PLATINO Nº29
Batman Arkham Assylum
Dificultad: 6
Duración: 40 Horas
Diversión: 8
Genero: Sandbox
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Estilo libre Oro y Depredador Oro,se tienen que sacar las tres medallas en cada uno de los desafíos,la clave es hacer un combo perfecto y con los máximos movimientos posibles así sacaremos una muy buena puntuación,es importante no ponernos nerviosos y seguir un orden y en los desafíos de depredador,lo importante es tener paciencia a buscar el momento ideal para hacer los requisitos que nos piden.
Perfección en estilo libre,también requerirá una dosis de paciencia y repetirlo hasta que nos salga bien,es vital seguir un orden en el combo y repetirlo siempre así nos saldrá tarde o temprano.
Resuelve el E.Nigma para hacer este trofeos nos ayudara muchísimo los mapas que revelan los secretos de cada zona y habrá muchos que no lo podemos hacer desde el principio,así que recomiendo tener todos los gadgets y mejoras antes de ponernos a pillar todos los coleccionables.
Ayudas y trucos: Para los desafíos trataremos de hacer combos perfectos sin que nos toquen y usar el remate en el suelo con el ultimo matón,así la puntuación subirá un montón y mejorar la armadura hasta el nivel 4 y tener paciencia en los desafios sobre todo de depredador ya que los enemigos van armados y nos mataran rapidamente
Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289819-trofeos_batman_arkham_asylum.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juegazo muy bueno,anteriormente habia jugado al arkham city habiendome sacado el platino,asi que por eso la dificultad de este juego bajo un monton y muchos desafios me parecieron muy faciles,solo estruendo en la jungla y terror y conmocion en extremo me resultaron dificiles y aprovechando que estaba en oferta me lo pille sin dudarlo,asi que si os gusta batman y los desafios no lo dudeis ni un momento.