Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Sabes cuales son los requisitos para poder hacer esta misión daedrica?

La casa de los horrores, por mas que paso por la casa no me aparece el tipo :(

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932

Sabes cuales son los requisitos para poder hacer esta misión daedrica?

La casa de los horrores, por mas que paso por la casa no me aparece el tipo :(
Esto es lo que use yo para las misiones Daedricas, aqui te explica como empezar cada una y como completarlas, espero que te sirva.

Como llevas Skyrim? ya te aclaras mas?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Es lo mismo que estoy siguiendo yo, ahí dice que pasando cerca el tipo debería acercarse ami y no hay rastro de él...

Ya me he aclarado bastante lo tenia todo bajo control hasta que me he encontrado con esto que no se como iniciar la misión.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
En las rebajas de "Caballeros y brujas” hay un juego, Wizandry Labyrinth of Souls, que vale 3,99€ / 3,49€ para los PLUS... tiene platino, eso si, he visto en una guia guiri que son unas 200 Horas :babas: ya que por lo visto hay que pasarselo 10 veces... pero hay gente que ha tardado la mitad...
Es de tematica de mazmorras y la pena que esta en ingles... pero bueno, si alguien se decide jejeje

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Teyn

Se te acerca solo la primera vez que pasas por delante de la casa, si por la historia ya estuviste por la zona y te hablo pero no te diste cuenta o no le diste importancia tienes que ir tu a buscarlo por la ciudad :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito para cuando la KDD del Little? O cuando vas a volver a jugar? Lo digo por si nos ponemos a sacar las burbujas X2 de toda la Sabana ya que en todas hay X2 y quiero conseguir el 100% de las burbujas.
@Kaseva @trona85 para cuando una KDD del ESDLA La guerra del norte?

Unido
octubre 12, 2009
@DarkPrince932

Puede existir la posibilidad de tener la misión bug o que el tipo este muerto?
Si, puede estar bug, y en el caso de que estuviera alguna persona relacionada con la mision muerta y te impidiera empezarla, el juego te avisa diciendo que la mision no se puede llevar a cabo. Pero vamos, que o lo mataste tu sin querer o lo mata un dragon. Asi que lo mejor es que busques bien :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito para cuando la KDD del Little? O cuando vas a volver a jugar? Lo digo por si nos ponemos a sacar las burbujas X2 de toda la Sabana ya que en todas hay X2 y quiero conseguir el 100% de las burbujas.
@Kaseva @trona85 para cuando una KDD del ESDLA La guerra del norte?
Pues ahora me pillas, porque hoy veré al Madrid, no se si podré despues de dicho partido.
Mañana no creo que pueda y el viernes por la noche creo que si podría, así que si quieres que nos pongamos con los X2, perfecto.
Un saludo crack.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rubo_11

Ami me suena que un dragón ataco una vez esa ciudad, seguramente lo mato voy hacer dos secundarias de esa ciudad que una la tenia activa y alomejor esta impidiendo que el tío aparezca cosa que dudo. Si no sale de ninguna forma me temo que la solución seria empezarmelo otra vez no?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Rubo_11

Ami me suena que un dragón ataco una vez esa ciudad, seguramente lo mato voy hacer dos secundarias de esa ciudad que una la tenia activa y alomejor esta impidiendo que el tío aparezca cosa que dudo. Si no sale de ninguna forma me temo que la solución seria empezarmelo otra vez no?
Si esta bug si, vas muy avanzado en el juego? De todos modos Skyrim es uno de los juegos con los bugs mas raros y curiosos que hay.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Pues me quedan 6 misiones daedricas y alguna secundaria para segur con la historia principal.
32 libros de habilidad leidos y nivel 22. Y muchisimo mapa descubierto.

Unido
mayo 4, 2012
alguien para sacar el trofeo de jugar un partido de liga de amigos en fifa 13 de la ps vita?
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo y espero ayudarles con los trofeos tanto en ps vita como en ps3

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
alguien para sacar el trofeo de jugar un partido de liga de amigos en fifa 13 de la ps vita?
--- [ Añadido ] -----
soy nuevo y espero ayudarles con los trofeos tanto en ps vita como en ps3
Yo no tengo PSVita. No hay compatibilidad online con PS3? Si hubiese te seria mas fácil encontrar a alguien.

Superior