Según dijo @pablocebo salia a las 6 así que deberías poder descargarla ya.Se sabe algo ya de la demo de The Last Of Us??
Vale 8€! xDD
Vas a ser el único que tendrás el platino xD No creo que lo pille más ni me he pasado el acto 1.Voy a ser el único que tuvo "pelotas" de sacar el Survival Instinct? .. La verdad es que el juego es una broma de mal gusto.. xDD
pues teniamos que prepararlo,que cada vez que entro nunca veo nadieYo me animaria lo que no se cuanto se tarda en sacarlo?
Hay saturación, me da error todo el rato.pues teniamos que prepararlo,que cada vez que entro nunca veo nadie
@Sph1nx_23 @DanielX ya debe de estar,que tengo a varios jugandoa la demo,yo aun no puedo que tengo quedada,luego pruebo
pues ha esperar a la noche,estaran todos ahora a sacoHay saturación, me da error todo el rato.
Sí por un trofeo, que es dar a 5 amigos un objeto o algo así, como tiene pase online el Darksiders II y se necesita el pase para ese trofeo, ahora si canjeas el pase dirá que es inválido y tampoco puedes comprar el pase por la Store porque lo retiraron, solo se puede conseguir el platino en formato digital.Es una pena lo que le paso a THQ, a mi esta saga me encantaba. Es cierto que bebe mucho de Zelda pero aún así me pareció un juego muy acertado en todos sus apartados. Yo al 2 no he jugado pero dicen que es muy bueno también.
El platino del 2 es imposible en formato físico según la gente.. nose.
No me he pillado antes por esto mismo tío y mira que ha habido ofertas, espero que sea así ya que en formato digital no me gustaría pillarlo. Gracias!@FraaN
Antes si que era imposible porque el pase online daba error al meter el código pero creo que ahora, después de que Nordic Games haya comprado la ip, vuelven a funcionar los códigos. Si te gusto el 1º el 2 te va a encantar, es superior en todos los aspectos.
Si me refería al 2, pues entonces los códigos vuelven a funcionar otra vez.@Sph1nx_23 te refieres al darksiders 2? si es asi nosotros lo compramos de importacion hara cosa de mes o mes y medio y el codigo funciono perfectamente.