo lo estoy haciendo ahora ^^ aun asi,como me aburre este online,venga recoger mierdas del suelo para fabricar cosikas una y otra y otra y otra vez xddd
Y que es lo que haces?? yo entro en una partida y abandono normal, o hay que hacer algo en especial???

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@danielvaron hago como dice @DanielX,entro en partida y si tengo aun supervivientes sanos aunque sean pocos,salgo de la partida una vez empieza,siempre te da la partida como jugada y avanza un dia,si toca desafio de 60% o 100%,hago solo el primer requisito del desafio elegido,es fácil xddd

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº64

HEAVY FIRE: SHATTERED SPEAR

Dificultad: 2
Duración: 5h
Gráficos: 5
Diversión: 8
Género: Shooter sobre raíles

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno. Quizás el de disparar 25.000 balas, ya que había acabado todos los otros trofeos y me quedaban 9.000 balas aún, pero se repite el nivel del helicóptero y a disparar hasta que salte... XXXD

Ayudas y trucos: Usar bien las coberturas, comprar el extra vida lo primero y, si ers un paquete y no pasas alguna zona, activas otro mando y tendrás vida doble XXXD
Conseguir todas las radios del tirón, sin salir del juego, que hay glitch y no salta el trophy sinó!

Enlaces de Interés: Para los coleccionables Youtube will be your friend.

Juego de los que me gustan a mi, cortito y con platino sencillo :D

Es recomendable para épocas de sequía como la mía; un platino siempre te ayuda a subir la moral :sisi:

Se lo agradezco enormemente a mi coleguilla @maigret, eres un fenómeno!! Ya lo sabes!! :eek:lee:

@maigret

Superior