Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Entonces hace falta o no el pass online para el platino del Ascension? Es que pensaba alquilármelo xD
A mi me dijeron una vez que si, que necesitas el pase online porque hay un trofeo de bronce que se consigue online, pero gente en este hilo ha dicho que no. Asique no lo se.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hablando de LBP 1
@Schnauss, compañero, no se si te lo dije, agregué 20 niveles en total, pero me dijiste que no tenían final, así que borré todos y le agregué el final y volví a subir los 20.
Tengo un cacao con algunos trofeos... como el de Comparte y el de Crea, es que no se donde ver el tema de lo que me falta... y luego el de siente el amor, dice de adorar 10 veces mis niveles, que yo mismo los adore no vale?
Tengo 29 adorados como autor, y me falta uno para los 30 necesarios, alguien puede dar a mi link?
@juanant, has conseguido a alguien para sacar el trofeo de sociable de LBP, necesitamos ser 4 y estar agregados los 3 en tu lista de amigos PSN para conseguirlo, y también hacer el trofeo de Campeón. Y los que necesites claro.
Un saludo y gracias

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Hablando de LBP 1
@Schnauss, compañero, no se si te lo dije, agregué 20 niveles en total, pero me dijiste que no tenían final, así que borré todos y le agregué el final y volví a subir los 20.
Tengo un cacao con algunos trofeos... como el de Comparte y el de Crea, es que no se donde ver el tema de lo que me falta... y luego el de siente el amor, dice de adorar 10 veces mis niveles, que yo mismo los adore no vale?
Tengo 29 adorados como autor, y me falta uno para los 30 necesarios, alguien puede dar a mi link?
@juanant, has conseguido a alguien para sacar el trofeo de sociable de LBP, necesitamos ser 4 y estar agregados los 3 en tu lista de amigos PSN para conseguirlo, y también hacer el trofeo de Campeón. Y los que necesites claro.
Un saludo y gracias
pufff tio he estado liado con el trine y ni he preguntado a nadie xd, a ver si durante esta semana me hago con alguien y te lo digo, gracias compañero :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ahora que hablais de LBP1, haber si alguien se apunta para conseguir el de jugar con 4 amigos y conseguir el 100% de burbujas...
Pues cuenta conmigo, ya que a mi también me vendrá bien.
@abaddon 3.0, gracias crack, ya tengo los 30, ahora a conseguir que 50 personas o más adoren mis niveles jejeje.
@juanant, ok tu tranquilo, tu cuando puedas, sin prisa. Esos trofeos son los que menos prisa me corren sinceramente, así que tranqui.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues cuenta conmigo, ya que a mi también me vendrá bien.

@abaddon 3.0, gracias crack, ya tengo los 30, ahora a conseguir que 50 personas o más adoren mis niveles jejeje.

@juanant, ok tu tranquilo, tu cuando puedas, sin prisa. Esos trofeos son los que menos prisa me corren sinceramente, así que tranqui.
si tu tienes alguien mas pues con @sHe_OskaaR seriamos ya los cuatro, y si no tienes a nadie pues dimelo y ya pregunto a ver si alguien de mi lista lo tiene.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
si tu tienes alguien mas pues con @sHe_OskaaR seriamos ya los cuatro, y si no tienes a nadie pues dimelo y ya pregunto a ver si alguien de mi lista lo tiene.
Que va, yo no tengo a nadie... es bueno eso, ahora seríamos 3 si a él no le importa, si alguien más se pudiera apuntar, estaría genial.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Ponguito , ya esta acabo de adorarte a ti, los 20 niveles y volvi a jugar 50 veces un panel, porque al borrarlos se elimino y creo que te sigue haciendo falta. Tambien te he adorado todo @sHe_OskaaR , que te acabo de ver postear y de ti @juanant no encuentro nada en el buscador, no se que pasa, pero dime algo y tambien te los adoro.

Yo os puedo hechar una mano con lo de jugar 1 nivel con 3 personas que tengas agregadas, que tardamos 5 minutos. Con el de las burbujas no, porque eso ya es mas entretenido y ahora mismo estoy liado.
Si lo haceis en plan quedada o me deciis una hora fija mejor, porque mi consola tarda bastante en leer los juegos y si me avisais sobre la marcha igual teneis que esperarme un buen rato, jeje.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito , ya esta acabo de adorarte a ti, los 20 niveles y volvi a jugar 50 veces un panel, porque al borrarlos se elimino y creo que te sigue haciendo falta. Tambien te he adorado todo @sHe_OskaaR , que te acabo de ver postear y de ti @juanant no encuentro nada en el buscador, no se que pasa, pero dime algo y tambien te los adoro.

Yo os puedo hechar una mano con lo de jugar 1 nivel con 3 personas que tengas agregadas, que tardamos 5 minutos. Con el de las burbujas no, porque eso ya es mas entretenido y ahora mismo estoy liado.
Si lo haceis en plan quedada o me deciis una hora fija mejor, porque mi consola tarda bastante en leer los juegos y si me avisais sobre la marcha igual teneis que esperarme un buen rato, jeje.
es que hace un monton que no juego, dejame que esta semana lo ponga y vea como va el tema del online y ya os pongo el enlace como ponguito, muchas gracias tio. cuando lo pongo ya te cito, y ademas me lo pondre en la firma como ha hecho ponguito, que asi a lo mejor ayuda mas gente. saludos

PD: no se si sera esto pero lo dejo por si acaso.

http://lbp.me/u/Juanant

Unido
septiembre 24, 2012
Si quiereis con tres lo podemos hacer, pero necesitariamos a un miembro mas con 2 mandos
Yo, si apuráis, podría ser vuestro 4 :p Así me pongo con el que tengo motivación. Lo he jugado en muchas cuentas, pero nunca en la mía. Así ya va siendo hora.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
como veo que estais bastante comprometidos con ponguito, si fuerais tan amables los que tengais el 2 de entrar y jugar uno de mis niveles, nose mirar y el que mas veces este jugado ese que es para el trofeo de que 20 o 25 personas distintas te juegen el nivel, os lo agradeceria mucho porque de los online es el asi dificil que me keda

Unido
septiembre 24, 2012
como veo que estais bastante comprometidos con ponguito, si fuerais tan amables los que tengais el 2 de entrar y jugar uno de mis niveles, nose mirar y el que mas veces este jugado ese que es para el trofeo de que 20 o 25 personas distintas te juegen el nivel, os lo agradeceria mucho porque de los online es el asi dificil que me keda
Yo no lo tengo, si no te ayudaría.
Veo muy mal en ese juego que para sacar el 100% necesites la PSVita... Si son trofeos de PS3, que sea PS3 quien los consiga, no otra consola.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
yo en cuanto me ponga con el lo hago. un saludo compi

Superior