Que trofeo es? Yo lo tengo y me faltan algunos de los DLCS.Buenas gemte alguien tiene el boderlans 1 que este haciendo dlc es que tengo un trofeo bugueado y lo tengo que hacer en online sino no me deja havanzar la historia.
Saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Oro Puro
; Consiste en conseguir los 30 registros de premios del juego, y si no te das cuenta desde el principio, luego te toca buscarlos por misiones, a mi me costaron 2 (atacante fluido y Armas fuera) se me hicieron pesados pero con diferencia, el pesado fue el de apostador... eso de grabar,cargar, grabar... y cuando cargas te mandaba a la casa... pero por lo demás, el resto de premios se sacan sin problemas.![]()
Luchador definitivo
, Tenemos que llegar al Nivel 10 de la triada, viendo que llegar al Nivel 10 de prestigio y de Policía es muy fácil, este se hace pesado si no consigues unas buenas puntuaciones en las misiones, importante llevar el traje de triada (Torso, Pantalones y Calzado) para conseguir un 15% más de bonificación.![]()
Ayudas y trucos:
Para los coleccionables del juego, no son muy pesados ya que mientras avanzas en el juego, encuentras los Santuarios, Estatuas, Cajas y cámaras, pero mientras pasa el juego conoces a varias chicas, y cuando terminas con ellas, te darán la posibilidad de ver los coleccionables en el mapa, así que 0 complicaciones.
Enlaces de Interés:
Guía de Trofeos Sleeping Dogs LaPS3.com
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha parecido increíble el juego, me ha encantado el tema de poder tener enfrentamientos de artes marciales, utilizar 10 armas distintas, poder conducir una gran variedad de vehículos (coches, motos, lanchas) y el tema de tener un mapa tan amplio y poder moverte, ese me parece una pasada. Lástima de los DLC´s sean tan caros, ya que me gustaría mucho tener el 100% del juego y así poder disfrutarlo más aún.
Agradecer comentarios de ayuda a gente como @Juanjyver, @abaddon 3.0, @Sph1nx_23, @Isma_gmr18 y más gente en el hilo de trofeos de Sleeping Dogs
Bufff....con los trofeos relacionados con los mini-juegos: paciencia.buaaaaaa!!!! estoyu con un trofeo del rage que es totalmente aleatorio de tiras unos p**** dados, valla rayadaaaaa!!! llevo algo mas de 1 hora dandole al X y no me sale el pleno a la primera q ascazoooooo....
ya lo he consegidooooo!!!!!! jejejeje enseguida me pondre con los onlinePLATINO Nº41 y 100%
RED FACTION ARMAGEDDON
![]()
Dar las gracias a @pablocebo, @silverfox y @cprada88
Al igual que @pablocebo hizo días atrás, no voy a publicar plantilla completa, ya que para la obtención de este platino he utilizado la guía de p4t, y actualmente por temas que desconozco, no puedo postear enlaces de ese foro.
--- [ Añadido ] -----
Bufff....con los trofeos relacionados con los mini-juegos: paciencia.
Yo con el del cuchillo y el de los dados me tiré un buen rato.
Si pues, has hecho el del juego del cuchillo??... pfff ese minijuego es la ostia de chungo, a mí me costó un montón de intentos. :sisi:buaaaaaa!!!! estoyu con un trofeo del rage que es totalmente aleatorio de tiras unos p**** dados, valla rayadaaaaa!!! llevo algo mas de 1 hora dandole al X y no me sale el pleno a la primera q ascazoooooo....
me ha costado menosd de lo q esperaba la verdad unos 50 intentos o x ai jejeSi pues, has hecho el del juego del cuchillo??... pfff ese minijuego es la ostia de chungo, a mí me costó un montón de intentos. :sisi:
son dlc del general voy por la mision asalto al arsenal y no me deja avanzar necesito alguien que este en esa para meterme en su partida.Que trofeo es? Yo lo tengo y me faltan algunos de los DLCS.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
The Killer hay que pasarse toda la historia en dificultad The Killer (difícil) para desbloquear esta dificultad se debe de jugar primero a la dificultad Asesino (normal) con lo que conviene empezar en normal, teniendo que pasarse dos veces la historia.
Maestro acaparador y Exterminador de plagas son los trofeos coleccionables del juego, hay que coger todos los coleccionables y el segundo explotar las ratas que hay en diferentes capítulos.
Los demás se pueden hacer fácilmente y algunos haciendo un pequeño truco.
Ayudas y trucos:
Cuando nos pasemos la historia podremos seleccionar los capítulos que hay. Para desbloquear los modos cuerpo a cuerpo y tiro a la cabeza para no tener que pasar la historia cinco veces podremos usar los códigos que hay, solamente esos los demás existentes bloquean trofeos. Para el modo contrarreloj se desbloquea pasando la historia en dificultad The Killer. La dificultad The Killer no es muy complicada, si se va de cobertura en cobertura, no exponerse demasiado a los enemigos, si se va a lo loco fracaso asegurado. Los jefes no son muy difíciles, el úlyimo capítulo es el más "complicado" y algunas secuencias, como disparar con la ametralladora.
