Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno en especial, son todos facilillos y algunos requieren especial atención para no morir pero nada complicados.
Ayudas y trucos: Jugar con todos para conocer todas las zonas y ver cuales te son más fáciles con cada personaje para ir a por el de no morir, jugar sin videoguias para disfrutar del juego y si ves que te atascas en algún puzle echar un vistazo. Para la primera partida pillar la carta y no soltara en todo el juego para así quitarse ese trofeo de encima. Una vez hayas pasado el juego con todos y sepas que personajes son más fáciles para no morir, ir a por el de no morir, si ves que hay una zona de peligro le das a guardar y salir, si mueres en esa zona o donde sea simplemente dale a salir del juego mediante el botón PS y vueles a entrar, no te contará como muerte. Si haces todo bien con 5 pasadas tienes el 100%, yo tuve que hacer 7 porque un trofeo lo leí mal y entonces tenía que hacer historias que no conseguía trofeos ya que tenía todos los trofeos de esas historias o lo que me hiciera falta.
Yo he seguido esta guía de
@enriquecalb y me ha servido de mucha ayuda:
Guia The Cave