Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Veo que ya lo sacaste, lo único largo es subir de nivel prueba alguna vez a entrar solo en toma de adam, que hay veces que encuentras gente pirateando torretas y te puedes unir a la quedada improvisada :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Yo estoy pensando en pillarlo, pero el precio me parece un poco elevado. Si es un dlc de duración quiza lo pille.
No es un dlc, es un juego totalmente distinto al Far Cry 3.
O sea, es totalmente distinto, pero idéntico. Todos los comandos, el estilo del mapa, los controles, los animales, etc, todo, absolutamente todo, es igual que el Far Cry 3, pero, la historia, es totalmente distinta, este, está ambientado sobre el año 1997, después de una guerra nuclear y los comentarios de los personajes, creo que incluso superan al Far Cry 3 original. A mí, me está encantando y aunque la gente dice que es muy corto y no tiene platino, si te encantó el Far Cry 3, este te va a encantar igual. Es más paranoico,xddddddd.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX

Yo creia que era un dlc (por eso me parecia caro). Pues en ese caso seguro que lo compro, porque Far Cry 3 ya me encantó y dices que este es muy parecido pues caera. He visto algun video y tiene algunos puntazos que no veas :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss, ya cree los 20 niveles, pero cree 20 veces el mio, el de mini carrera, debería hacer otra cosa en vez de haber creado 20 veces el mío?

Por cierto, gracias a ti me dieron el trofeo de Líder de masas.

Que más tendría que hacer?

Me quedan los trofeos de Siente el amor, Famoso y los 3 de oro (Juega, Crea y comparte) además del Amo del botín claro jejeje
Perfecto, en cuanto ponga la play te los adoro en un momento.
Da igual que esten repetidos, siguen contando como niveles distintos. Lo que podrias hacer es usar el buscador de niveles y poner "nuevos" que son de gente que tambien esta empezando, y dejar en todos los que puedas el mensaje "H4H" (heart for heart) y con un poco de suerte te devolveran bastantes adoraciones.

P.D: por cierto, si no pones una meta, el nivel no se puede acabar :douh:XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Yo creia que era un dlc (por eso me parecia caro). Pues en ese caso seguro que lo compro, porque Far Cry 3 ya me encantó y dices que este es muy parecido pues caera. He visto algun video y tiene algunos puntazos que no veas :D
Los diálogos, son brutales: En el tutorial del principio, Rex( nosotros) no para de meterse e insultar a "la tutora", le dice cosas, como "que pesada que eres, no me comas la olla o vete a tomar........"
La tercera misión, se llama "Vete a la mierda" y el juego, está lleno de comentarios irónicos y "politicamente incorrectos".
Y tampoco lo veo tan corto, ya que voy a empezar la 3ª misión de 7 y ya llevo 2 horas y media de juego........Y faltan liberar las guaridas y hacer las secundarias........O sea, que tampoco veo que dure 5 horas como he leído por ahí.......

Añado: Esta instantánea, creo que refleja muy bien el juego......eso lo hace el prota cada vez que mata a un dragón o enemigo en sigilo......

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DarkPrince932 si quieres mañana a la tarde vamos a hacer lo toma de adam y aver si vemos peña haciendo eso y lo hacemos tambien (yo tengo que sacar el online 2 veces) porque el bioshock 1 en superviviente me ayudara mi hermano a cambio de que le haga el online del 2 a el xD y me vendria bien sacarmelo muy rapido

PD: Lo del FarCry 3 blood dragon es un puntazo ayer estaba viendo un gameplay del principio y los "tutoriales anuncios" o los de risa me hacian gracia en plan "pulsa saltar para salta" o "correr es como andar, pero mas rapido"

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932 si quieres mañana a la tarde vamos a hacer lo toma de adam y aver si vemos peña haciendo eso y lo hacemos tambien (yo tengo que sacar el online 2 veces) porque el bioshock 1 en superviviente me ayudara mi hermano a cambio de que le haga el online del 2 a el xD y me vendria bien sacarmelo muy rapido
Dices que nos intentemos acoplar tu y yo a una quedada en marcha? Mucha casualidad seria que encontraramos una y que les faltara gente, ten en cuenta que estan las torretas justas para piratear. Para subir nivel "legalmente" lo mas rapido que he visto es TCT a saco, si te consigues enganchar a una partida de 10 personas se sube decentemente :sisi:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Dices que nos intentemos acoplar tu y yo a una quedada en marcha? Mucha casualidad seria que encontraramos una y que les faltara gente, ten en cuenta que estan las torretas justas para piratear. Para subir nivel "legalmente" lo mas rapido que he visto es TCT a saco, si te consigues enganchar a una partida de 10 personas se sube decentemente :sisi:
Nose tio podemos intentarlo hahha

