Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Se supone que ya han salido a la luz los trofeos de The Last of Us, aunque personalmente no me creo esa lista, solo 24 trofeos? raro. Si los trofeos son los reales no os parece que hay muchas, casi demasiadas, cosas que coleccionar?.
si son ciertos no se han comido el tarro,casi la mitad son de pasarse el juego ,y esperemos que de los trofeos de dificultad inferior al jugarlo en la mas alta,o eso o es que va a ser muy corto (alargandolo luego con tropecientos dlc)
modo facil,facil+,normal,normal+,dificil,dificil+,survivor,survivor+

Unido
junio 3, 2012
si son ciertos no se han comido el tarro,casi la mitad son de pasarse el juego ,y esperemos que de los trofeos de dificultad inferior al jugarlo en la mas alta,o eso o es que va a ser muy corto (alargandolo luego con tropecientos dlc)
modo facil,facil+,normal,normal+,dificil,dificil+,survivor,survivor+
Parece que son ciertos aunque según acabo de ver en otra web esa no es la lista completa faltan todavía por salir mas trofeos, supongo que habrá 50-51 trofeos como en la mayoría de juegos y si, a falta de saber los demás no se han comido mucho la cabeza, por ahora trofeos de dificultad y unos cuantos de coleccionables.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Parece que son ciertos aunque según acabo de ver en otra web esa no es la lista completa faltan todavía por salir mas trofeos, supongo que habrá 50-51 trofeos como en la mayoría de juegos y si, a falta de saber los demás no se han comido mucho la cabeza, por ahora trofeos de dificultad y unos cuantos de coleccionables.
Yo supongo que no estaran incluidos hay los trofeos ocultos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
+1 de todas formas lleva demasiados trofeos de oro, pero vamos por lo menos veo que le faltan 10 trofeos mas. yo a ver si lo pillo también de salida. ya queda poquito :banano:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo paso de mirar los trofeos q tiene, entre eso y los rumores de dlc justo de salida y probable que tenga q ver con la historia, tng un mini moskeo....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX pues a mi en dificil no me costo nada, sin embargo en normal estuve casi 1 hora. Te doy mi consejo por si te sirve
Abusa bastante del el amuleto de Uroboros con las medusas cansinas, y mientras estan relentizadas ataca a las sirenas esas de electricidad con todo y ayudandote mucho de la piedra de Orkos, y constantemente rodando. El truco esta en no perder demasiada vida en el primer piso. Administra bien la magia y usala cuando esten todos apiñados, en realidad en las plantas superiores no hace mucha falta la magia. Yo abuse muchisimo de Uroboros y Orkos. Suerte

Edito: vale ya he visto que lo has conseguido :D

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº58

Okami HD

Dificultad: 4
Duración: 60 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 9
Género: Aventura RPG
Trofeos Online: No
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tocapelotas en sí aunque tenga varios coleccionables solo hay uno de ellos ya que los demás se consiguen casi sin buscarlos.

Leave No Chest Unopened
:

Aquí tenemos los el típico coleccionable de todos los videojuegos, hay que encontrar 100 bolitas, y para conseguirlas practicamente hay que hacer todas las cosas posibles del juego, como si casi lo completaramos al 100%. 99 las consigues en la historia y la última te la dan al finalizar el juego, así que la gente no se altere si al completarlas todas no salta el trofeo :victoria:

No More Fish in the Sea
:

Este lo pongo, no porque sea pesado, si no porque a veces algunos peces me tocaron bastante las pelotas porque cambiaban de dirección muy rápido y si te despistas un segundo pierdes la distancia que tenías ganada.

