Yo me pille "Pesadilla en North Point" cuando estaba barato para el PLUS, creo que fueron 2,12€ (ahora vale 5,49€) y la verdad que añade algo mas al juego... con vampiros y fantasmas, todo por la noche... y facilito tambien...Aquí en el Club, os habéis sacado muchísimos el Sleeping Dogs, alguno ha pillado los DLC? y por cuanto salen? y son complicados o merecen la pena?
Es que el juego me está gustando y ya puestos jejeje
Gracias gente.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Por eso yo soy el jefe -Impresiona a Dolfo de dos maneras distintas- Son dos retos que te da Dolfo, uno es acabar con 24 palomas dentro del tiempo limite, aunque en realidad matando a 20 tambien te lo da como bueno. Hay que darle rapido a las palomas porque salen volando y si tardas un poco desaparecen en el horizonte. El otro reto es mas complicado, hay unas botellas encima de una repisa y tenemos que romperlas todas en 10 segundos. Para hacerlo en ese tiempo tenemos que acertar todos los disparos a la primera, ya que el tiempo esta ajustadisimo.
Ayudas y trucos: Pues aconsejo hacer la primera pasada en normal y en ésta vamos sacando todos los trofeos relacionados con los tipos de muerte, intentar coger todas las reliquias (la mayoría son bastante faciles de ver) y sacar los dos trofeos relacionados con tomar una decision. Una vez acabado nos dan a elegir dos cosas, seguir en el manicomio o huir del manicomio, pues tenemos que elegir la segunda para poder optar a jugar la nueva partida +. Ahora empezamos NP+ en dificultad DON y aqui sacamos lo que nos quede. Luego, por otra parte tenemos la modalidad de juego Vendetta, que se puede jugar offline u online. Yo lo hice solo y se hace sin problemas. Si nos falta algun trofeo, podemos repetir cualquier capitulo para conseguirlo.
Enlaces de Interés: La guía de Evil_Raziel esta muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado su historia, algo que no habia visto antes en ningun juego. La forma en que va sucediendo todo, la incertidumbre de no saber si esta como una chota o es real. El doblaje esta bien, algunos comentarios o acciones de personajes me he reido bastante (sobre todo cuando el mono se mea o se tira un pedo encima de los enemigos muertos :elefante: ). Es un juego muy recomendable y de platino muy sencillito.
Tengo que agradecer, y mucho, a @Evil_Raziel por haberme prestado el juego :aplausosplz:
Me uno a la felicitación, pero cuales han sido tus últimos platinos? que íbamos empatados y ya me has pasado como un rayo, que crack
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Ripley: consiste en ganar todo! y algunos minijuegos me han sido mas dificiles que por ejemplo el juego en si. Para esto hayq eu completar todas las zonas en perfecto y todos los demas minijuegos.
Los demas trofeos salen solos cuando vamos a por este, asi que directamente no hace falta mencionar los demas.
Ayudas y trucos: Pues yo recomiendo hacer la mision tal cual podamos y al acabar comparemos puntuaciones con lo que pide para oro, de esta manera te puedes hacer una idea rapida de lo que necesitas.
Enlaces de Interés: Que yo sepa en el foro no hay ninguna guia, y yo personalmente no he usado ninguna, de todas maneras luego a la noche mirare a ver si esta echa y sino la pedire para hacerla yo![]()
Valoración personal y Agradecimientos
Pues primer juego que he jugado en vita y realmente me ha encantado, es muy adictivo y muy arcade, lo que los mini juegos cansan un poco aunque con un poco de paciencia se puede sacar. Este platino lo recomiendo bastante almenos a mi me ha molado mucho.
Se nota que estás liado, por que una de las cosas, que la gente destaca del Kingdom, es el sistema de combate,xdddddddddddddd:chicasalta:Gente, estoy últimamente muy desconectado y es que estoy liadísimo estos días. Espero para el jueves poder volver a estar activo como siempre.
@*Seifer* te aprovecho para decir que la guía del Little la empezare cuando acabe aun que no pediré nada por remodelaciones de guías ya sea esta o cualquiera que pueda llegar a hacer en un futuro. Perdona la tardanza.
@DanielX me dio tiempo a echarle un vistazo por encima al Kingdom (Sin leer diálogos ni nada). El sistema de combate me es un poco monótono pero por lo demás guay. Me hare FULL Guerrero que es lo que a mi siempre me gusta.
Y no valoro los platinos por lo mismo gente, que seguro que habéis conseguido muchos platinos pero no los puedo ni ver :S
Estaré activo pronto!!
Sobre la mitad del juego. pero solo haz las misiones principales. De las secundarias, solo haz las de matar a los 4 jefes, que son las que dan más exp.Una pregunta del darksiders II, en la segunda partida sobre que zona se llega al nivel 30? me he empezado la partida plus y me esta dando una pereza increíble hacerlo de nuevo, con una referencia se me hará menos pesado :sisi: