Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Gapsu

¿A la parte de los enanos donde llegaste fue donde la montaña?Es que eso es antes del bosque.Para que se te quite el bug y se te guarde la partida debes completar la zona del bosque entera en una partida online ;)

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

¿A la parte de los enanos donde llegaste fue donde la montaña?Es que eso es antes del bosque.Para que se te quite el bug y se te guarde la partida debes completar la zona del bosque entera en una partida online ;)
Donde se nos bugeo si fue antes del Bosque... El problema es que yo buscaba un nivel 4 5 me metí en uno y aparecí en el Bosque, mas adelantado!
Ahora mis compañeros están en la zona de la torre de los enanos y yo mas adelante. Por eso no puedo ayudarles yo, tendrán que conseguir ellos seguir sin bug y cuando juegue con ellos pasaremos la zona del bosque por suerte y listo.

Eso si, me sigue saliendo que estoy en el 4-5.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Donde se nos bugeo si fue antes del Bosque... El problema es que yo buscaba un nivel 4 5 me metí en uno y aparecí en el Bosque, mas adelantado!
Ahora mis compañeros están en la zona de la torre de los enanos y yo mas adelante. Por eso no puedo ayudarles yo, tendrán que conseguir ellos seguir sin bug y cuando juegue con ellos pasaremos la zona del bosque por suerte y listo.

Eso si, me sigue saliendo que estoy en el 4-5.
Te habia entendido mal,pensaba que se te habia bugueado en el bosque,como a casi todo el mundo le pasa ahi.. xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@sHe_OskaaR @Franciscoo

Bienvenidos al club, aqui nos teneis para lo que necesiteis!!

-----------------------------------

42h despues de empezar, acabo de terminar con la historia de Ni no Kuni, para mi ha sido la historia mejor contada y mas detallada que he visto hasta la fecha en un juego, ha merecido la pena totalmente y aun me quedan por lo menos unas 40/50h para el platino :buf:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ya empecé el Darksiders II y le mande el objeto a un amigo, ese era el único trofeo online o la movida del cristol ese también es en un servidor?
@sHe_OskaaR @Franciscoo Bienvenidos al club.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
a malas si veis que no podeis pasar ese punto, lo hago con vosotros 2 para que subais al capi 8 prologo o directamente al 8 -7 que es el jefe final y luego lo hago con castro igual y a partir de ali segueis los 3. Yo llegare a casa sobre las 7 y media si lo conseguis solucionar guay sino si quereis os ayudo:chocala:

@DJ4EVER pues lo del brutal me pillas mal, ya se lo he dejado a un colega. si sois 2 lo que podeis hacer es alquilarlo 1 dia y lo sacais rapido
Un colega mio lo tiene y vive al lado mia pero yo te lo decia no en plan de por prisas mias sino que me creia que tu tenias que hacerlo

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 @HrodFireyeah

Bueno pues entonces no entiendo por que para entrar en el crisol se necesita un pase online... Ya mismo se necesitaran para pasarse la campaña.
Porque para entrar en el Crisol necesitas unas cartas que te van enviando al "tomo de la serpiente" a medida que avanzas en el juego, son 4 y cada una de ellas te da acceso a 25 rondas y si no tienes el pase online pues no puedes conseguir esas 4 cartas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Un colega mio lo tiene y vive al lado mia pero yo te lo decia no en plan de por prisas mias sino que me creia que tu tenias que hacerlo
aahhhhh pues no tio xD postee el platino el sabado. el online me lo saque con un chico del foro hace ya tiempo. Muchas gracias de todas formas :chocala:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo tan tranquilito jugando al Heavy Rain, entro en el foro del juego por unas dudas y me como el spoiler del asesino del juego.. Me han jodido el día pero a base de bien.. Lo bueno de este juego es el argumento y cogen por toda la cara y lo sueltan hay..

En serio que ascazo.. :S Menos mal que lo han baneado. No se como hay gente que se divierte haciendo estas cosas, me han jodido el juego a base de bien.

Superior