Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23

Te lo confirmo ya seguro, me he comprado el Dark Arisen y no trae trofeos nuevos, es la misma lista que el Dragon's Dogma normal.
Gracias tío ;), pues entonces por ahora voy a pasar de el y mira que el juego me gusto pero joder ya podían haber metido algún trofeo, aunque siendo Capcom nada me sorprende xD. Si nunca has jugado a este juego te digo ya que el personaje mas chetado (ademas una burrada) es el hechicero aunque solo para ti no te lo recomiendo como peón.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ami en el BioShock 2 solo me quedan 7000 de Adam para llegar al 40 y saco el platino, para boostear nivel buscaros a otro que le haga falta. Ayer pille una Quedada guiri que subí desde el 27 hasta el 39. Con gente civilizada se sube muy rápido.

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sph1nx_23

Es la primera vez que lo juego, y la verdad que pinta muy guapo. En cuanto al personaje, los magos o hechiceros no es que me gusten demasiado llevarlos, he empezado con el del arco. Me gusta mas liarme a espadazos y tirar flechas que hacer magias, disfruto mas los juegos asi. De todos modos voy a jugarlo mas adelante porque quiero acabar los juegos que tengo empezados, que si no los tengo todos a medias. Ya de paso he reservado tambien Metro the last light
@trona85

De la expansión no te puedo comentar nada porque es la primera vez que juego.

Unido
agosto 31, 2009
que pasa seniorss , ¿todo bien? , ¿todo correcto? Y YO QUE ME ALEGRO

una preguntilla para los que tengan el platino de "R&C todos pa 1"

Contarme vuestra táctica.
Yo lo que estoy haciendo es no gastarmee ni un duro en las mejoras y tal y pasarme todos los laboratorios, hasta ahora no he tenido problema porque el juego es para niños , pero me han comentado que luego se complica. ¿Te dan un arma al conseguir todas las piezas o que?¿me compro alguna arma? ¿Mejoro alguna? para que sirven los tornillos dorados?

Un saludo y gracias señores!!

PD: estoy viendo que teneis pensado mnontar una quedada para el online de Bioshock 2 , yo estoy muy interesado , por si os falta gente @DarkPrince932

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@piratarueda

Cuando consigues todas las piezas te dan un traje, que es el arma mas potente del juego. Cuando llegues a Mar Polar se vuelve mas jodido el juego (por el hecho de no comprar armas), yo lo que hice fue mejorar la pistola, comprarme el pegabichos (bastante util) y el cañon ese que tira bombas. Los tornillos dorados no recuerdo si servian para algo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
que pasa seniorss , ¿todo bien? , ¿todo correcto? Y YO QUE ME ALEGRO

una preguntilla para los que tengan el platino de "R&C todos pa 1"

Contarme vuestra táctica.
Yo lo que estoy haciendo es no gastarmee ni un duro en las mejoras y tal y pasarme todos los laboratorios, hasta ahora no he tenido problema porque el juego es para niños , pero me han comentado que luego se complica. ¿Te dan un arma al conseguir todas las piezas o que?¿me compro alguna arma? ¿Mejoro alguna? para que sirven los tornillos dorados?

Un saludo y gracias señores!!

PD: estoy viendo que teneis pensado mnontar una quedada para el online de Bioshock 2 , yo estoy muy interesado , por si os falta gente @DarkPrince932
Yo tengo el platino de Ratchet & Clank, lo que puedes hacer para ir bien es comprar todas las armas pero no mejorar ninguna, asi siempre iras bien ante jefes y enemigos y no te gastas excesivo dinero para el millon de guitones.

Lo del bioshhock 2 aun es prematuro, tenemos que mirar quien estamos y como lo montamos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº33

BioShock 2

Dificultad: 6
Duración: 35 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Genero: Acción/Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 12-15 Horas
Jugadores necesarios para boostear 4/6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Elegí lo imposible: Debido a la poca cantidad de gente que hay en el online es necesario encontrar partida sen la que la gente este pirateando torretas y no salirse en esa partida hasta que el cuerpo aguante y si es posible hacerse amigos de ellos aunque no sepáis mucho ingles xDD. De esa forma se sube muy rápido de 1500-1800 por partida.

Todas las mejoras de armas: Bueno el título lo dice todo el problema esta en que hay que encontrar las 14 máquinas de poder para el pueblo y como te saltes una perderás el trofeo.

Los tienes cuadrados: Consiste en pasarse el juego sin checkpoints, yo me empece el juego en fácil para conseguir este trofeo, te acostumbras a guardar a menudo y no pasaras muchos problemas, hay muchos botiquines por el juego que ayudan bastante.

Historiador de Rapture: Hay que buscar bastante bien por todas las zonas del juego para encontrar 100 diarios, en el juego hay 128 diarios en total.

Ayudas y trucos:

Aquí vuelvo a poner el glitch para hacernos inmune al daño y pasarnos rápidamente la dificultad difícil.

Cuando llegas a la Avenida de la Sirena compras el plásmido Espía, una vez comprado te vas a un centro de esos donde se pueden cambiar los plásmidos te pones delante de él y rapidamente usas espía y le das a la :equis: para entrar en el centro de cambio, cambias espía por otro y al salir estas invisible le das al :circulo: para volver al cuerpo y a partir de ahi ya no te pueden hacer daño. Este glitch deja de tener effecto cuando interactuas con una Little Sister, usas la cámara o terminas un nivel.

