Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy un poco hasta las ******* de la medallita de las apuestas, estoy en lo de los pollos y siento que estoy perdiendo el tiempo, un pollo lleva 5 victorias y el otro 1, apuesto por el de las 5 y pierde. Es la manera en la que más dinero se gana apostando pero me tiro más tiempo cargando la partida y llendo al sitio que ganando dinero con las apuestas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Estoy un poco hasta las ******* de la medallita de las apuestas, estoy en lo de los pollos y siento que estoy perdiendo el tiempo, un pollo lleva 5 victorias y el otro 1, apuesto por el de las 5 y pierde. Es la manera en la que más dinero se gana apostando pero me tiro más tiempo cargando la partida y llendo al sitio que ganando dinero con las apuestas.
paciencia que mientras cargues partida no hay problema. al final te saldra. a mi la verdad me salio rapido, lo unico qur al no haber un patron a seguir pues se hace mas pesado por que es totalmente al azar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es un poco a suerte el tema de los pollos, hay veces que haces 3 seguidas y otras que pierdes seguidas, a mi me costo unas horas sacarlo. Paciencia

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo siempre apuesto por un gallo que se llama Sun Tzu y siempre gano. De todas las veces que he apostado por el solo ha perdido una vez, cuando veo que no entra en la apuesta salgo y vuelvo a entrar hasta que sale :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A ver si alguno de los de aquí puede echarme una mano con esto que me queda del Naruto Storm 3:

Me falta solo la Cronología de "Prueba de supervivencia", la primera de infacia...
No sé como meterle mano, he estado buscando a Kakashi y sólo me habla, pero no me manda ninguna misión, ya vi a Sakura y me dio una misión de acompañarla a la Villa de la arena, la cumplí y no pasó nada más, Hinata e Ino igual, las encuentro pero sólo me hablan, y ya hice una misión de Sai que estaba en la puerta de la Hoja pero no pasó nada más, ¿alguna ayuda?
Lo he puesto en la guía, pero no me contesta nadie y estoy desesperado ya...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya está echa la de los pollos, me falta la del 100% y la de los 30 minutos en un coche de clase A y ya tengo todas las medallas echas. A ver si acabo el juego que se me está empezando a hacer pesado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* De letra en letra se tiene que hacer del tirón la letra y se guarda o hay que hacer del tirón todas las letras, iba por el 5 del A pero me harté no pasaba y salí.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* De letra en letra se tiene que hacer del tirón la letra y se guarda o hay que hacer del tirón todas las letras, iba por el 5 del A pero me harté no pasaba y salí.

Si, las ocho del tirón si has echo 5 y te has salido te toca empezar, por eso recomiendo hacer los niveles y luego hacer las letras del tirón y te aconsejo luego empezar de la G a la A :hola:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PLATINO Nº60

Ratchet & Clank 2

Dificultad: 5/10
Duración: 18 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 8/10
Género: Plataformas/Acción

Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Unas cuantas horas.
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Un juego que prácticamente al acabarlo tienes la mayoría de los trofeos... los más pesados y más largos para mi son:

Poder de platino
Uno de los trofeos coleccionables del juego, conseguir todos los guitones de platino de todos los niveles, hay un total de 40 y algunos están muy escondidos, lo recomendable es una buena guía para encontrar los que nos falten... se me ha hecho un poco pesado.

Superhabilidoso
Completar todos los desafíos de todos los niveles, bastante largo y algunos un poco complicados, como superar la contrarreloj de la carrera de Hovermotos que me ha costado unos cuantos intentos y al ir a por un nanosubidón de esos que te subían la barra de vida que estaba en una posición un poco extraña y me a costado bastante cojerla.

Tiempo de destrucción
Este no se me a hecho nada pesado pero si que es de los más largos, hay que mejorar todas las armas a tope, requiere usarlas bastante para poder subirlas, hay algunas que son malas y se usan poco y son las últimas que me han quedado por mejorar, además que hay algunas mejoras que valen muchos guitones.

Ayudas y trucos: Hay trucos en el propio menú del juego pero creo que no afectan a los trofeos.

Enlaces de Interés: La del foro es innmejorable, cada trofeo explicado paso a paso: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358133-trofeos_ratchet_clank_2_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muy buen juego de plataformas, muy divertido.
Aunque si es verdad que me quedo con la primera y tercera parte, es el más flojo pero no significa que sea malo, para nada, es muy bueno pero se nota muy continuista respecto a la primera parte.

