Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ya me ha dejado mi cuñado el Skyrim acepto todo tipos de consejos que es el primer juego de Rol que voy a jugar en PS3 y no soy muy fan del género puede que os bombardee a preguntas no llamadme pesado :sisi:
Aparte de lo que te han dicho de los objetos daédricos, en lo que te recomiendo que veas un vídeo o alguna lista, para saber cuales son y así, no venderlos, mucho ojo en no vender nada de la armadura de los ladrones o perderás otro trofeo. Todo lo que te den los ladrones, guárdatelo y así no tendrás problemas.
Y a disfrutar del juego.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@Teyn No sé si te lo ha dicho ya DarkPrince932 pero, para en las misiones daédricas asegurarte siempre de obtener el artefacto en cuestión, alíate en todas con los daedras y haz lo que te pidan (por cruel que sea) cuando tengas que decidir, si eliges las opciones contra ellos habrá veces que no recibas los objetos y por tanto pierdas el trofeo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Aparte de lo que te han dicho de los objetos daédricos, en lo que te recomiendo que veas un vídeo o alguna lista, para saber cuales son y así, no venderlos, mucho ojo en no vender nada de la armadura de los ladrones o perderás otro trofeo. Todo lo que te den los ladrones, guárdatelo y así no tendrás problemas.
Y a disfrutar del juego.
Eso fue solucionado con el parche de las Habilidades Legendarias, si das vueltas por el gremio de ladrones te puedes encontrar en cofres o al lado de estos partes de la armadura, por ej: al lado de la cama tienes las botas, al lado del vestidor la armadura. Si por x razon no te pasa siempre se la puedes robar a alguien del gremio :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

una pregunta sobre las habilidades legendarias de Skyrim, se supone que con esa actualización se pueden subir todas las habilidades mas del nvl 100 pero... ¿hay un limite o se pueden subir infinitamente? y otra cosa, yo cuando jugue a Skyrim (nada mas salir) me puse la herreria al 100 (que en ese momento era el maximo) ahora con las hab. legendarias que ventaja tiene tener herrería (por ejemplo) al 300, si es que se puede.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932

una pregunta sobre las habilidades legendarias de Skyrim, se supone que con esa actualización se pueden subir todas las habilidades mas del nvl 100 pero... ¿hay un limite o se pueden subir infinitamente? y otra cosa, yo cuando jugue a Skyrim (nada mas salir) me puse la herreria al 100 (que en ese momento era el maximo) ahora con las hab. legendarias que ventaja tiene tener herrería (por ejemplo) al 300, si es que se puede.
Resumiendo mucho lo unico que tiene convertirlas en legendarias es poder subir nivel casi indefinidamente, eso y poder reiniciar perks. Antes por ej. si al principio del juego por error ponias una perk en una habilidad que no querias, no habia forma de deshacerlo pero en cambio si ahora subes esa habilidad a 100 y la conviertes en legendaria esta vuelve a 15 (independientemente de tu raza siempre sera 15, aunque haya empezado en 25) y todas las perks son reiniciadas. Es lo mismo tener herreria a 100 que a legendaria 2 y 100, lo unico que de camino a conseguirlo habras subido mas nivel. Utilidades practicas? por ejemplo al principio del juego puedes poner perks en robo y elocuencia ya que son ramas para conseguir dinero, una vez vayas mas avanzado en la historia las puedes hacer legendarias y si por ej. has puesto 12 perks entre las 2 las volveras a tener disponibles para gastar en otra habilidad y te pasaran a robo y elocuencia 15 legendaria. Por otra parte ni se te ocurra hacer legendarias las habilidades principales, yo jugando como arquero nada mas ocurrir el parche se me ocurrio convertir arqueria y sigilo en legendarias y al jugar en muy dificil me veian acercarme desde lejos y con el arco no quitaba casi nada por lo que esta mas destinado a por ej. si eres guerrero como sigilo sube muy rapido y no te es realmente necesaria, la reinicias y puedes seguir subiendo nivel.

Se me olvidaba, el maximo es legendaria 15 o lo que viene a ser lo mismo por ej. herreria 100 legendaria 15

Me podria pegar el dia hablando de Skyrim, a mi este juego es que me apasiona :sisi:

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@DarkPrince932

a mi eso tambien me interesa saber, por si me acabo pillando los dlc

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Vamos que para lo único que vale es para reiniciar los puntos gastados en esa habilidad porque si te he entendido bien da igual tener por ejemplo "armas a 2 manos" al nvl 100 que tenerlo a legendaria 15 nvl 100.

