Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Si se pone a descargar (el 2K) y luego se cancela la descarga aunque le vuelvan a poner precio se podrá descargar desde el historial como si se hubiera comprado?.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Buscar el NBa 2k13 rapido que esta gratis por error, buscar y ponerlo y darle a la lupa sin elegir opcion que sino no sale.

Pero solo es fallo para los del plus los que no lo tenemos sale gratis para el plus y 40€ para los que no lo tenemos ajjajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No quiero chafar a nadie, pero solo aviso: el platino del NBA 2k13 no puede sacarse, ya que hay un trofeo de jugar 5 partidos de temporada y ésta lógicamente ya acabó hace tiempo. Lo digo para el que le pueda interesar. Aún así, mantengo que el juego merece muchísimo la pena.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No parece un fallo, de momento... ya que pone que se puede descargar gratis para el PLUS por tiempo limitado...
Si es un fallo de ellos, que aprendan jajaja...
--- [ Añadido ] -----
Coñe, el When Wikings Attack tambien esta para PS3 ademas de para VITA... interesante...
Y para el Spec Ops esta gratis el modo cooperativo para el juego...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No parece un fallo, de momento... ya que pone que se puede descargar gratis para el PLUS por tiempo limitado...
Si es un fallo de ellos, que aprendan jajaja...
--- [ Añadido ] -----
Coñe, el When Wikings Attack tambien esta para PS3 ademas de para VITA... interesante...
Y para el Spec Ops esta gratis el modo cooperativo para el juego...
Esta gratis en algunos paises en lugar del Spec Ops pero parece que se liaron y lo dejaron libre para todos los plus.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues han puesto varias oferta interesantes...

- Need for Speed The Run y Hot Pursuit a 8,99€ cada uno para los PLUS (9,99€)
- Dirt 3 8,99€ (9,99€)
- Sly Cooper Ladrones en el tiempo 14,99€ para PS3, el de VITA vale 24,99€...
- Rayman Origins a 9,99€ no esta nada mal...
- Linger in Shadows 1,34€ (1,49€) 100% supermegafacilisimo en menos de 1 hora...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿En qué consiste el modo cooperativo ese del Spec Ops? ¿Campaña cooperativa?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿En qué consiste el modo cooperativo ese del Spec Ops? ¿Campaña cooperativa?
Ni idea la verdad pero la historia no es y ya que no hay trofeos del coop pues tampoco creo que lo pruebe.
@Usurpio14 que pasada lo que llevo del Spec Ops tenias razon pero se ve jodidillo un poco el platino por la ultima dificultad de todas amenras para acostumbrarme me lo he puesto en la maxima que deja "mision suicida".

Unido
junio 7, 2009
Ni idea la verdad pero la historia no es y ya que no hay trofeos del coop pues tampoco creo que lo pruebe.

@Usurpio14 que pasada lo que llevo del Spec Ops tenias razon pero se ve jodidillo un poco el platino por la ultima dificultad de todas amenras para acostumbrarme me lo he puesto en la maxima que deja "mision suicida".
Una pasada aunque cuántos capítulos tiene? Lo digo xk ya voy por el 4 y no llevo ni una hora de juego apenas... yo también lo he puesto en Misión suicida y la verdad que como no nos cubramos la vamos a pasar putas jajajaja

Superior