Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº29

Batman Arkham Assylum

Dificultad: 6
Duración: 40 Horas
Diversión: 8
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Estilo libre Oro y Depredador Oro,se tienen que sacar las tres medallas en cada uno de los desafíos,la clave es hacer un combo perfecto y con los máximos movimientos posibles así sacaremos una muy buena puntuación,es importante no ponernos nerviosos y seguir un orden y en los desafíos de depredador,lo importante es tener paciencia a buscar el momento ideal para hacer los requisitos que nos piden.
Perfección en estilo libre,también requerirá una dosis de paciencia y repetirlo hasta que nos salga bien,es vital seguir un orden en el combo y repetirlo siempre así nos saldrá tarde o temprano.
Resuelve el E.Nigma para hacer este trofeos nos ayudara muchísimo los mapas que revelan los secretos de cada zona y habrá muchos que no lo podemos hacer desde el principio,así que recomiendo tener todos los gadgets y mejoras antes de ponernos a pillar todos los coleccionables.
Ayudas y trucos: Para los desafíos trataremos de hacer combos perfectos sin que nos toquen y usar el remate en el suelo con el ultimo matón,así la puntuación subirá un montón y mejorar la armadura hasta el nivel 4 y tener paciencia en los desafios sobre todo de depredador ya que los enemigos van armados y nos mataran rapidamente

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289819-trofeos_batman_arkham_asylum.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juegazo muy bueno,anteriormente habia jugado al arkham city habiendome sacado el platino,asi que por eso la dificultad de este juego bajo un monton y muchos desafios me parecieron muy faciles,solo estruendo en la jungla y terror y conmocion en extremo me resultaron dificiles y aprovechando que estaba en oferta me lo pille sin dudarlo,asi que si os gusta batman y los desafios no lo dudeis ni un momento.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me queda un 3% para tener el 100% del Sleeping Dogs y me den así la medalla y el trofeo de oro, no tengo el de las tareas del mundo abierto pero en el mapa ya no me salen más sitios a los que ir dandole al R3. ¿Que me puede faltar?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* Si cuando hacer por primera vez un nivel, haces un tiempo y luego cuando vas por el circuito de letras y no mejoras el tiempo que hiciste primero, ¿cuenta igual? No sé que hay que hacer en el B2...

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Si cuando hacer por primera vez un nivel, haces un tiempo y luego cuando vas por el circuito de letras y no mejoras el tiempo que hiciste primero, ¿cuenta igual? No sé que hay que hacer en el B2...
Da igual si lo haces con mas tiempo, pero no debería, con completarlas vale :hola:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas a todos.. estoy con el Marvel vs Capcom 3.. dándole a las misiones para el último trofeo que me falta de hacer las 320... y no puedo mas xD
No tengo el pad ese, y voy a joystick, y voy por 248 / 320... tengo los dos pj del DLC comprados y aún así tela.. alguien podría ayudarme o algo?

Ya sé que no se puede ayudar, y que es echarle horas.. pero tal vez alguien tenga otras respuestas
Gracias a todos >< un saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Da igual si lo haces con mas tiempo, pero no debería, con completarlas vale :hola:
Es que no sé cómo se salió del A6 que estaba haciendo, no sé si es porque le día a pausa y sin querer le di a Quit o no sé xD Esta noche intentaré hacer todos y empezaré a explicar casi todos los trofeos luego me haré los circuitos. Mañana iré al campo de L'Hospitalet me han regalado unas entradas contra el Éibar, va a estar complicado u.u

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
conseguidos 100% de lemmings y de altered beast, y todo gracias a la store japonesa!! jeje

Me reservo mi primera plantilla para un juego con platino, estos son muy faciles y seria una plantilla muy cutre.

Dar las gracias a @Isma_gmr18 por su guia y su ayuda en altered beast

Ahora vamos a por datura y a por echochrome que solo me quedan unos dias jeje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me queda un 3% para tener el 100% del Sleeping Dogs y me den así la medalla y el trofeo de oro, no tengo el de las tareas del mundo abierto pero en el mapa ya no me salen más sitios a los que ir dandole al R3. ¿Que me puede faltar?
Has mirado que en el mvl no te quede nadie por llamar? En caso afirmativo, lo que te queda son los eventos aleatorios, que si no salen en la guía los puedes buscar en Youtube, en 10min los tendrás :sisi:

Edito: @abaddon 3.0, que estás otra vez con el DOA5 liado? A por el survival? :D

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº15

Little Big Planet - Karting

Dificultad: 4
Duración: 20 de juego + 24 de crear...
Gráficos: 7
Diversión: Solo un 4 con gente un 10
Género: De Kart

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Becario
, un trofeo pesado donde los haya, te tienes que ver de principio a fin, 57 tutoriales de como hacer miles de cosas, por si te apetece currarte un buen circuito, pero y si no te apetece como a mi... pues tragate 57 castañas...

