alex elamode quickscope
a-verdu
- Unido
- octubre 10, 2010
A descargar los juegos del Plus, tenía ganas sobretodo de Need for Speed Most Wanted xD
Creo que lo comenté anteriormente... El coop es solamente online y no se puede jugar la campaña en cooperativo, solamente puede jugarse en individual¿En qué consiste el modo cooperativo ese del Spec Ops? ¿Campaña cooperativa?
Ya lo dijeron, aun asi gracias:sisi:, por cierto que tal llevas el Tomb Raider? que no me he podido meter -.- a pesar de que descubrimos el nuevo metodo XXXDchavales lo digo por si no lo sabias,os podeis bajar del plus el nba2k13 que esta gratis,no lo sabia y @Spinoza me lo dijo
Ya lo puso Garethval hace unas horas. y por supuesto ya esta pillado para cuando pueda jugarlo. :sisi:chavales lo digo por si no lo sabias,os podeis bajar del plus el nba2k13 que esta gratis,no lo sabia y @Spinoza me lo dijo
Sabes si por ejemplo cuando te matan, el tiro en la cabeza que has hecho antes de morir se te acumula? Graciaaasssssss@Usurpio14 son 15 capitulos, no parece muy largo segun la guia haciendo 2 pasadas mas limpieza de trofeos por si acaso, por poco no saco el de 3 capitulos sin morir xd...
a mi lo que mas problemas me dio, fueron las misiones daedricas, te recomiendo hacerlas cuanto antes, y que lleves siempre encima los objetos daedricos que consigas y no los guardes en ningun baul ni nada. Recuerda que el Libro daedrico, no puedes leerlo hasta que consigas el trofeo de tener todos los artefactos daedricos.He empezado el Skyrim y aqui se que muchos dominais, que consejos me dais??
He estado ojeando la guia y no parece muy dificil......
Juraría que sí, pero hace mucho que lo platiné.....Pero tranquilo, te vas a hartar a buscar tiros a la cabeza, xdxdSabes si por ejemplo cuando te matan, el tiro en la cabeza que has hecho antes de morir se te acumula? Graciaaasssssss
Yo diria que si ya que me mataron apunto de conseguir lo de las bajas ordenando a los compañeros y en cuanto les volvi a mandar salto el tofeoSabes si por ejemplo cuando te matan, el tiro en la cabeza que has hecho antes de morir se te acumula? Graciaaasssssss
lo unico las armas daedricas que consigas no las tires, no tires ninguna, y no vallas al principio como loco a por los dragones xq t van a pulir como si fueras una hoja, y mucho ojo con los gigantesHe empezado el Skyrim y aqui se que muchos dominais, que consejos me dais??
el libro que te dan en la mision daedrica no lo leas que desaparece y se te puede joder el trofeo. una vez que te salte el trofeo lo puedes leer sin problemas. disfruta del juego.He empezado el Skyrim y aqui se que muchos dominais, que consejos me dais??
Yo acabo de entrar en la Store y ya no esta Gratis para los del plus!! :douh:Todavia sigue gratis el NBA para el Plus? Que tengo un codigo de un mes de prueba y para echar unas partidas estaria bien![]()