GanjahTime
sw33tw33d95
Perfe a que hora entonces 17:30? ami me parece perfe hahaNo pasa nada. Tu cogerás las burbujas ya y cuando llegues a esos niveles te saldrán como cogidas![]()
Perfe a que hora entonces 17:30? ami me parece perfe hahaNo pasa nada. Tu cogerás las burbujas ya y cuando llegues a esos niveles te saldrán como cogidas![]()
A mi todas me van igual hoy XDPerfe a que hora entonces 17:30? ami me parece perfe haha
Pus venga a las 5 y media eh @Ponguito y uqien es el otro que falta?A mi todas me van igual hoy XD
Perfecto chicos, a las 5:30 o antes yo ya estaré conectado para darle duro a las 3 pantallas que hay, hoy espero sacar el platino del LBP, así que cuento con vosotros jejeje.
Ah no, luego lo hago no te preocupesPerfecto chicos, a las 5:30 o antes yo ya estaré conectado para darle duro a las 3 pantallas que hay, hoy espero sacar el platino del LBP, así que cuento con vosotros jejeje.
@DJ4EVER, me pudiste adorar mis niveles? es que sólo me falta 1 persona para que adore y conseguir el trofeo de 10 veces adorados los niveles.
ami me haria falta los x3 y los x2
ok, gracias crack.Ah no, luego lo hago no te preocupes
ami me haria falta los x3 y los x2
Si, lo tengo. También tenia los que te faltaban y me faltaban sucesivamente pero ya eso lo borre cuando conseguimos todos :Sok, gracias crack.
Los x2 también le faltan a Juanant, pero si no, te podemos ayudar, así que no te preocupes, @Gapsu, tú tienes una lista con todos los niveles que son x2 y x3, no?
Es que estamos todos liados con el Little XD Cuando lo acabemos se separaran los caminos y cada uno buscara su nuevo juegoEsto es monotemático XXXD
Fue mi 1r juego de la ps3, y lo platineé a los 3 años de haberlo empezado. Lo dejé porque pensaba que era muy difícil, pero solo es echarle tiempo, porque es facilón :sisi:Es que estamos todos liados con el Little XD Cuando lo acabemos se separaran los caminos y cada uno buscara su nuevo juego![]()
Ya ves, a mi algunos niveles me han desesperado... pero lo conseguí y ya sólo conseguir burbujas jejeje.suerte cuando os pongais ha hacer niveles sin morir ,que alguno me costo bastantes intentos
Es por lo que da sino a veces cuando alguien pregunta algo del Dark Souls o Demons se hacen 5 o 6 paginas de ello hahaEsto es monotemático XXXD
A ver si cuando yo pida ayuda en Junio para el Demon's hay también 5 o 6 páginas de ayudaEs por lo que da sino a veces cuando alguien pregunta algo del Dark Souls o Demons se hacen 5 o 6 paginas de ello haha
Porque los que hay son caros y no merece la pena comprarlos así que prefiero gastarme lo que vale su alquiler a gastarme los que cuesta, los que alquilo son cortos y eso. Me voy a quedar sin platino del Monopoly por culpa del online y de EA...Algún día te comprarás algún juego? Cada finde alquilas... XXXD
Por cierto, ya tengo todos los audios en el Brink y me falta llegar al lvl 20 (soy casi 18). Como puedo boostear lvl??? @tomypsp creo que tenía un método, es así? :baaa:
Edito, ya he entrado en Tomyplaytivi y he comprobado el boosteo![]()
dj4ever yo tambien los necesitos pero de momento sacamos el d x4 y el de jugar con tres amigos y otro dia sacamos el de jugar con tres desconocidos. que a mi todavia me queda que boostear una copa del fifa street que es super pesado.
El online? Malditos estos de EA... :sisi:Porque los que hay son caros y no merece la pena comprarlos así que prefiero gastarme lo que vale su alquiler a gastarme los que cuesta, los que alquilo son cortos y eso. Me voy a quedar sin platino del Monopoly por culpa del online y de EA...