Las de resistencia no tienen mucho misterio, si lo haces en B-Spec coge el X1 deja la carrera puesta y ponte a hacer otra cosa, cuando te canses haz que el piloto entre en boxes para dejar la carrera pausada, asi cuando vuelvas a poner el juego iras directamente a esa carrera.@Isma_gmr18 luego cuando llegue te agrego. gracias un saludo crack. mas adelante a ver si me explicas como.va lo de las 24 horas de la resistencia que ya me queda poco para hacerlas
Hay tres trofeos:@*Seifer* Explícame como funciona el Echochrome, ¿hay que pasarse dos veces de la A a la G? No lo acabo de entender.
Si te refieres al giro de cámara, yo pensaba que iba lento, si solo utilizas el R3, pero si pulsas@*Seifer* encuentro que el control es bastante malo para el echochrome, no? He jugado poco, sólo he completado los niveles del A (individuales) y el trofeo "online", pero me da la sensación que falla mucho xD
si hay guardias x ay tienes que dejar que te apresen les pagas la multa y ya t dejan trankilo@DanielX una preguntilla si no te importa del Kingdoms of Amalur .
Estaba haciendo una misión segundaría en la especie de palacio de la hermandad de los guerreros jurados y me pillaron robando en un cofre , total que cada vez que ahora me ve un grupito de los hermanos jurados van directos a pegarme y no puedo terminar las misiones de facciones, ni recibir nuevas. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?
Un saludo y muchas gracias
Deja que te arresten o déjate morir.....@DanielX una preguntilla si no te importa del Kingdoms of Amalur .
Estaba haciendo una misión segundaría en la especie de palacio de la hermandad de los guerreros jurados y me pillaron robando en un cofre , total que cada vez que ahora me ve un grupito de los hermanos jurados van directos a pegarme y no puedo terminar las misiones de facciones, ni recibir nuevas. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?
Un saludo y muchas gracias
Creo que alguien ya te la pidió :sisi:gente me sobra una clave de ffxiv pasaros x aki
http://www.laps3.com/foro/10_charla/395168-tng_una_clave_de_sobra_para_ffxiv.html#post5739170
el q me escriba primero para el jeje
jeje ya t lo he enviado tio disfrutaloCreo que alguien ya te la pidió :sisi:
solo se puede jugar los fines de semana, no se que dias exactamento, los demas dias esta de mantenimiento, prueba a jugar mñn o igual a la tardYo sigo con los problemas con la beta, ahora despues de meter la clave me dice que esta en mantenimiento, y asi 3 dias.
Segun he leido se puede jugar desde las 11 del viernes hasta las 11 de la mañana del domingoYo sigo con los problemas con la beta, ahora despues de meter la clave me dice que esta en mantenimiento, y asi 3 dias.
Pues ahora solo es hablarlo los 3 para fijar una fecha y ya esta :chocala:@Rubo_11 yo me apunto señores.