Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
que va, lo unico en las leyendas del yermo conviene, mas q na x coger el trankillo a las armas, x tema de balas y cual es mejor para cada uno.

empiezas en nivel 1 y solo subes nivel cuando haces las partes de los coches, que hay es donde tendremos problemas, necesitamos creo ser 4 para que cada uno gane una vez, xq si nos aparece uno de nivel vastante superior nos pulen .... jejje. yo seguire dandole cuando kieras me hices y le damos
Pues si quieres le podemos dar a partir del lunes... Mi ID es el mismo del foro...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Ya me queda un nivel y poco para poder hacer el crisol, cuanto tiempo se tarda en hacer las 100 rondas y el ultimo tipo?, algún consejo de talentos o equipo?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Sph1nx_23

Ya me queda un nivel y poco para poder hacer el crisol, cuanto tiempo se tarda en hacer las 100 rondas y el ultimo tipo?, algún consejo de talentos o equipo?
yo tarde 45 minutos mas menos, aunke el ultimo tipo no cuenta para el trofeo de hacer las rondas del tiron, el de el ultimo tio es independiente, aunke las 100 rondas seguidas t abren al tio jeje

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

No me acuerdo exactamente lo que tarde pero creo que fue poco mas de 1 hora, hasta la ronda 60-70 son fáciles, cuando mas se complica es con las ultimas 20-25, el jefe final "Malvado K" es un chiste, de 2 golpes le matas por ese no te preocupes. En cuanto a consejos imprescindible una guadaña con robo de vida por golpe o por critico (si es por golpe mucho mejor) porque si no lo vas a pasar muy mal y deja todas las pociones para las ultimas rondas, te recomiendo que lleves los cuervos helados que son muy potentes y también la habilidad de invocar muertos al máximo que si no me equivoco también te recuperan vida o magia (creo, a lo mejor me lo he inventado), con todo eso no deberías tener muchos problemas, quitando como te he dicho alguna de las ultimas rondas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@trona85 @Sph1nx_23

Me habéis dado una alegría con el tiempo yo me pesaba que se tardaría mas de dos horas, pues si todo va bien mañana puedo sacar el platino y terminar con el juego.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Lo unico que me podria pensar de eso es si pusieran la saga entera de Killzone rebajada, estando solamente el 1 no me llama mucho la atencion, aparte todos los modern warfare y black ops son una copia casi calcada unos de otros...

--------------

No he dicho nada, acabo de ver que los Killzone solo estan en disco :facepalm:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien tiene el Tranformers: El Lado Oscuro de la Luna, es para hacer los trofeos online que tiene, me lo he alquilado, no sé si es largo, en la guía pone que son 10-12 horas para el platino, así que supongo que se tardará poco.

Unido
octubre 31, 2008
Lo unico que me podria pensar de eso es si pusieran la saga entera de Killzone rebajada, estando solamente el 1 no me llama mucho la atencion, aparte todos los modern warfare y black ops son una copia casi calcada unos de otros...

--------------

No he dicho nada, acabo de ver que los Killzone solo estan en disco :facepalm:
Tan mas baratos los dlc´s del KZ3 que del KZ2
Y luego ponen el pack de mapas del KZ2 a 6,49€ y si los pillas por serparado, son 2,99€ cada pack. :sisi:

Yo también me he sorprendido por los COD, anda que no hay juegos para rebajar :D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº31

Hitman: Absolution

Dificultad: 5
Duración: 26 horas
Diversión: 6
Genero: Acción/Sigilo

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Polifacetico
Para mí el más pesado del juego, hay que repetir fases una y otra vez para conseguir los títulos que una vez pasado el juego dos veces ya se va haciendo pesado.

Ayudas y trucos:
Empezar el juego en normal para disfrutarlo y seguir la video guía para pillar todas las pruebas del juego y hacer el mayor número de desafíos que se pueda. Una vez pasado en normal hacerlo en profesional, en algunas zonas habrá que matar a todo el que haya para ir más rápido y en otras tendrás que ir más sigiloso. Una vez pasado ya en profesional jugar fases para sacar los 100 desafíos si no los hemos sacado ya y también ir sacando el de los títulos y algún trofeo que no tengamos. Terminado todo lo relacionado con la historia hacer los online que se tardará en torno a la hora y recomiendo dejarlo para el final porque no son nada complicados.