Se han mejorado varias cosas como el control del personaje, mucho mas fluido que el primero, también he notado, al habermelo pasado en versión HD una ligera mejoría en cuanto a los gráficos y animaciones, mucho más detallista si lo comparamos con el primero.

Lo mejor sigue siendo el carisma de los personajes, aunque se ha infantilizado mucho los diálogos haciendose un poco más aburrido, pero también se gana enteros con el pedazo de arsenal de armas que puedes llevar, más de 20 armas totalmente distintas, los momentos de tiroteos y explosiones están muy bien trabajados.

Diseño de niveles bastante soso teniendo en cuenta que la primera parte tenia unos niveles impresionantes y bastante grandes, aquí hay muchos que se parecen entre ellos... no me convencen aunque no llegan a ser malos... hay algunos que están muy bien.

Entretenido pero flojito, comparándolo con la primera y tercera parte, éste... se queda en bragas... pero es divertido y ameno que es lo que importa.
Platino fácil pero con algún trofeo un poco cansino.

Dedicado a todos los del club!! :trofeo:

4000 TROFEOS!! :aplausosplz:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

100%

Altered Beast

Dificultad: 2/10
Duración: 2 horas
Gráficos: 3/10
Diversión: 5/10
Género: Arcade

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: ¿3/5?
Volumen de jugadores Online: Muerto (no sé si está KO o no me aclaraba con el menú en japonñes)
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 5 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Intocable hay que pasar el primer y segundo nivel sin que te toquen, parece complicado pero no es así a continuación os dejaré un pequeño truco.

Puntos III hay que ganar 350.000 puntos entre todos los niveles (cinco) en una misma partida, es perdible si no se hace en una misma partida no se consigue. Para asegurarse llegar a la cifra tendremos que obtener los tres primeros orbes celestiales, matando a los tres primeros lobos blancos de dos cabezas que nos encontremos, que éstos una vez eliminados soltará un orbe. Así al primer encuentro con el jefe del nivel lucharemos contra él y ganaremos 100.000 puntos al derrotarlo, si se hace en el segundo encuentro ganaremos 50.000 puntos y en el tercero 20.000 puntos por eso en los dos primeros niveles enfrentarse al primer encuentro.

Ayudas y trucos:

Para el de llegar al tercer nivel sin ser golpeado nada más comenzar la partida guardamos (dificultad fácil), cada vez que avancemos un poco por el nivel o derrotemos a un grupo de enemigos que nos encontremos y venzamos guardamos donde guardamos anteriormente, así cada vez que nos golpee un enemigo salimos y cargamos la partida así hasta llegar al tercer nivel.

Para el único trofeo online pedidle a un amigo que ayude, le invitas y empezáis nada más empezar la partida obtendréis el único trofeo online que tiene.

Enlaces de Interés:

Guía Trofeos Altered Beast

Juego de hace muchos años que lo han puesto en la Store japonesa gratis para miembros del Plus, si se busca sacarse unos trofeos en cuestión de una o par de horas, este es tu juego, hay doce trofeos en total.

Agradecimientos a la Store japonesa por ponerlo gratis para Plus y regalar 15 días gratis de Plus.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A ver si alguno de los de aquí puede echarme una mano con esto que me queda del Naruto Storm 3:

Lo he puesto en la guía, pero no me contesta nadie y estoy desesperado ya...
A ver, si no recuerdo mal, tenias que ir a la aldea de la hoja y buscar a las 3, sakura, ino e hinata, que te mandan una mision y despues tenias que ir a la zona de la rana, para que aparezca kakashi y te de esa mision. Si no recuerdo mal, despues de la mision de kakashi habia otra, no se si de Sai o de otro ahora no se.

Lo siento no ser tan especifico, pero es que hace bastante que lo consegui y no lo tengo muy fresco la verdad..... Solo recuerdo que tambien era lo unico que me faltaba y lo tenia en un word por aqui escrito a mi manera jejeje.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A ver, si no recuerdo mal, tenias que ir a la aldea de la hoja y buscar a las 3, sakura, ino e hinata, que te mandan una mision y despues tenias que ir a la zona de la rana, para que aparezca kakashi y te de esa mision. Si no recuerdo mal, despues de la mision de kakashi habia otra, no se si de Sai o de otro ahora no se.