Creador de Armas
, Si vas a seguir la descripción de la guía, lo siento, date por perdido, lo mejor es tener cerca a gente como @Gapsu, que te lo explica paso a paso.
Te metes en modo crear. Abre el Pop-it, vete a la "Bolsa de chismes", dale a hasta que llegues a "Objetos de Equipo LBP", ahí buscas a "Ray, La tortuga". La colocas por ahí y te vas a "Bolsa de Herramientas", das hasta "artilugios" y te vas a los "armogenos" (Estan casi abajo del todo). Coges el armogeno "Buscador" y colócalo en un lateral de la tortuga. Ahora te vas a la primera pagina de la "Bolsa de Herramienta" y selecciona la "Herramienta Capturar Objeto", mantienes pulsado la X encima de la tortuga y el armogeno, ese se te seleccionara, vuelves a pulsar la X y te saldrá objeto capturado.

Campeón en línea
, Este trofeo si te lo quieres quitar de encima, lo mejor boostear con un amigo y en circuitos de 1seg, yo lo hice con @garethval y en un rato lo sacas.

¡Adelante!
, Este trofeo no se si es suerte o que es... pero salta cuando le apetece, es tan sencillo como jugar 25 niveles diferentes, pues el servidor creo que cuenta diferente... lo mejor es jugar en aleatorio y al azar, para que salga siempre diferente, y jugar en Solitario, para quitarte el minuto de espera.

Las aventuras continuan
, Pues como el trofeo anterior, salta cuando le da la gana, a mi me han salido estas estadísticas para que me saltaran estos 2 trofeos, ojala el servidor estuviera bien para evitar un bonito tiempo perdido...
Carreras online 196
victorias online 130
acabadas online 189

Ayudas y trucos:

Para el trofeo de ¡Adelante!, lo mejor es contar con un amigo, y entrar en circuitos de 1Sec, y ganar 25 carreras cada uno, y claro, tener suerte y que el servidor te cuente bien las 25.
Para el trofeo Las aventuras continuan lo mejor es jugar con gente y así te diviertes una barbaridad, teniendo piques y así sumando carreras para el trofeo y se hará menos pesado.

Enlaces de Interés: La Guía de aquí, en muchos trofeos te lía, lo mejor es preguntar en el hilo si tienes dudas y la gente te ayudará.

Si has jugado anteriormente a un LBP, la mecánica es la misma, pero llevando un Kart, así que es aún más divertido, es un juego que merece la pena jugar si los servidores estuvieran mejor y así evitar perder el tiempo en algunos trofeos.
Lo que merece la pena de este juego, es hacerte un grupo de gente, y reírte en las carreras, yo por suerte he coincido con algunos de aquí @Gapsu, @JDcastro, @abaddon 3.0, y ese día me reí muchísimo, aunque siempre iba el último jajaja

También agradecer a @garethval para conseguir el trofeo de 25 victorias.

Y como no, agradecer al Plus por poner este juego gratis, ya que no creo que este juego me lo hubiera comprado...

@Gapsu, @JDcastro, @abaddon 3.0, @garethval

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº169

HITMAN

Dificultad: 3
Duración: 20 horas
Diversión: 7
Genero: Shooter 3ª Persona, sigilo, muertes con ingenio

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto, siempre hay contratos para cumplir y conseguir pasta
Posibilidad de boostear trofeos: No es un online coompetitivo, ni cooperativo, la gente crea una serie de contratos y con objetivos para eliminar y tenemos que conseguir hacer la mejor puntuación posible.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo os supondrá ningún reto, son todos muy asequibles y simples.

Ayudas y trucos: Ser un asesino implacable y que no tengas remordimientos por que hayan bajas innecesarias.

Enlaces de Interes: La guía del maestro Dany http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html
También su guía paso a paso http://www.laps3.com/guias/368281-guia_hitman_absolution.html
Pero luego nada, lo utilice tanto por que yo iba en difícil y me salían mas enemigos y tenía que seguir otras estrategias pero la esencia esta hay y esta bien saber que puedes mirar y hacerte una idea.

Hitman una saga que no siempre a sido muy sonada, pero que es para uno de esos juegos que te dejan marca, pero esto no me ha dejado tan asombrado como los anteriores, gráficamente es genial y el juego te dice que puedes acabar con un objetivo de 12 maneras posibles, pero no esta tan aprovechado o yo por lo menos no me he sentido tentado de buscar todas las meneras posibles, solo unas cuantas, luego el camino hacia los objetivos esta demasiado estudiado y todos bien puesto, para que cuando te vayas moviendo ellos hagan cosas, que siempre repiten una y otra vez y eso hace que todo sea muy repetitivo.

