yo lo tengo sin empezar,si quieres en un momento una tarde entre semana lo sacamosAlguien tiene por casualidad el Blades of Time?????? Necesito sacar un trofeo online, en el que se tarda 30 segundos en sacarlo..........
Joder, que bien!!!!! Pues luego te agrego y cuando quieras, lo sacamos, que es un momento.yo lo tengo sin empezar,si quieres en un momento una tarde entre semana lo sacamos
Si seria la version completa incluso con los trofeos pero solo para probarlo durante 1 hora.Buenas, una duda que me ha surgido en la Store, mirando el Infamous, un juego que probé en su día porque lo trajo un amigo pero que ya no lo tiene...
Me voy al juego en búsqueda, y me pone que elija la versión, pone Juego completo 14,99€ y para los que somos plus, sale Prueba de juego completo GRATIS.
Si lo descargo sería el juego completo con trofeos y todo?
Yo si quieres te dejo el juego, ya lo tengo pasado.Buenas, una duda que me ha surgido en la Store, mirando el Infamous, un juego que probé en su día porque lo trajo un amigo pero que ya no lo tiene...
Me voy al juego en búsqueda, y me pone que elija la versión, pone Juego completo 14,99€ y para los que somos plus, sale Prueba de juego completo GRATIS.
Si lo descargo sería el juego completo con trofeos y todo?
Acaba el Arkham City, que es el que menos te queda, no??????Chicos,necesito consejo para ver con que juego me pongo,que la verdad no tengo ni idea xD
Tenia pensado los siguientes:
-Final Fantasy XIII-2 (historia terminada,me faltan la mitad de los trofeos mas o menos)
-Batman Arkham City (Me faltan algunos desafios de Riddler,Nueva Partida+ y desafios)
-Batman Arkham Asylum (creo que no tengo ni partida guardada,asi que tendria que hacerlo todo practicamente xD)
Aparte tenia pensado ponerme con los Souls,que los tengo ahi muertos de risa,pero preferiria "terminar" antes con algunos de los juegos que tengo a medio platinar :sisi:
Sip,pero por lo que no me decido por el es por el tema de los desafios,que segun tengo entendido son bastante chungos y no se si es asi (ni los he probado aun xD)Acaba el Arkham City, que es el que menos te queda, no??????
Yo estoy como tú con ese juego... en su día lo dejé de lado por los desafíos, era incapaz de coger el hilo de los desafíos, y me da mucha rabia porque es un juegazo, pero los desafíos lo jode...Sip,pero por lo que no me decido por el es por el tema de los desafios,que segun tengo entendido son bastante chungos y no se si es asi (ni los he probado aun xD)
El día que me ponga, haré eso que dices, me pille el Asylum cuando lo pusieron de oferta y lo pille por 8 o 9€ no recuerdo, pero el día que me ponga, será como tú dices, 1º el Asylum y a ver si le cojo el punto y despues el City, el problema es que no se cuando me pondré con el... jajaja, porque ahora estoy con GTA IV, después TLoU, y así otros tantos juegos... :eaea::eaea:@abaddon 3.0 yo te diria que acabases el FF y los Batman te hicieras el Asylum, que dicen que los desafios son mas faciles y asi coges ritmo para el Arkham City
Yo voy a hacer eso. El Arkham me queda poco y el Asylum lo consegui de un cambio y lo tengo sin tocar, pero de momento voy a dejarlos para mas adelante ya que no tienen trofeos online y no me preocupa. Ahora estoy sacandole provecho al plus.El día que me ponga, haré eso que dices, me pille el Asylum cuando lo pusieron de oferta y lo pille por 8 o 9€ no recuerdo, pero el día que me ponga, será como tú dices, 1º el Asylum y a ver si le cojo el punto y despues el City, el problema es que no se cuando me pondré con el... jajaja, porque ahora estoy con GTA IV, después TLoU, y así otros tantos juegos... :eaea::eaea:
yo t diria que t finikites el ff, solo he jugado a ese de los tres perro los trofeos son faciles lo unico que lleban tiempo, pero no entrañan casi dificultadChicos,necesito consejo para ver con que juego me pongo,que la verdad no tengo ni idea xD
Tenia pensado los siguientes:
-Final Fantasy XIII-2 (historia terminada,me faltan la mitad de los trofeos mas o menos)
-Batman Arkham City (Me faltan algunos desafios de Riddler,Nueva Partida+ y desafios)
-Batman Arkham Asylum (creo que no tengo ni partida guardada,asi que tendria que hacerlo todo practicamente xD)
Aparte tenia pensado ponerme con los Souls,que los tengo ahi muertos de risa,pero preferiria "terminar" antes con algunos de los juegos que tengo a medio platinar :sisi:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Valiente
: Pues el único pesado para mi, ya que fue el que tuve que boostear seriamente. Hay que llevar al nivel máximo de amistad y de experiencia con el personaje. Lo malo es que aún con el juego acabado, tuve que estar un par de horitas haciendo lo mismo para subir de nivel.![]()
Ayudas y trucos: Pues hay un truquillo para un trofeo pero lo explica muy bien en la guía de trofeos.
Enlaces de Interés: Aquí os dejo la guía de trofeos:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307544-trofeos_majin_forsaken_kingdom.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues el juego me ha gustado mucho, se centra mas enla táctica de como abordar cada zona que en los combates en sí, siempre quise jugarlo, y al verlo para alquilar en Game no dejé pasar la oportunidad. A mi todo lo que sea explorar y recoger coleccionables que no sean pesado me mola mucho
Y dar las gracias a @juanant que me pasó la guía de coleccionables que alguna vez me libró de estar alguna hora buscandolos :chocala: