Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron hago como dice @DanielX,entro en partida y si tengo aun supervivientes sanos aunque sean pocos,salgo de la partida una vez empieza,siempre te da la partida como jugada y avanza un dia,si toca desafio de 60% o 100%,hago solo el primer requisito del desafio elegido,es fácil xddd
Pues es lo que hago, tengo personas sanas, despues entro y abandono partida y despues se me ponen enfermos pero no me avanza un dia....

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Pues es lo que hago, tengo personas sanas, despues entro y abandono partida y despues se me ponen enfermos pero no me avanza un dia....
??? pues que raro,a los que conozco a todos les salio asi :sisi: porque imagino que abandonas la partida una vez empiezas a mover al personaje y no durante el tiempo de carga verdad???

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
??? pues que raro,a los que conozco a todos les salio asi :sisi: porque imagino que abandonas la partida una vez empiezas a mover al personaje y no durante el tiempo de carga verdad???
Si, si a mi tambien me salia, pero hoy he intentado otra vez hacerlo y no me salia en ningunas de las 3 veces que he probado..... Hare algunas partidas buenas para tener mas sanos y volvere a intentarlo.....

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Historia de Mafia 2 completada, ahora toca lo mas pesado, los coleccionables y limpieza de algun trofeillo. Me parece que recoger todos los carteles de se busca va a ser un autentico coñazo.
Buena, por lo menos con las revistas play boy te alegras un poco la vista :D:D:D aunque creo recordar que no valían mucho la pena a mi lo que mas me costo fue los 50 coches suerte con el platino saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Historia de Mafia 2 completada, ahora toca lo mas pesado, los coleccionables y limpieza de algun trofeillo. Me parece que recoger todos los carteles de se busca va a ser un autentico coñazo.
Es un autentico coñazo junto a lo de los 50 km en el mismo coche y los 5 min sin bajar la velocidad de 30 mph. LLevo 60 carteles y estoy hasta los cojones ya

P.d. se me ha rayado esto, me pone que lo ultimo que he jugado es el Peace walker xd

Unido
junio 19, 2012
Chavales opiniones de quien lo tenga del tales of xilia, es largo merece la pena, es tipo final fantasy?

Unido
septiembre 24, 2012
Gente, mañana ya le doy al Pro 2012. Alguien lo tiene? Mas que nada por si no hay gente jugando online que me ayude a bostear los online.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aviso importante a todos los amiguetes Pluseros, el NFS Most wanted que han dado este Agosto gratis cierra la pagina web de autolog el dia 20 de Agosto por lo cual ya no servira para mirar lo que te falta por completar por lo cual meteros caña que sino os tocara comparar mapa juego con mapa de la guia en lugar de solo ver lo que os falta e ir directamente, el online no hay fecha de cierre hasta el proximo NFS como poco.

P.d. Obviamente a @Gapsu y @Ponguito que son hacker y se sacan los trofeos sin jugar esto les da igual pero a los demas seguro que os interesa

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si te hace falta, cuenta conmigo que yo lo tengo.

@Garethval, gracias por la info, la página esa sería para el tema online? o para todo?
La pagina es mas que nada para ver cuales son los "coleccionables" que te faltan y cuales tienes,asi te ahorras tener que tener el mapa al lado y estar comparando con el de la tele :sisi:

Aparte de para eso,que yo sepa no tiene mucho uso.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Los que habeis jugado al Tomb Raider .... creeis que me saltara el trofeo de "charlatan" si la primera vez que hablo con witman ya tengo los 50 restos necesarios?

Yo de todas formas hable con El antes y despues de mejorar el pico (sin llegar a abrir la puerta) pero me fui sin cojer los 150 restos de los que hablan en la guia.

Le comente a @locoporkko que tenia un guardado justo antes, pero ahora al ponerlo he visto que sigo teniendo los 50 restos cojidos.
Casi prefiero dejarlo y continuar, porque la historia me esta gustando mucho y no me apetece empezar ahora, si no salta pues le dare otra vuelta.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@DanielX @terryblunt, ahora si que me ha funcionado lo de que me saltase el dia, anteriormente lo he probado 4 veces y nada, he apagado y encendido y a la siguiente que he podido si que me ha saltado el dia jejeje. A ver si me ahorro alguna partida....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a ver una duda que tengo con el trofeo no hay plata que valga del need for speed most wanted,cuantas carreras hay que ganar,porque si hay 41 coches y 5 carreras en cada coche eso de ganar 61 carreras como que no lo veo,asi que de ahi viene mi duda si hay que ganar 205 carreras o con ganar 61 bsta

Superior