Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@juanant @Ponguito @DJ4EVER y un servidor. A las 5 y media (17:30) conectados a ps3 y os mando invitación del Little para los x4.
Perfecto chicos, a las 5:30 o antes yo ya estaré conectado para darle duro a las 3 pantallas que hay, hoy espero sacar el platino del LBP, así que cuento con vosotros jejeje.
@DJ4EVER, me pudiste adorar mis niveles? es que sólo me falta 1 persona para que adore y conseguir el trofeo de 10 veces adorados los niveles.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Perfecto chicos, a las 5:30 o antes yo ya estaré conectado para darle duro a las 3 pantallas que hay, hoy espero sacar el platino del LBP, así que cuento con vosotros jejeje.

@DJ4EVER, me pudiste adorar mis niveles? es que sólo me falta 1 persona para que adore y conseguir el trofeo de 10 veces adorados los niveles.
Ah no, luego lo hago no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
@juanant @Ponguito @DJ4EVER y un servidor. A las 5 y media (17:30) conectados a ps3 y os mando invitación del Little para los x4.
ami me haria falta los x3 y los x2

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
ok, gracias crack.

Los x2 también le faltan a Juanant, pero si no, te podemos ayudar, así que no te preocupes, @Gapsu, tú tienes una lista con todos los niveles que son x2 y x3, no?
Si, lo tengo. También tenia los que te faltaban y me faltaban sucesivamente pero ya eso lo borre cuando conseguimos todos :S

Luego si la necesitáis os la paso.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es que estamos todos liados con el Little XD Cuando lo acabemos se separaran los caminos y cada uno buscara su nuevo juego :D
Fue mi 1r juego de la ps3, y lo platineé a los 3 años de haberlo empezado. Lo dejé porque pensaba que era muy difícil, pero solo es echarle tiempo, porque es facilón :sisi:

Disfrutadlo, que a mi me encantó!

Mis próximos platinetes serán Killzone 3, Brink y Transformers (+ESDLA), nadie de aquí para compartir experiencias? XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
suerte cuando os pongais ha hacer niveles sin morir ,que alguno me costo bastantes intentos
Ya ves, a mi algunos niveles me han desesperado... pero lo conseguí y ya sólo conseguir burbujas jejeje.

@Rafi_004, me pasó a mi lo mismo, no recuerdo hace cuanto tiempo empecé el little, y hace un mes decidí retomarlo porque tengo el LBP2 por el Plus, pero he decidido, que con un LBP me vale, así que el 2 ni lo probaré jejeje, eh acabado desesperado, pero gracias a @Gapsu, me lo he pasado genial jugando a los niveles x2, así que lo de esta tarde va ser la leche para conseguir los x4 jajaja

Mira Rafi hace cuanto conseguí mi primer trofeo de LBP (Obtained on January 25, 2009 1:23:13pm) hace mas de 4 años jejeje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Algún día te comprarás algún juego? Cada finde alquilas... XXXD

Por cierto, ya tengo todos los audios en el Brink y me falta llegar al lvl 20 (soy casi 18). Como puedo boostear lvl??? @tomypsp creo que tenía un método, es así? :baaa:

Edito, ya he entrado en Tomyplaytivi y he comprobado el boosteo :D
Porque los que hay son caros y no merece la pena comprarlos así que prefiero gastarme lo que vale su alquiler a gastarme los que cuesta, los que alquilo son cortos y eso. Me voy a quedar sin platino del Monopoly por culpa del online y de EA...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu @Ponguito y @juanant yo tambien necesitaria todos los trofeos relacionados en plan el de campeon, jugar con 3 de mi lista y jugar con 3 que no sean de mi lista
dj4ever yo tambien los necesitos pero de momento sacamos el d x4 y el de jugar con tres amigos y otro dia sacamos el de jugar con tres desconocidos. que a mi todavia me queda que boostear una copa del fifa street que es super pesado.
@Gapsu a mi me interesa la lista de los x2 x3 x4
@Rafi_004 cuando te pongas con el demon aqui un servidor tienen todas las armas, piedras y anillos necesarios por si no quieres disfrutar del juego y hacerlo solo en una pasada. aunque te recomendaria que lo itentaras y como ultimo recurso pedir ayuda. ya que el juego esta bastante bien. saludos

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Porque los que hay son caros y no merece la pena comprarlos así que prefiero gastarme lo que vale su alquiler a gastarme los que cuesta, los que alquilo son cortos y eso. Me voy a quedar sin platino del Monopoly por culpa del online y de EA...
El online? Malditos estos de EA... :sisi:

Superior