*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@mdm o cualquiera que tenga el platino del Terminator Salvation, estoy atascado en la misión 3 del capítulo 3, donde aparecen dos T-600 y de ahí no paso, me matan y matan y matan y rematan, no paso ni por asomo y estoy empezando a coger cabreos, llevo atascado una hora y pico. Cómo os lo pasasteis, miro el vídeo de la guía de trofeos, hago lo mismo y no lo consigo... :facepalm::facepalm::facepalm:
Lo acabo de superar no sé cuantos intentos en la primera parte de la misión 3, a veces parece que las coberturas estén hechas de papel... Unos 30 intentos para la primera parte, la acabo de superar y la segunda parte de la misión 3 a la primera, espero que no haya más partes difíciles que si no cogeré cada cabreo XXXD
Veo que ya lo has superado. Ahora mismo no recuerdo a que punto te refieres, pero quizás sea en el mismo punto donde yo tuve problemas, en un edificio donde te salen de golpe los T-600 y tienes que subir al primer piso y cubrirte mientras combinas el lanzamiento de granadas con el disparo de armas.
Si es ahí, a mi también me costó bastante. De echo, y antes de estampar el DualShock contra la tele, lo dejé por unos días, y cuando lo retomé , me salió a la primera.
Si te sirve de referencia, este fue el único punto del juego en el que tuve dificultades para avanzar. A partir de aquí, es muy sencillo