PD: agregame a skype y hablamos por chat o voz como quieras (jorgegameover)

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
PD: Lo del FarCry 3 blood dragon es un puntazo ayer estaba viendo un gameplay del principio y los "tutoriales anuncios" o los de risa me hacian gracia en plan "pulsa saltar para salta" o "correr es como andar, pero mas rapido"
La verdad es que sí, desde el primer minuto, los diálogos son una locura.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y el blood dragon se puede tener sin tener el far cry 3?
Sí, son totalmente independientes.
--- [ Añadido ] -----
Ya me he pasado el Killzone 3, está muy muy chulo, tenías razón!

Ahora a por la pasada en élite (a ver si soy capaz), trofeos sueltos y online :baaa:
Pues en élite, te va a gustar aun más,xddddddddd. No te va a costar mucho, creo recordar que en la zona del desguace de coches, pero nada del otro mundo.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sí, son totalmente independientes.
--- [ Añadido ] -----

Pues en élite, te va a gustar aun más,xddddddddd. No te va a costar mucho, creo recordar que en la zona del desguace de coches, pero nada del otro mundo.
Soy manco en los shooters, veremos que tal se me da... XXXD

Enhorabuena por tus 2000 trofeos!!! :chocala:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Soy manco en los shooters, veremos que tal se me da... XXXD

Enhorabuena por tus 2000 trofeos!!! :chocala:
¿El Killzone tiene pase online? Si no puede que la semana que viene si lo veo me lo pueda pillar xD

Ahora mismo estoy haciendo la guía del Thor para ver si la ponen o no. Depende de si está mejor que la actual XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿El Killzone tiene pase online? Si no puede que la semana que viene si lo veo me lo pueda pillar xD

Ahora mismo estoy haciendo la guía del Thor para ver si la ponen o no. Depende de si está mejor que la actual XXXD.
No, no tiene pase online, y lo puedes encontrar por 12€ :chocala:

Anímate, que está muy chulo!! :sisi:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
100% The Cave

Dificultad: 2
Duración: Unas 15 horas
Diversión: 10 al final con tanta pasada repetitive baja a un 5
Genero: Aventura con puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno en especial, son todos facilillos y algunos requieren especial atención para no morir pero nada complicados.

Ayudas y trucos: Jugar con todos para conocer todas las zonas y ver cuales te son más fáciles con cada personaje para ir a por el de no morir, jugar sin videoguias para disfrutar del juego y si ves que te atascas en algún puzle echar un vistazo. Para la primera partida pillar la carta y no soltara en todo el juego para así quitarse ese trofeo de encima. Una vez hayas pasado el juego con todos y sepas que personajes son más fáciles para no morir, ir a por el de no morir, si ves que hay una zona de peligro le das a guardar y salir, si mueres en esa zona o donde sea simplemente dale a salir del juego mediante el botón PS y vueles a entrar, no te contará como muerte. Si haces todo bien con 5 pasadas tienes el 100%, yo tuve que hacer 7 porque un trofeo lo leí mal y entonces tenía que hacer historias que no conseguía trofeos ya que tenía todos los trofeos de esas historias o lo que me hiciera falta.

Yo he seguido esta guía de @enriquecalb y me ha servido de mucha ayuda: Guia The Cave

Valoración personal y Agradecimientos
Pensaba que el juego no iba a molar pero la verdad que está chulísimo, yo por lo menos me he reído con los comentarios del narrador y es un juego al que no estás acostumbrado a jugar, no todos los juegos son de coches, tiros y demás y la verdad que está muy muy bien. 100% recomendable sobre todo para desconectar un poco cuando este saturado.

Dar las gracias a @Joshua1975 que estaba atento en la guía y respondía las dudas muy bien y lo antes posible.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
O no me he fijado bien o el nuevo GOW debe tener un Platino chungete porque no me parece haber visto a nadie sacar dicho Platino. Lo cuento como curiosidad no por nada XXXD

Superior