Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Un juego que prácticamente al acabarlo tienes la mayoría de los trofeos... los más pesados y más largos para mi son:
Poder de platino
Uno de los trofeos coleccionables del juego, conseguir todos los guitones de platino de todos los niveles, hay un total de 40 y algunos están muy escondidos, lo recomendable es una buena guía para encontrar los que nos falten... se me ha hecho un poco pesado.
Superhabilidoso
Completar todos los desafíos de todos los niveles, bastante largo y algunos un poco complicados, como superar la contrarreloj de la carrera de Hovermotos que me ha costado unos cuantos intentos y al ir a por un nanosubidón de esos que te subían la barra de vida que estaba en una posición un poco extraña y me a costado bastante cojerla.
Tiempo de destrucción
Este no se me a hecho nada pesado pero si que es de los más largos, hay que mejorar todas las armas a tope, requiere usarlas bastante para poder subirlas, hay algunas que son malas y se usan poco y son las últimas que me han quedado por mejorar, además que hay algunas mejoras que valen muchos guitones.
Ayudas y trucos: Hay trucos en el propio menú del juego pero creo que no afectan a los trofeos.
Enlaces de Interés: La del foro es innmejorable, cada trofeo explicado paso a paso:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358133-trofeos_ratchet_clank_2_hd.html