La IA no esta tan bien, como es posible que en una fase no se ve nada y me vean la geta y en otra fase que si que los podía ver perfectamente ellos no me vean?
Luego están lejos entre matorrales y ellos tienen visión de 180 grados, están hablando con alguien y son capaces de percibir todo su angulo, luego tienen un oido muy muy fino, tema de los disfraces esta muy bien eso de que si llevas un disfraz otros personajes no sepas quien eres, pero si te pones el mismo, oye todos se conocen de toda la vida, por ejemplo los polis, se conocen todos de la academia, lo que mas me gusto es que cogía a uno y dice oye ese es mi hermano XXXD, lo hice en otra misión con otros enemigos y también XXXD, ta la familia metida en el ajo XXXD.

Me acuerdo en la Gamefest del 2011 cuando hicieron la presentación, el tío lo tenía estudiado, cuando llegue yo recordé cosas, pero no me salían tan bien XXXD.

Le agradezco al plus por ponerlo gratis
@Dany_Extreme

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, he empezado el GTA IV, y las comparaciones siempre son odiosas, pero comparándolo con Sleeping Dogs, de momento, me quedo con el Chino, la conducción de los vehículos en GTA IV, es incontrolable, y de momento las dos peleas que he tenido, nada que ver con el Chino loco de sleeping...

Bueno, necesito consejos jejeje

Sobre el trofeo de las 30 horas, consiste en hacer las 94 misiones principales, pero como se cuando son principales o secundarias?

Luego, el trofeo ejército de un hombre o algo así creo recordar, se puede hacer tranquilamente mientras haces lo de las 30 horas, o se hace después?

Espero disfrutar este juego como lo hice con sleeping, al menos el modo historia.

Un saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas, he empezado el GTA IV, y las comparaciones siempre son odiosas, pero comparándolo con Sleeping Dogs, de momento, me quedo con el Chino, la conducción de los vehículos en GTA IV, es incontrolable, y de momento las dos peleas que he tenido, nada que ver con el Chino loco de sleeping...

Bueno, necesito consejos jejeje

Sobre el trofeo de las 30 horas, consiste en hacer las 94 misiones principales, pero como se cuando son principales o secundarias?

Luego, el trofeo ejército de un hombre o algo así creo recordar, se puede hacer tranquilamente mientras haces lo de las 30 horas, o se hace después?

Espero disfrutar este juego como lo hice con sleeping, al menos el modo historia.

Un saludo
No te preocupes por las 30 horas ve haciendo todas las misiones principales, coge siempre taxis para ir al lugar de las misiones, yo me hice la historia en 12 horas aprox. Para el trofeo que mencionas hazlo nada más comenzar te vas al puente que tiene vías de tren debajo, coges un coche te subes por el nivel peatonal, te cuelas a las vías con el coche y te va a Algonquín por las vías te aparecerán 6 estrellas de búsqueda, tan solo quédate quieto por los túneles, no salgas de ahí, si te mueves ten cuidado con las estaciones que a veces hay policías y a esperar 5 minutos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

El de las 30 horas te lo sacaras fácil puedes ver el tiempo que llevas y si te ves apurado puedes/debes ir a todos los sitios en taxi. Yo fui un poco mas lento que @Isma_gmr18 y lo saque en 18.

El trofeo ejercito de un hombre se puede sacar nada mas te dejan libre en el puente que te ha dicho Isma_gmr18, si no quieres que te cuenten esos 5 minutos guarda antes de hacerlo y luego carga la partida pero no creo que te haga falta.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Has mirado que en el mvl no te quede nadie por llamar? En caso afirmativo, lo que te queda son los eventos aleatorios, que si no salen en la guía los puedes buscar en Youtube, en 10min los tendrás :sisi:

Edito: @abaddon 3.0, que estás otra vez con el DOA5 liado? A por el survival? :D
Eso del survival lo doy por imposible tio,ha sido llegar al modo Dificil del Arcade y ya me inflan a tortas en 2 segundos xDD

Creo que me voy a poner con otro mejor,porque esos niveles de dificultad (y mas en un juego de lucha) ya me desesperan :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Isma_gmr18 y @Teyn, muchísimas gracias, Teyn, comentas que cuando me suelten, eso quiere decir que mientras avance en la historia, iré a la cárcel y me soltarán, y ese será el momento, y tendría que hacer como el vídeo de la guía?
Pues la historia principal en 12 o 18 horas, es un tiempo genial, ya os contaré jejeje, pero hay alguna forma de diferenciar misiones principales y secundarias?
gracias

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Me refiero a cuando termines la misión de presentación que ya te dejen hacer el cafre o hacer misiones xD. Antes de hacer la segunda misión ya puedes hacer ese trofeo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Me refiero a cuando termines la misión de presentación que ya te dejen hacer el cafre o hacer misiones xD. Antes de hacer la segunda misión ya puedes hacer ese trofeo.
De momento estoy con el primo, y he tenido mi 1ª cita con la chica y he jugado a los bolos, ahí lo he dejado, todavía me queda mucho? :eaea:

Superior