Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm o cualquiera que tenga el platino del Terminator Salvation, estoy atascado en la misión 3 del capítulo 3, donde aparecen dos T-600 y de ahí no paso, me matan y matan y matan y rematan, no paso ni por asomo y estoy empezando a coger cabreos, llevo atascado una hora y pico. Cómo os lo pasasteis, miro el vídeo de la guía de trofeos, hago lo mismo y no lo consigo... :facepalm::facepalm::facepalm:

Lo acabo de superar no sé cuantos intentos en la primera parte de la misión 3, a veces parece que las coberturas estén hechas de papel... Unos 30 intentos para la primera parte, la acabo de superar y la segunda parte de la misión 3 a la primera, espero que no haya más partes difíciles que si no cogeré cada cabreo XXXD

Veo que ya lo has superado. Ahora mismo no recuerdo a que punto te refieres, pero quizás sea en el mismo punto donde yo tuve problemas, en un edificio donde te salen de golpe los T-600 y tienes que subir al primer piso y cubrirte mientras combinas el lanzamiento de granadas con el disparo de armas.
Si es ahí, a mi también me costó bastante. De echo, y antes de estampar el DualShock contra la tele, lo dejé por unos días, y cuando lo retomé , me salió a la primera.

Si te sirve de referencia, este fue el único punto del juego en el que tuve dificultades para avanzar. A partir de aquí, es muy sencillo ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Veo que ya lo has superado. Ahora mismo no recuerdo a que punto te refieres, pero quizás sea en el mismo punto donde yo tuve problemas, en un edificio donde te salen de golpe los T-600 y tienes que subir al primer piso y cubrirte mientras combinas el lanzamiento de granadas con el disparo de armas.
Si es ahí, a mi también me costó bastante. De echo, y antes de estampar el DualShock contra la tele, lo dejé por unos días, y cuando lo retomé , me salió a la primera.

Si te sirve de referencia, este fue el único punto del juego en el que tuve dificultades para avanzar. A partir de aquí, es muy sencillo ;)
Sí es ese punto, a veces me quedaba alucinado con la IA, iba bien y de repente me daban por todos lados, estaba en cobertura y me quitaban vida, luego un compañero estaba ahí cubierto estaba en medio y no me dejaba cubrirme, resultado muerto, otra que el que fabrica las granadas se cubrió y no hacía, los dos T-600 del principio se quedaban quietos en las escaleras. Total que 3 horas para hacer ese punto...

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Isma_gmr18 a mi me costó la pantalla final que salen Terminators por todos los lados... de todos modos, creo recordar que si no eres capaz de pillarles la espalda para matarlos (que se supone que es la manera de matar a todos) si encuentras una especie de bazooka y les das de frente los matas igualmente.

El juego es el típico platino que cualquiera que haya jugado al juego lo tiene pero no deja de tener algún punto difícil ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss No se si ya has pasado El Juicio de Arquímedes en difícil, pero si no, anoche lo volví a hacer para grabarlo y me salió de lujo. Aquí te lo dejo, por si lo necesitas.....Lo he hecho diferente a la otra vez y creo que es mucho mejor....
Muchas gracias. Solo lo intente unas cuantas veces y se ve que es dificil con ganas xd. Hoy no podre jugar, pero el domingo me veo tu video y me pongo en serio con ello :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muchas gracias. Solo lo intente unas cuantas veces y se ve que es dificil con ganas xd. Hoy no podre jugar, pero el domingo me veo tu video y me pongo en serio con ello :sisi:
Para pasarlo rápido y sin problemas, hay que quitarse de encima las brujas gritonas lo más rápidamente posible. Y la mejor manera, es convertirlas en piedra, aturdiendo una medusa, ya sea con L1+ :triangulo: (Cuando le das dos combos con ese movimiento, se aturden la mayoría de enemigos) , con L1+ :circulo: (Cuando le lanzas la arma secundaria) o bloqueando su ataque de agarrar, con L1 + :equis:
Y la otra manera de quitártelas de en medio, es echándolas del ring, pero, esto ya es más factor suerte, ya que tienes que tenerlas cerca del borde y entonces, le das a la magia y al segundo golpe de magia, las echas fuera.
Las dos maneras están en el mismo vídeo.
Y ya verás que la línea de vida, está casi siempre al 100%.
Suerte y ya me contarás que tal.

Añado:
No se si alguien ya no lo habrá visto, pero si quereis ver la demo de The Last Of Us, aquí la teneis....No hay publicidad ni nada por el estilo,xdddddd

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
He de decir que he sacado otros tres platinos antes que este pero creo que no debo poner la plantilla ya que no aportarian nada

PLATINO Nº 13 - Trine 2
PLATINO Nº 14 - Dante´s Inferno
PLATINO Nº 15 - Dragon Ball Z Budokai HD Collection

PLATINO Nº16

The Darkness II

Dificultad: 5
Duración: 15 a 20 horas
Gráficos: 5
Diversión: 8
Género: Accion / Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sinceramente ninguno es dificil de sacar por poner alguno se puede decir el de sorprender a dolfo en la mansion. Por eso yo soy el jefe puede dar el follon por que hay veces que no das pie con bola en los disparos y ves que te quedas cerca de conseguirlo, lo que mas me costo fue romper las botellas en 10 seg. por que tienes que romperlas todas en ese tiempo. En cuanto a las palomas puedes dejarte cuatro sin matar.

Ayudas y trucos: Ayuda con lo que hay en la guia de trofeos de nuestro compañero @Evil_Raziel no tendremos ningun problema en sacar nada.

Enlaces de Interés: Guia de trofeos del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente es un juego que lo jugue porque le comente a evil_raziel que iba a ir a por la liga este mes y me dijo que ese juego no era muy dificil de platinear y que ademas esta muy bien. Bueno pues me lo presto y la verdad que me sorprendio gratamente un juego con graficos en cel-shading y que ademas tiene una historia buenisima que te engancha desde el principio, lleno de accion y ademas con pocos coleccionables y no muy dificiles de encontrar. Lo remiendo 100% al que no lo haya jugado por que es un juego que os puede sorprender.

Dar las gracias a @Evil_Raziel por la magnifica guia de trofeos y ademas por el prestamo del juego eres un crack amigo. Tambien dar las gracias a los que me han estado aguantando por el skype mientras he estado dandole a este juego y a los demas juegos que he platineado para luchar por la liga. @JDcastro @MAB @*varo* @MVPGuerreMr305 y por supuesto al resto del club. He de decir que desde que entre aqui hace unos meses hasta ahora he sacado un total de 12 platinos y a seguir sumando. Un saludos a todos

@Evil_Raziel @JDcastro @MAB @*varo* @MVPGuerreMr305

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pregunto por aquí ya que en la guía se pasan menos.
¿Cómo saco el trofeo insignia personalizada en LBP2?
Por más que hago lo que dice la guía no hay manera. Ya he publicado 3 niveles con fotos que he hecho durante el juego y no salta nada.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº30

Gravity Rush [PS Vita]

Dificultad: 4
Duración: 20-25 Horas
Diversión: 5
Genero: Aventura gravitatoria
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay ningún trofeo que sea así tocapelotas, es acostumbrarse al juego ya que tienes que estar mucho tiempo pulsando el botón R para parar al personaje en pleno vuelo y poder golpear al enemigo.

Ayudas y trucos:
Disfrutar del juego sin preocuparse de los trofeos ya que los que son relacionados con la historia saltan y el resto puedes repetir los desafíos o volver a las zonas que necesites para dicho trofeo. Cuando tengas oportunidad de mejorar las habilidades mejóralas, sobre todo las que tengan que ver con la vida, los ataques y la gravedad. Los desafíos tendrás que repetirlos una y otra vez hasta poder conseguir el oro, en algunos hay que tener paciencia y los tendrás que repetir más de una decena de veces.

Enlaces de interes: Guia Gravity Rush Trofeos muy bien explicados y una guía con la que se puede sacar el platino perfectamente.

Al principio el juego me gustaba, pero lo dejé aparcado y cuando volví a él había perdido el control del juego y al volver a retomarlo desesperaba un poco porque las patadas iban un poco a donde le daba la gana. Desesperante en muchos puntos el juego con los desafíos o con el modo historia, pero no está nada mal el juego, algo diferente a los demás juegos que he jugado.

Dar las gracias al plus por regalarlo.
Sexto platino del mes, el mejor mes desde que me he interesado a sacar platinos, lo saqué ayer por la noche y el cuarto de la PS Vita, a eliminarlo y a descargar otro juego que solo de memorias de la Vita y sin algo de disco duro interno no se vive. Retomaré el Assasin´s Creed alternándolo con Sine Mora y Puddle.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Por más que hago lo que dice la guía no hay manera. Ya he publicado 3 niveles con fotos que he hecho durante el juego y no salta nada.
¿Estás jugando LBP 2?
Yo me puse con la historia con un colega para jugarlo por jugar, pero no le gustó el juego y no tengo compañero ni nada, si te interesa jugar y sacar algún trofeo o algo agrégame y ya vemos :trofeo:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
a mi me salto cuando copie mi nivel del 1 al 2. Si ves que no hay manera copia mi nivel y publica. en principio te deberia salir. PD: juega a mi nivel xD :sisi:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Estás jugando LBP 2?
Yo me puse con la historia con un colega para jugarlo por jugar, pero no le gustó el juego y no tengo compañero ni nada, si te interesa jugar y sacar algún trofeo o algo agrégame y ya vemos :trofeo:
Agregame si quieres y jugamos cuando coincidamos.
Lo único que no sé por la parte de la historia que irás, yo estoy acabando el segundo mundo, se puede decir que acabo de empezar.

a mi me salto cuando copie mi nivel del 1 al 2. Si ves que no hay manera copia mi nivel y publica. en principio te deberia salir. PD: juega a mi nivel xD :sisi:
Probaré a ver. Cuando puedas juega tu también al mío.

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº58

CSI: La Conspiración

Dificultad: 2
Duración: 8
Gráficos: 5
Diversión: 5
Género: Aventura Gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy fáciles, casi casi con pasarse el juego ya saltan todos.

Ayudas y trucos: No necesite ninguna ayuda, así que supongo que los demás que lo intenten sacar tampoco, pero bueno seguramente hay alguna videoguía por si te atrancas en algún sitio.

Enlaces de Interés: Creo, que este foro no tiene guía de trofeos de este juego, pero vamos tampoco la necesite, y tampoco voy a poner la de la competencia :cunao:

Aventura de point and click pero para ps3. Para los gráficos que tiene y que encima solo mueves la cámara, iba a trompicones a veces. Muy corto, y si te gusta la serie y quieres un platino fácil ahí está, sino es una basura.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
pues ami el trofeo que no me salta es el de ojos de serpiente de metal gear solid 3 de psvita alguien save algo de este trofeo y si se puede hacer en el modo teatre mode o solo en modo historia?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
pues ami el trofeo que no me salta es el de ojos de serpiente de metal gear solid 3 de psvita alguien save algo de este trofeo y si se puede hacer en el modo teatre mode o solo en modo historia?
En ps3 se soluciona conectando la consola al televisor con un cable HDMI,pero en Vita ni idea de como funciona la cosa.Lo suyo es que lo preguntes en la guia de trofeos,que seguramente habra mas gente que tenga el juego en Vita y te podran ayudar mas ;)

Superior