Donde se nos bugeo si fue antes del Bosque... El problema es que yo buscaba un nivel 4 5 me metí en uno y aparecí en el Bosque, mas adelantado!@Gapsu
¿A la parte de los enanos donde llegaste fue donde la montaña?Es que eso es antes del bosque.Para que se te quite el bug y se te guarde la partida debes completar la zona del bosque entera en una partida online![]()
Muchas gracias a todos@piratarueda me anoto tu card para la siguiente actualizacion
despues de revisar los activos y contar con la ayuda de @JDcastro @Gapsu @Isma_gmr18
@sHe_OskaaR @Franciscoo pasais a miembros ,bienvenidos
enviarme la card si quereis que os ponga en el ranking ,asi actualizo con los anteriores,saludos
Te habia entendido mal,pensaba que se te habia bugueado en el bosque,como a casi todo el mundo le pasa ahi.. xDDonde se nos bugeo si fue antes del Bosque... El problema es que yo buscaba un nivel 4 5 me metí en uno y aparecí en el Bosque, mas adelantado!
Ahora mis compañeros están en la zona de la torre de los enanos y yo mas adelante. Por eso no puedo ayudarles yo, tendrán que conseguir ellos seguir sin bug y cuando juegue con ellos pasaremos la zona del bosque por suerte y listo.
Eso si, me sigue saliendo que estoy en el 4-5.
Ya empecé el Darksiders II y le mande el objeto a un amigo, ese era el único trofeo online o la movida del cristol ese también es en un servidor?
@sHe_OskaaR @Franciscoo Bienvenidos al club.
no se tarda mucho si haces lo de los 2 mandos y apostar por tu segundo mando, aguantando la apuesta y cobrandola en la ultima partida que juegues...Una pregunta, los que teneis el platino, cuanto tardasteis en llegar al nivel 40 online en el Motorstorm ?
Un colega mio lo tiene y vive al lado mia pero yo te lo decia no en plan de por prisas mias sino que me creia que tu tenias que hacerloa malas si veis que no podeis pasar ese punto, lo hago con vosotros 2 para que subais al capi 8 prologo o directamente al 8 -7 que es el jefe final y luego lo hago con castro igual y a partir de ali segueis los 3. Yo llegare a casa sobre las 7 y media si lo conseguis solucionar guay sino si quereis os ayudo:chocala:
@DJ4EVER pues lo del brutal me pillas mal, ya se lo he dejado a un colega. si sois 2 lo que podeis hacer es alquilarlo 1 dia y lo sacais rapido
de pase online solo tiene el nombre XDDD quiza es porque necesitas los pases para entrar y que te lleguen por la serpiente lo cuentan como online...@Sph1nx_23 @HrodFireyeah
Bueno pues entonces no entiendo por que para entrar en el crisol se necesita un pase online... Ya mismo se necesitaran para pasarse la campaña.
Porque para entrar en el Crisol necesitas unas cartas que te van enviando al "tomo de la serpiente" a medida que avanzas en el juego, son 4 y cada una de ellas te da acceso a 25 rondas y si no tienes el pase online pues no puedes conseguir esas 4 cartas.@Sph1nx_23 @HrodFireyeah
Bueno pues entonces no entiendo por que para entrar en el crisol se necesita un pase online... Ya mismo se necesitaran para pasarse la campaña.
aahhhhh pues no tio xD postee el platino el sabado. el online me lo saque con un chico del foro hace ya tiempo. Muchas gracias de todas formas :chocala:Un colega mio lo tiene y vive al lado mia pero yo te lo decia no en plan de por prisas mias sino que me creia que tu tenias que hacerlo
Perfecto! A ver cuando le damos :chocala:bienvenidos @sHe_OskaaR @Franciscoo
@Gapsu @Kaseva lo intentaremos ded mi partida a ver si no nos vuelve a pasar aunke los coleccionables del ojo, los tendremos para la prosima vuelta.....