Una ultima pregunta haber si tu o alguien que tenga un personaje mago me puede responder, mi idea es hacerme un mago puro o como mínimo que use muchisimo mas la magia que la espada (como en todos los RPG's que juego) pero ayer leyendo por internet vi a gente que decía que el mago era uno de los mejores personajes del juego y otros que decían que era muy normalito aparte de ser de papel (cosa lógica por otra parte) y haber si alguno me puede dar su opinión sobre los magos ya que quiero empezar el juego en la máxima dificultad para disfrutar mas de él y ademas no quiero subir las habilidades con "trampas" (muchas dagas para subir "Herreria", pegando a Farkas para subir "Destruccion", etc) porque haciendo eso para mi pierde toda la gracia el juego y como he dicho, ayer después de leer algunas cosas no tengo tan claro lo del mago, sobre todo después de leer esto (y mas después de estar de acuerdo en los otros 9 puntos) http://www.elpixelilustre.com/2012/01/10-motivos-para-odiar-skyrim.html:

"8 - La magia está muy descompensada y limitada
Y no lo digo porque sea un fan absoluto del uso de magia en este tipo de juegos (que también), sino porque es un hecho bastante evidente a medida que juegas. Skyrim se juega de lujo con cualquier guerrero. Entre perks brutales, la herrería (que es una maravilla, la verdad) y lo ridícula que es la magia ofensiva, no merece la pena dedicarle ni un solo punto a la magia salvo a la escuela de la restauración, para curarte. Para colmo de males, los magos han visto violadas con descaro sus competencias a través de los gritos, y ahora incluso un guerrero garrulo puede hacer efectos de fuego, frío, rayo, defensa física y demás a través de las cosas que aprende como dovahkiin. A mí, personalmente, me gustan los magos, pero el hecho de que haya un desequilibrio tan brutal con respecto a los guerreros me parece bastante desacertado, no ya porque a mí no me guste, sino porque incluso contra enemigos magos la cosa resulta bastante sencilla, y en un mundo mágico, eso le quita bastante encanto. Matar archinigromantes a espadazos es cosa de niños en Skyrim. Ah, y que no se me olvide, la selección de hechizos es muy limitada, digan lo que digan."

@Teyn es que te has puesto con un RPG que tiene un montón de cosas por hacer y que aprender y si es el primero que juegas tienes que estar perdidisimo. Mírate esta guía para principiantes que puede que te ayude a comprender un poco mejor Skyrim.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Vaya jardín en el que me he metido no entiendo nada de Skyrim! soy un novato en juegos de rol :(.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Con el mal tiempo que hace, esta tarde me voy a ir con mi hijo a comprar al centro comercial o a echar un vistazo. Que juego me recomendais comprar???? Me refiero a alguno de 2ª mano............

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932

Vamos que para lo único que vale es para reiniciar los puntos gastados en esa habilidad porque si te he entendido bien da igual tener por ejemplo "armas a 2 manos" al nvl 100 que tenerlo a legendaria 15 nvl 100.

Una ultima pregunta haber si tu o alguien que tenga un personaje mago me puede responder, mi idea es hacerme un mago puro o como mínimo que use muchisimo mas la magia que la espada (como en todos los RPG's que juego) pero ayer leyendo por internet vi a gente que decía que el mago era uno de los mejores personajes del juego y otros que decían que era muy normalito aparte de ser de papel (cosa lógica por otra parte) y haber si alguno me puede dar su opinión sobre los magos ya que quiero empezar el juego en la máxima dificultad para disfrutar mas de él y ademas no quiero subir las habilidades con "trampas" (muchas dagas para subir "Herreria", pegando a Farkas para subir "Destruccion", etc) porque haciendo eso para mi pierde toda la gracia el juego.
Sobre el mago no tengo ni idea ya que no me llaman demasiado, sobre la dificultad no empieces en legendario ya que te sera imposible, empieza en normal y a la hora veras que se te hace facil, subelo a dificil, alli espera a avanzar unas horas y subelo a muy dificil. Legendario quiza sea demasiado, ya veras que de muy dificil a legendario es mas del doble, yo lo estuve probando pero me acabo aburriendo ya que lo unico que cambia en la dificultad es la vida de los enemigos y lo que pegan, en muy dificil ya me metian bastante y se me hacia cuesta arriba, aparte que si me detectaban me reventaban de 2 golpes :buf:

Unido
junio 3, 2012
Sobre el mago no tengo ni idea ya que no me llaman demasiado, sobre la dificultad no empieces en legendario ya que te sera imposible, empieza en normal y a la hora veras que se te hace facil, subelo a dificil, alli espera a avanzar unas horas y subelo a muy dificil. Legendario quiza sea demasiado, ya veras que de muy dificil a legendario es mas del doble, yo lo estuve probando pero me acabo aburriendo ya que lo unico que cambia en la dificultad es la vida de los enemigos y lo que pegan, en muy dificil ya me metian bastante y se me hacia cuesta arriba, aparte que si me detectaban me reventaban de 2 golpes :buf:
Uff pues si me lo pintas así creo que voy a pasar de jugar en legendario, lo empezare en muy difícil y si veo que me cuesta mucho bajaré la dificultad que me conozco y se que como lo empiece en normal la dificultad luego no la voy a cambiar.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Uff pues si me lo pintas así creo que voy a pasar de jugar en legendario, lo empezare en muy difícil y si veo que me cuesta mucho bajaré la dificultad que me conozco y se que como lo empiece en normal la dificultad luego no la voy a cambiar.
Ten en cuenta que el mago no se como sera, pero el arquero esta hecho para que mientras estes en las sombras quites una barbaridad, pero en cuanto te vean tienes que salir por patas porque te revientan, quiza con el mago veas que muy dificil se te hace asequible y quieras legendario, eso a gusto de cada uno.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx_23

Gracias por ese link voy e leérmelo por que sino me volveré loco me he pasado el prologo hasta la primera ciudad, con muchos objetos en el inventario e iba lentísimo jajajaja.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi el mago no me gusta xq me va mas el cuerpo a cuerpo y para eso los magos es lo peor, t revientan en na son muy deviles contra ataques fisicos, el gerrero es al reves, pero hay un escuso daedrico que absorbe todo tipo de magias una convinacion bastante letal contra magos, dragones, y alguno mas x hay jeje
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23

Gracias por ese link voy e leérmelo por que sino me volveré loco me he pasado el prologo hasta la primera ciudad, con muchos objetos en el inventario e iba lentísimo jajajaja.
pues si t iva lento ya, vas a gozar mas adelante

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Yo en el Skyrim fui tooda la partida con espada y magia de curacion. En el momento que consigues un seguidor se hace bastante facil el juego.
Lo unico que se salgan dragones tochos o se te acumule muchos enemigos. Por lo demas es disfrutar de las 300 horas que da el juego o las 100 y pico de platino.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una pregunta en el esdla las gerras del norte si jugamos 3 personas en coops los objetos como van, salta el trofeo de los cofres para todos o ay q pasarselo cada uno con un personaje diferente las 3 rondas¿?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
una pregunta en el esdla las gerras del norte si jugamos 3 personas en coops los objetos como van, salta el trofeo de los cofres para todos o ay q pasarselo cada uno con un personaje diferente las 3 rondas¿?
No hay que descubrir todos los secretos, el trofeo es descubrir 25 de ellos por lo que si juegas con 2 personas mas y descubris por ej. 4 secretos en un nivel entre todos, se suman 4 a cada uno.

No se si dices ese o los 5 cofres dorados, por los cofres como tienes que repetir 3 veces la partida no te preocupes.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una curiosidad, estaba mirando trofeos, y me fijo en los de dragon´s dogma y me doy cuenta que me han cambiado la foto y el nombre a los de dragon´s dogma: dark arisen... q curioso

Unido
octubre 12, 2009
Modo historia del Vanquish completado en dificil sin morir ! Ahora los coleccionables y los desafios. Desearme suerte que la voy a necesitar :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Modo historia del Vanquish completado en dificil sin morir ! Ahora los coleccionables y los desafios. Desearme suerte que la voy a necesitar :sisi:
Ya te sacaste los desafíos, estoy viendo el trofeo en yourgamercard XXXD Todo el mundo se lo saca, llevo tiempo sin tocarlo y si lo cojo me machacan.

Superior