Ayudas y trucos:

Pues ayudas casi ninguna, quizás advertir que hay que morir menos de 5 veces, y conseguir cierta cantidad de alabanza, dinero y colmillos antes de finalizar el juego para conseguir un trofeo, pero en la guía viene muy bien explicado, además de que es bastante fácil conseguirlo, yo no morí ninguna vez y casi doble las cantidades requeridas-

Enlaces de Interés:

Bueno aquí os dejo la guía de este foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367751-trofeos_okami_hd.html

Y aquí otra que aunque este en inglés, está muy bien y es mucho mas completa:

http://www.ps3trophies.org/forum/okami-hd/178562-okami-hd-trophy-guide-roadmap.html

También os dejo esta página donde vienen los textos en castellano, por si alguno le tira para atrás el tema del idioma: http://issuu.com/cutterslade23/docs/okami-spain?e=1019196/2587475

Valoración personal y Agradecimientos

A mi personalmente aun siendo un juego de Ps2, me ha parecido una maravilla, el HD le da ese toque para no parecer un vejestorio gráfico y no se me ha hecho nada pesado aun siendo un platino bastante largo y encima en inglés, que aunque controles del tema siempre hay palabras que desconoces en este tipo de juegos. Quizás lo único algo coñazo son los diálogos largos antes de las batallas, en ese momento lo que quieres es repartir guantazos y hablar menos:pistolas:.
Por lo demás un juego muy bonito y una buena historia, y mucho mejor si además es gratis con el plus jajajaj :aplausosplz:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Dios que desespero el casi no poder jugar a nada... de mientras estoy dandole a los solos del Green day rock band. Estoy a 3 solos de conseguir esta bestia parda:

A Very Troubled Youngster
Complete all of Tré's Greatest Hits.

Estimated Difficulty: Near impossible to obtain.
30 out of 13,752 (0.22%) players have earned this trophy.

es a lo unico que puedo jugar hasta que acabe la habitacion.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Franciscoo he sacado el platino del sound shaper y aqui estoy desesperadito.
Nada, que no hay manera. No me inicia el juego en ps3
He borrado la partida de la nuve en vita, borrado el juego en ps3 y descagado de nuevo, pero nada
Cuando pongo el de ps3 no funciona nunca, sin actualización tampoco me funciona "pero que mierda han hecho??" cada vez que actualizan algo la cagan

Tu lo arrancaste sin actualización o con ella??

Unido
febrero 25, 2009
Al final cómo quedó el tema, se pueden postear aquí los platinos de Vita y los futuros de PS4, o cada uno en su hilo?
--- [ Añadido ] ----- @vidales666 tienes que borrar los datos de la nube desde la Vita, luego borras el juego de la PS3, lo descargas de nuevo y lo inicias. Cuando te haya iniciado bien vuelves a poner los datos en la nube desde la Vita y p'alante.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hostias, no me había dado cuenta que va a ver un trofeo en the last of us que es crear un clan y meter 40 personas en él, ¿Cuantos del club nos vamos a comprar el juego? @Ponguito vamos a tener que ir buscando gente XXXD.
Conmigo podeis contar que lo tengo reservado para ir a comprarlo, ya seriamos 3 jejeje. ya faltan menos......

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge
Lo he hecho unas 6 veces y nada. He estado siguiendo vuestro post anterior:
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/393330-problema_al_inciar_juego_en_ps3.html
Pero nada tio lo hago igualito, no me inicia nunca el de ps3 y encima me pilla la play... Estoy rallaisimo
Ostras, pues si con eso no te sirve... no sé qué decirte. A ver si se le ocurre algo a @Franciscooo, pero vaya, el problema parecía que venía por intentar iniciar el juego con datos en la nube. A ver si sacamos algo en claro...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hostias, no me había dado cuenta que va a ver un trofeo en the last of us que es crear un clan y meter 40 personas en él, ¿Cuantos del club nos vamos a comprar el juego? @Ponguito vamos a tener que ir buscando gente XXXD.
Yo también tengo en mente comprarlo, en julio creo que ya lo tendre, asi os echo una mano con el trofeo, el cual me parece una tocada de bolas seria, no es un trofeo de dificultad, es un truño como un puño.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo probablemente tambien lo compre poco despues de que salga,asi que podeis contar conmigo para unirme al clan :sisi:

Superior