Lo siento no ser tan especifico, pero es que hace bastante que lo consegui y no lo tengo muy fresco la verdad..... Solo recuerdo que tambien era lo unico que me faltaba y lo tenia en un word por aqui escrito a mi manera jejeje.
Gracias, así era, ya tengo el platino, estuve haciendo secundarias hasta que me salieron xD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
He visto que algunos hablabais del Batman Arkham Asylum. Según la guía del foro el platino se hace entre 15-20 horas y había pensado que tal vez alquilandolo (por ejemplo un domingo por la mañana) y devolviendolo a los dos días (martes por la tarde-noche) me podría dar tiempo a sacar el platino a base de hacer una maratón del juego ¿veis posible que me de tiempo a sacar el platino o ni de coña?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Kaseva

Creo que la historia te la pasarías rápido ya que solo hace falta una pasada en difícil, ahora el platino en tan poco tiempo pues depende de como se te den los desafíos, yo en el Batman Arkham City tarde mucho en sacarlos, alomejor con un maratón de juego en los desafíos te lo podrías sacar también pero lo veo difícil.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Estoy con el Reckoning y de momento me esta gustando mucho, los graficos al principio son un poco raros pero me he acostumbrado rapido, y los combates me encantan... pero es un poco jodidillo en dificil. Estoy luchando contra
la matriarca de los troll y me carga de un mazazo. Intento esquivar, ponerme pociones potenciadoras, pero se rie de mi

Edito: me la acabo de cargar.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PLATINO Nº23

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Dificultad: 4
Duración: 25 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Lucha

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Historiador: El último trofeo que me quedó con el platino, dos tardes haciendo misiones secundarias y buscando todos los "coleccionables", sin duda el trofeo más coñazo de todos.

Héroe del mundo ninja: Sacar rango S en la última batalla es un auténtico desafío, son un total de cuatro combates bastante largos en los que a penas se puede perder vida, aunque imitando el vídeo de la guía se acaba sacando.

Vengador a la carrera: Un coñazo tener que recoger 5000 fragmentos por el mapa para desbloquear este fragmento, aunque una cronología nos exige tener los 10000, así que...

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay ningún truco disponible.

Enlaces de Interés: Muy buena la guía: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375098-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html

El primer juego de Naruto que juego después de los de PS2 y para nada una decepción, he podido continuar con la historia del anime y me ha parecido muy bueno el sistema de combate, con tantísimos personajes y técnicas muy vistosas :sisi:
Muy recomendado, sobre todo para los fans de la serie.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estoy con el Reckoning y de momento me esta gustando mucho, los graficos al principio son un poco raros pero me he acostumbrado rapido, y los combates me encantan... pero es un poco jodidillo en dificil. Estoy luchando contra
la matriarca de los troll y me carga de un mazazo. Intento esquivar, ponerme pociones potenciadoras, pero se rie de mi

Edito: me la acabo de cargar.
A flechas, mátala a flechas,xddddddd. Cuando veas que un jefe te cuesta mucho, vete lejos y vacia el carcaj.
Para cualquier duda, aquí tienes unos expertos en el juego,xdddddd.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX no habia caido, y encima tengo un arco bueno pero no lo uso. Me la he cargado con el baculo de fuego, que es el arma que llevo. Lo que me tiene un poco liado son tantas misiones, no se si hacer las de facciones, las secundarias o las principales. Ahora estoy centrandome mas en las de facciones. Y una duda, los libros que llevo puedo venderlos o los conservo por si hace falta entregarselos a alguien en un futuro? mas que nada para aligerar peso.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX no habia caido, y encima tengo un arco bueno pero no lo uso. Me la he cargado con el baculo de fuego, que es el arma que llevo. Lo que me tiene un poco liado son tantas misiones, no se si hacer las de facciones, las secundarias o las principales. Ahora estoy centrandome mas en las de facciones. Y una duda, los libros que llevo puedo venderlos o los conservo por si hace falta entregarselos a alguien en un futuro? mas que nada para aligerar peso.
Una vez los hayas leído, véndelos. Y una cosa, si empiezas misiones de una facción, acábalas todas, no dejes una facción a medias.
Lo que yo hice en su día, fue hacer un par de secundarias, a medida que avanzaba la historia....Y cuando acabé con el moco gigante(Ya sabrás cuando llegues tú a que me refiero), empecé a hacer facciones.

Superior