Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Esto te viene grande Has matado a un enemigo que tenía 4 niveles más que tú... se puede sacar al principio del juego... en cuanto lleguemos a Gorhart robamos a alguien y nos mandan a la carcel... alli soltamos al preso de la derecha y lo matamos por detras...
Manos de jardinero Has extraído 10 reactivos de cada tipo... lo mejor es ir anotando en algun sitio los que vamos extrayendo de las plantas, de enemigos o cofres no valen... Esencia de Sino no hace falta para el trofeo... de hecho no extraje los 10 y me lo dio...
Maestro del Saber Has encontrado todas las Piedras del Saber... son muchas, pero si tenemos la habilidad Ver lo Oculto, las veremos en el mapa... eso si, si hemos pasado por alli, si no la sombra nos la tapara...
Hay que tener cuidado con una misión secundaria, la llamada "Ordo" en Weconai, Alabastra... si durante la misión Ordo muere, ya no podremos coger una de las piedras...
En la zona de Las Marcas Rojas, hay que hacer las secundarias "El guardián de su hermano" y "Merece la pena luchar" para conseguir 2 llaves y abrir unas puertas para conseguir otras 2 piedras...
Un guiño y una sonrisa Has tenido éxito en 50 intentos de persuasión... lo mejor es subir la habilidad Persuasión a tope en cuanto podamos... y anotar las que llevamos para tener una idea de las que nos quedan...
Ayudas y trucos:
A me fue muy bien ir de mago, con chakras y un buen arco... aunque empece de guerrero, pero alguna opinion me ayudo a cambiar a tiempo jejeje...
Lo mejor es construirnos nuestras armas y armaduras... mas baratas y mejores... eso si, seran mucho mejores cuanto mas alto tengamos la habilidad Herreria...
Y empezar en dificil directamente... se puede hacer un poco jodidillo al principio pero en cuanto subamos algun nivel se hace mas llevadero...
Enlaces de Interés:
La guia del foro...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351726-trofeos_kingdoms_amalur_reckoning.html
del GRAN
@DanielX :aplausosplz:
Tambien he utilizado esta... sobre todo para la ubicación de las Piedras del Saber...
http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning.php