Para los trofeos Butcher estaría orgulloso, Dr. Lobotomía y Atrápame si puedes son de hacer los diferentes modos, si no quieres pasarte 3 veces más el juego, una vez que las hayamos desbloqueado con los códigos las dos primeras y pasarse la dificultad The Killer el tercero, hay que hacer lo siguiente: empezamos partida nueva y seleccionamos el modo que queramos, ahora empezamos y cuando lleguemos al primer punto de control y guarde salimos al menú principal, ahora vamos a selección de capítulo y le damos al noveno, el último, ahora solo tendréis que superarlo y al vencer al enemigo final os dará el trofeo. Para los trofeos Castigar a los subordinados, Entre amigos y Rompecorazones hay que matar a X jefe con X personaje (se elije antes de empezar un capítulo - seleccionar capítulos || partida nueva) y el primer trofeo se tiene que matar solo con ataques cuerpo a cuerpo, acercándose poco a poco a él y cuando estés a su lado pulsary el personaje con que hay que hacerlo se desbloquea una vez nos pasemos la historia por primera vez. Los otros dos trofeos da igual como se mate a los jefes y los personajes con que hay que hacerlos se desbloquean con los códigos que mencioné. Los códigos están en la guía de trofeos de Wanted, pone cuáles son y cuáles no hay que usar. Importante poner la dificultad The Killer al seleccionar el capítulo.
Existe la posibilidad de que se puedan buguear algunos trofeos, al cumplir con la acción que hay que hacer no obtienes el trofeo, yo por suerte no me ha pasado y ha ido todo bien, si se bugueara dejad el trofeo que se bugueó para el final, borra la partida y por si acaso el juego y lo vuelves a poner y partida nueva.
Enlaces de Interés:
La guía del foro, está bastante bien --> Guía de Trofeos Wanted
Valoración personal y Agradecimientos
El juego está muy bien, me ha gustado mucho, es una secuela de la película Wanted. Me ha gustado dar efecto a las balas y cuando le clavas cuchillos a los enemigos xD. Tiene sus fallos el juego pero ha estado muy bien, en el capítulo siete no cargó bien y se veía lo que hay debajo de suelo y algunas paredes no se veían, podías ver lo que había detrás. Si te gustó la película recomiendo alquilarlo, comprarlo no porque en uno/días se saca el platino, yo he tardado un día aprox.
Agradecimientos a SaiSaEr que siempre estuvo allí para ayudarme y resolver las dudas que tenía. SaiSaEr espero que no tengas más problemas con los trofeos que se te buguearon y puedas conseguir el platino, que eso jode mucho, a ver si te sacas la espinita xD.
A mi no se me hizo pesado, solo un poquito, trata de hacer las misiones que tengas menos triángulos y los combos de rompepiernas y quebrantahuesos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, luego dispara a la cabeza y en persecuciones mata a los enemigos en vehículos y destroza el vehículo después. Ya lo tienes hecho xDa ver si mañana repitiendo tres o cuatro misiones mas del sleeping dogs alcanzo el nivel 10 de triada,no se a los demas pero a mi se me esta haciendo muy pesado y con eso ya lo platino,y despues al demons souls y amalur
Paciencia amigo, paciencia, ya sabes que yo también lo pase mal, pero se consigue, como me dijeron los sabios, céntrate en subir las primeras misiones, y como también dice, céntrate en romper huesos.a ver si mañana repitiendo tres o cuatro misiones mas del sleeping dogs alcanzo el nivel 10 de triada,no se a los demas pero a mi se me esta haciendo muy pesado y con eso ya lo platino,y despues al demons souls y amalur
que va, lo unico en las leyendas del yermo conviene, mas q na x coger el trankillo a las armas, x tema de balas y cual es mejor para cada uno.Hace falta haber jugado al juego??
Lo digo por el nivel mas que nada...
http://www.ps3trophies.org/forum/uncharted-golden-abyss/139582-collectibles-guide.htmlEste fin de semana se me ha jodido el lector de la play y me la están arreglando, así que estaré ahora a tope con la PS Vita...
Estoy por recoger todos los coleccionables de Uncharted: El Abismo de Oro, ¿alguien tiene alguna guía recomendada?
Nop, si los dos mandos están en la misma consola no salta. Tienen que ser 3 PS (por así decirlo) diferentes.Si alguien tiene pendiente el trofeo de matar a un bicharraco en ESDLA: la guerra del norte con otras dos personas mas, que cuente conmigo para hacerlo que lo tengo pendiente y solo me queda ese para el platino
Y en cuanto a eso una duda, si el segundo mando de mi play esta unido a otra cuenta que no es la mía, contaría como persona válida para el trofeo ?