Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En la comunidad inglesa han confirmado que completando el juego en dificil han conseguido los trofeos de completarlo en las dificultades inferiores. Y duck confirmo hace una semana que al completarlo en facil, se desbloquea el superviviente.

Sacado de la comunidad inglesa.
Muchisimas gracias por aclararnos las dudas a todos!!!! Gracias!!!

Unido
septiembre 24, 2012
A ya me ha pasado algunas veces de que los ventiladores se ponen a toda pastilla, parecen unos reactores de avión, la calor es una enemiga natural de la PS3, solo me ha pasado algunas veces y el año pasado igual, sobretodo agosto todo el día con el aire acondicionado puesto...
Menos mal... Me "agrada" saber que no soy el único al que le sucede.
@Darth_Felix Lo que voy a hacer es comprarle un soporte, que te lo levanta del mueble y lleva aparte 2 ventiladores en la parte baja. Esta misma tarde lo compro por 2€ y me evito tener que poner un ventilador grande de hogar como he tenido que poner esta mañana con @Kaseva XD

29º en plena mañana... normal que mi negrita se agobie :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@trona85

Yo por eso siempre hago un guardado manual antes de salir del juego, que por cierto no se que pasa pero ahora no me deja guardar, tengo las 4 ultimas opciones con el mensaje "Autoguardando..." y lleva así mas de 15 min, no me deja ni salir al menú principal.

Pues nada acabo de quitar el juego y aparte de reiniciarme la consola no se a guardado nada de lo que he hecho, con lo que me ha costado pasarme la zona :mad:

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85

Yo por eso siempre hago un guardado manual antes de salir del juego, que por cierto no se que pasa pero ahora no me deja guardar, tengo las 4 ultimas opciones con el mensaje "Autoguardando..." y lleva así mas de 15 min, no me deja ni salir al menú principal.
me esta pasando ahora a mi tmb, me da que es un bug de 3 pares xq desaparece la vida.... valla pura mierda

Unido
octubre 12, 2009
Bueno finiquitada la historia del Far Cry 3, muy guapo por cierto, sobretodo la parte final del juego. Ahora solo quedan los coleccionables y las cooperativas.

Unido
junio 3, 2012
eso he hecho, he reiniciado y de momento esta guardando, pero ya a guardar cada poko tiempo...
Pues yo he reiniciado y se me ha puesto otra vez igual con lo cual no puedo seguir jugando ya que ni puedo guardar manualmente ni el autoguardado funciona, dejaré un rato la consola apagada a ver si se arregla solo porque si no vaya faena.

Unido
junio 19, 2012
Gracias por comentar vuestros errores menos mal que no he pillado el juego de salida, esperare a que saquen parches o algo porque paso de jugar para perderlo todo por fallos del juego

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Puto karting mola bastante pero en la puta linea de la meta siempre me dan y ale a volver a repetir la carrera xD es peor que el mario kart xD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Para los que estais con el LBPK: para conseguir una estrella en un mundo hay que ganar todas las carreras (las secundarias también) y encontrar todas las burbujas con premio.

Para lo de las 100 carreras online, no vale con jugarlas en solitario, hay que jugar las carreras que salen antes con una cuenta atrás de un minuto. Un peñazo la verdad...

Lo que más mosquea del juego es que al publicar los niveles, no te deja jugarlos y ni tus amigos lo encuentran :S No sé como van a jugar diez personas mi nivel si no lo encuentran :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Kaseva

Pues a mi si me ha dejado jugar mi nivel... en estadisticas del nivel pone que yo tambien lo he superado...
Hoy mismo me ha dado el trofeo de que lo han jugado 10 personas... se lo copie a makinero y sin problema, es uno de esos que acaban en un segundo jejeje...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX @*varo* @Sph1nx_23 @danielvaron

gente con el TloU andaros con ojo no hay autoguardado como tal hay que pausar el juego, he perdido el progreso de esta mñn, antes de salir del juego no os fieis de que este guardado y por lo menos pausar el juego pa que os lo guarde, no se si sera fayo o q pero es una putada q gozas
Explicarme eso, por que me acaba de llegar el juego y después de cenar tengo pensado darle un poco.........

Unido
junio 3, 2012
Explicarme eso, por que me acaba de llegar el juego y después de cenar tengo pensado darle un poco.........
Básicamente es que el autoguardado a veces no hace su función y no guarda así que antes de salir del juego haz un guardado manual por si acaso.

No se si sera por el calor que hace o por lo revolucionada que se pone la consola con el juego pero las 3 veces que lo he quitado hoy se me ha reiniciado la consola en vez de salir al menu XMB como seria lo normal.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
hay un bug vete pausando el juego y te dice " hace tanto tiempo se a auto guardado" si en vez de eso t dice q se esta auto guardando y no t deja ir a los campos de guardar, cargar, .... ya estas reiniciando porque no t va a guardar los progresos... asiq de vez en cuando pausalo para a ver si se t a bloqueado el guardado.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Autoguardado si que hay (el juego al menos si que autoguarda) pero antes de quitar el juego haz un guardado manual por si acaso.

No se si sera por el calor que hace o por lo revolucionada que se pone la consola con el juego pero las 3 veces que lo he quitado hoy se me ha reiniciado la consola en vez de salir al menu XMB como seria lo normal.
Te funciona el online?? es que a mi no me encuentra partidas......

Esta actualización no se si se ha cargado algo que antes iba bien.....

MAB

Unido
octubre 4, 2009
chicos he comenzado el NFS the run. Algun consejo? Me he mirado la guia y parece sencillo menos lo de los objetivos de grupo. Hay alguien que me pueda echar un cable?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Autoguardado si que hay (el juego al menos si que autoguarda) pero antes de quitar el juego haz un guardado manual por si acaso.

Bueno, el guardado manual, lo hago siempre,xddddd
A ver lo que hace mi consola......No es muy vieja, espero que no sufra mucho.

100%

INFAMOUS: FESTIVAL OF BLOOD

Dificultad: 2 sobre 10
Duración: 4 horitas
Gráficos: 6 sobre 10
Diversión: 5
Género: ¿?¿?¿?

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo chungo, pero el de jugar 20 misiones de contenido de usuarios y el de encontrar los 100 vasos de sangre, son muy pesados, aunque con la nueva habilidad, no tanto

Ayudas y trucos: Para el de encontrar los vasos de sangre, no molestarse hasta tener la habilidad de verlos en el radar, una vez lo tengamos, nos ponemos a volar y salen en el minimapa. En 10 minutos tenemos los 100.
Para el de jugar 20 sesiones de contenido de usuario, poner en el buscador de partidas "fast" y os mostrará partidas que duran un segundo....:sisi:

Enlaces de Interés: Pues la verdad, no voy a poner ni la guía, por que no hay por donde cogerla, la verdad, es que no ayuda en nada.

Valoración personal y Agradecimientos

Me esperaba otra cosa......Yo no se si es que después de platinear los dos juegos de la saga, ya estoy un poco harto de hacer siempre lo mismo.....No hay nada nuevo y si no salieran vampiros, pensaríamos que estamos en Infamous 1.....
Lo he jugado para no pensar en el The Last Of Us y justo le sacaba el último trofeo, me traían el juego,xddddddd
Como siempre, dedicado a todos los del Club^^.

Superior