Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Isma_gmr18 luego cuando llegue te agrego. gracias un saludo crack. mas adelante a ver si me explicas como.va lo de las 24 horas de la resistencia que ya me queda poco para hacerlas

Unido
junio 3, 2012
@Isma_gmr18 luego cuando llegue te agrego. gracias un saludo crack. mas adelante a ver si me explicas como.va lo de las 24 horas de la resistencia que ya me queda poco para hacerlas
Las de resistencia no tienen mucho misterio, si lo haces en B-Spec coge el X1 deja la carrera puesta y ponte a hacer otra cosa, cuando te canses haz que el piloto entre en boxes para dejar la carrera pausada, asi cuando vuelvas a poner el juego iras directamente a esa carrera.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Explícame como funciona el Echochrome, ¿hay que pasarse dos veces de la A a la G? No lo acabo de entender.
Hay tres trofeos:

Bronce completar los niveles de la A a la D
Plata completar los niveles de la E a la G

Pues tan fácil como seleccionar cualquiera de los niveles que hay dentro de cada letra, podrás hacerlos en el orden que se quiera, me di cuenta que si te tiras mucho tiempo te da como finalizada y tienes que empezar o si te atascas puedes reintentar el nivel, una vez lo acabes un nivel si te fijas en cada nivel te sale un cuadrado negro arriba a la derecha como que lo has completado.

Oro es completar todos los niveles de una letra

Para ello en vez de marcar un nivel, seleccionas la letra y esta a su vez tendrás que jugar los 8 niveles del tirón, lo malo de esto es que no puedes reiniciar nada y si te sales te toca volver a empezar todo.

A mi una de las veces se me pillo el juego y tenía tres echas y me toco repetir.

Por tanto es recomendable jugar los niveles uno a uno, de esta forma cuando los juguemos del tirón ya sabremos como resolver los niveles.

P.D. Te dejo la guía a huevo XXXD, por que los demás trofeos saldrán solitos a medida que completas esos tres trofeos, salvo el de crear 5 niveles y subirlos. :hola:

Unido
febrero 25, 2009
@*Seifer* encuentro que el control es bastante malo para el echochrome, no? He jugado poco, sólo he completado los niveles del A (individuales) y el trofeo "online", pero me da la sensación que falla mucho xD

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* encuentro que el control es bastante malo para el echochrome, no? He jugado poco, sólo he completado los niveles del A (individuales) y el trofeo "online", pero me da la sensación que falla mucho xD
Si te refieres al giro de cámara, yo pensaba que iba lento, si solo utilizas el R3, pero si pulsas :l1: o :r1: mientras giras lo haces mas rápido a parte que puedes dejar al muñeco parado, en los siguientes niveles aconsejo lo que dije, intentar sacar al muñeco del escenario e ir girando la vista rápido, llegaras a otros sitios mas rápido, pero no siempre es tan efectivo y tendrás que buscar vistas que no sabrías que estaban, hay que estrujarse un poco el coco :hola:

Unido
agosto 31, 2009
@DanielX una preguntilla si no te importa del Kingdoms of Amalur .

Estaba haciendo una misión segundaría en la especie de palacio de la hermandad de los guerreros jurados y me pillaron robando en un cofre , total que cada vez que ahora me ve un grupito de los hermanos jurados van directos a pegarme y no puedo terminar las misiones de facciones, ni recibir nuevas. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Un saludo y muchas gracias

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

Estaba haciendo una misión segundaría en la especie de palacio de la hermandad de los guerreros jurados y me pillaron robando en un cofre , total que cada vez que ahora me ve un grupito de los hermanos jurados van directos a pegarme y no puedo terminar las misiones de facciones, ni recibir nuevas. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?

si hay guardias x ay tienes que dejar que te apresen les pagas la multa y ya t dejan trankilo

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Deja que te arresten o déjate morir.....

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo sigo con los problemas con la beta, ahora despues de meter la clave me dice que esta en mantenimiento, y asi 3 dias.
solo se puede jugar los fines de semana, no se que dias exactamento, los demas dias esta de mantenimiento, prueba a jugar mñn o igual a la tard

Unido
febrero 25, 2009
Yo ya me he borrado la beta del FFXIV, me la mandaron hace semanas desde square enix y he estado un tiempo jugando, pero ya está, no creo que haga nada más. Necesito el espacio xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, ya he acabado el camino de Las Luciérnagas del online del The Last Of Us.....La verdad, que no hay mucha dificultad, solo jugar las 84 partidas y aguantar algún inútil que ni te revive o que se queda en una esquina sin hacer nada, solo para quedarse sin morir en la partida.......
Ahora, a por el camino de Los Cazadores.....

Superior