Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Voy a ser el único que tuvo "pelotas" de sacar el Survival Instinct? .. La verdad es que el juego es una broma de mal gusto.. xDD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Primera pasada al ICO en poco más de 4 horas y me ha encantado. No sé porqué pero sentía que realmente estaba viviendo una aventura. Alguno que lo haya jugado: para la segunda pasada y obtener los trofeos de pasarselo dos veces ¿basta con empezar un juego nuevo? es que en la guía pone algo de juego nuevo + y no he visto nada de eso...

Me edito para añadir que ya he visto cómo se hace... al pasar el juego te da la opción de guardar la partida. Luego simplemente hay que cargar esa partida guardada y empieza la historia automáticamente de nuevo.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Chicos, perdonad que moleste en el club de nuevo. El sistema esta terminando de procesar el nuevos sistema de PSNIDCARDS de laps3.com y tardara unos dias por lo que a veces vereis incongruencias pero se solucionaran en poco tiempo.

Disculpad las molestias, dare un aviso oficial

Unido
junio 3, 2012
Para el que quiera saber cuales eran parte de los planes/ideas que tenia Vigil Games para Darksiders 3 antes de su desaparición, Joe Madureira (su director creativo) los cuenta:

- http://www.3djuegos.com/noticia/134079/2/joe-madureira/darksiders-3/nordic/

El enlace original es este, parece que dice alguna cosa mas de lo que sale en 3dj.

Me gusta la idea esa de ir al infierno y tengo curiosidad por saber que tal le hubiera quedado un coop, aunque de primeras no lo veo. Ojala pueda trabajar Madureira con el estudio que vaya a hacer la 3ª parte (que creo que todavía no se sabe)

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Es una pena lo que le paso a THQ, a mi esta saga me encantaba. Es cierto que bebe mucho de Zelda pero aún así me pareció un juego muy acertado en todos sus apartados. Yo al 2 no he jugado pero dicen que es muy bueno también.

El platino del 2 es imposible en formato físico según la gente.. nose.

Unido
junio 3, 2012
@FraaN

Antes si que era imposible porque el pase online daba error al meter el código pero creo que ahora, después de que Nordic Games haya comprado la ip, vuelven a funcionar los códigos. Si te gusto el 1º el 2 te va a encantar, es superior en todos los aspectos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es una pena lo que le paso a THQ, a mi esta saga me encantaba. Es cierto que bebe mucho de Zelda pero aún así me pareció un juego muy acertado en todos sus apartados. Yo al 2 no he jugado pero dicen que es muy bueno también.

El platino del 2 es imposible en formato físico según la gente.. nose.
Sí por un trofeo, que es dar a 5 amigos un objeto o algo así, como tiene pase online el Darksiders II y se necesita el pase para ese trofeo, ahora si canjeas el pase dirá que es inválido y tampoco puedes comprar el pase por la Store porque lo retiraron, solo se puede conseguir el platino en formato digital.
@Sph1nx_23 Esa información no la sabía, ¿ahora sí se puede canjear el código?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN

Antes si que era imposible porque el pase online daba error al meter el código pero creo que ahora, después de que Nordic Games haya comprado la ip, vuelven a funcionar los códigos. Si te gusto el 1º el 2 te va a encantar, es superior en todos los aspectos.
No me he pillado antes por esto mismo tío y mira que ha habido ofertas, espero que sea así ya que en formato digital no me gustaría pillarlo. Gracias!

Por cierto, que tal la demo del The Last Of Us? Contad impresiones capullines, pero sin spoilers pls.. xD

Superior