Enlaces de interes: Guia Hitman: Absolution Completa con una buena explicación de todos los trofeos y videos de algunos trofeos para poder conseguirlos con facilidad.
Valoración personal y Agradecimientos

No está mal el juego, se echa en falta que puedas dar golpes en las paredes o algo tipo Metal Gear para poder atraer a los enemigos hacia ti y no tener que esperar un poco su movimiento o tirarles un objeto. Una segunda pasada se hace pesada pero si lo juegas directamente en profesional no lo disfrutas. Algo larga la historia en algunas fases y el multijugador pensaba que era contra otros jugadores, no en plan contratos pero bueno es algo novedoso.

Dar las gracias al plus una vez más por regalar otro juego.
Terminado este ya puedo liberar los 17 gb que ocupa en el disco duro de la play y le daré duro al Little Big Planet 2 que me quedan solo 5 fases sin morir para tener todas y algunos trofeíllos online. A los que lo tengáis buscar xX__TKD__Xx y jugar mis niveles please, que llevo nada más que 17 o 18 personas que lo han jugado y por más que le escribo a la gente en sus niveles no los juegan. También tengo que retomar el F1 2012 que me queda por sacar el crono en oro a 2 circuitos y los desafíos del modo campeones.

De los juegos que ha regalado el plus este mes, uno para disfrutarlo atope con un compañero en cooperativo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vaya tela que con las rebajas esas cueste lo mismo el MW 3 que el Black Ops II. Me no entender.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Eso es por que esta mas sobrevalorado, una saga mas que la otra, cuando en el game lo puedes encontrar por 26 € creo.
Hacen estafas tremendas xD, te miras el MW3 en amazon.es y lo tienes a 50€ te lo miras en UK y esta a 15 libra.

El BO II me lo pillaría pero me da que con 6mb de conexión no me va a ir muy bien no? :S

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº22

RAGE

Dificultad: 5
Duración: entre 17 y 18 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Shooter y coches

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2.5
Volumen de jugadores Online: Pocos, por la mñn no avia nadie, pero x la tarde he encontrado alguna partida.
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 o 2 horas
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"obsesivo-compulsivo: hay que conseguir el 100% del juego en una pasada, no se acumula absolutamente nada,( misiones, saltos, recetas, cartas y carreras creo)
"premio": este es jodido xq no depende de ti, es completamente aleatorio, estube como 1.30 horas para que me saliera, un coñazo, me puse a ver sons of anarky asta que salto jeje.
"JMV":es ganar una partida en coche en el online, no es que sea dificil, yo esq soy bastante malo con este tipo de cosas, aunke en la ultima tuve suerte de pillar a gente muy manka.

Ayudas y trucos:
ninguno tiene mucha complicacion, no hay trucos ni na, no hace falta.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage.html

Valoración personal y Agradecimientos

el juego esta muy bien, la 1ª vez que juge, lo deje tirado, me obceque con las misiones de carreras y como a mi no me va, me raye y lo mande a tomar x culo, esta vez he jugado a las misiones normales y he dejado las carreras para el final, y aparte que no me han costado mucho, me ha entretenido 1000 veces mas que la otra vez que juge, no tiene mucha dificultad, los controles se piyan muy facil, es un juego totalmente recomendable. lo unico que me a escamado un poko, que tiene 2 partes, a mitad del juego se traslada a otra zona, el problema es q la primera pongamos que tiene como 20 misiones y la otra 4, se hace muyyyyyy corta pero bueno, esta dpm.
--- [ Añadido ] ----- @davidc2 he terminado el rage, voy a dejar de momento el juego instalado, para echart una mano, si vas a tardar en ponert cn el dime xq necesito espacio para ponerme con otro, de momento tengo algun juego chorra ya instalado intentare mientras kitarmelo de encima, ya me diras tio

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Pues el pack Killzone + Infamous Festival of blood creo que ya tiene dueño :D:D
Siendo del PLUS esta bastante bien de precio :sisi::sisi:
Yo el Festival of Blood también me tienta... Hay varios no solo ese, el problema es el dinero :sisi:

A ver que me pillo a tiempo.

Superior