Enlaces de Interes:

Esta es la guía de trofeos que mas me ha gustado Guía de Trofeos BioShock 2

Aqui os dejo una guia del juego paso a paso que va indicando también los coleccionables con ella no perderemos ninguno. Guía del juego

Y por último el video donde se ve donde hacer por primera vez y como se realiza el Glitch para ser inmunes. Glitch BioShock 2

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha gustado bastante, cuando lo regalo en plus en enero pase de él por que no me apetecía meterme en otro online eterno después del Assassin's Creed: La Hermandad. La historia me ha gustado me ha parecido interesante para ser un shooter que suelen flojear en la historia, y el multijugador me ha parecido muy aburrido y sin boostear aun seguiría ahí semanas y semanas. Los escenarios me han gustado bastante se nota el estilo antiguo de los objetos dada la fecha en la que se basa el juego.

Agradecer una vez más a mi compañero de boosteo/cooperativo @ziyhzu, ya que solo hubiese sido imposible. A Mis amigos ingleses e italianos de la quedada aleatoria que me encontré ayer y coincidí con ellos mañana, tarde y noche si esta gente hubiese sido imposible sacarlo. Y por último agradecer al Plus por regalar juegazos mes tras mes aunque me hayan trolleao con el Hitman.:sisi:

@ziyhzu

El mes de mayo no aprovechare al plus por que el Catherine no me gusta nada y el Hitman ya lo tengo físico, creo que con 12 juegos en 6 meses por 20€ ha estado bastante bien, ahora mi cuñado me dejara Skyrim espero que sea tan juegazo como parece :D.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
yo tengo este juego totalmente sin tocar asi que me interesaria sacar los online si os poneis con ello, podria los sabados por la noche
Pues contigo seriamos 5 nos faltaria una persona o algun alma caritativa
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto a lo del online del bioshock 2 tambien, me llega entre el 27 abril o el 4 de mayo.
Pues como veo que @Teyn se fue contigo ahora si seriamos 5 que el otro mensaje lo envie sin acabar de leer todo
--- [ Añadido ] -----
Si estais hablando del bioshock 2 yo tengo el juego sin tocar y me interesaria.
Y contigo seriamos ya 6 pues perfecto :)

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DJ4EVER

A ver, entonces hagamos recuento, quienes somos los 6?

Que trofeos son los que se hacen quedada para online? digo yo que ya que estamos podriamos boostear nivel con lo de las torretas y subir a max en multi ya que empezamos unos cuantos de 0. La cosa seria sacar los trofeos online entre nosotros para que solo nos quede el modo un jugador.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DarkPrince932

Yo creo que si sois 6 lo mejor que podeis hacer es el boosteo para subir de nivel que es lo que mas cuesta, encontrar partidas donde la gente este boosteando sin matar es complicado aunque se encuentran con mucha paciencia.

Del resto de trofeos el que veo mas problemático es el de salvar a una little sister que os recomendaría que lo hicieseis en grupo. Pese a tanto royo creo que 15 horas no es tanto para un online que tiene muy poca gente activa.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, he acabado la 1ª pasada de ESDLA, y la he acabado con el enano (Farín), el trofeo de disparar 50 veces a la cabeza no lo he conseguido, es acumulable para la siguiente partida?
Para la segunda partida, merece cambiar de personaje? o puedo seguir con Farin.
Por cierto, que fácil es el último, no?
Un saludo

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Buenas compañeros, he acabado la 1ª pasada de ESDLA, y la he acabado con el enano (Farín), el trofeo de disparar 50 veces a la cabeza no lo he conseguido, es acumulable para la siguiente partida?
Para la segunda partida, merece cambiar de personaje? o puedo seguir con Farin.
Por cierto, que fácil es el último, no?
Un saludo
Yo hoy acabo la 2º vuelta y espero que este fin de semana la 3º; veo recomendable que si te gusta juegues siempre con el mismo personaje ya que asi sigues consiguiendo equipo de cara a completar la armadura magica, aun asi tendras que usar a la maga para las 15 pociones; Sobre el trofeo de francotirador ni idea pero de todos modos no te sera dificil sacarlo en la 2º vuelta si vas pegando tiros a la cabeza.

Unido
febrero 25, 2009

100%

THOMAS WAS ALONE

Dificultad: 1/10
Duración: 3-4 horas
Graficos: -
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ninguno. Igual algún nivel, como el 9.9, nos cuesta un poco pillarle el truco, pero es todo muy sencillo y se termina rápido. Incluso los coleccionables están a la vista...

Ayudas y trucos: El juego es muy simple, así que la mejor ayuda es que juegues tranquilo y relajado para sacar todos los trofeos casi sin darte cuenta. Revisa la guía por un par de consejos en cuanto a las muertes y los coleccionables si lo necesitas.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/10884-Gu%EDa-de-Trofeos-Thomas-Was-Alone

Valoración personal y Agradecimientos

Este tipo de juegos me encantan, de "pensar" un poco, plataformas y niveles cortos, por lo que puedes aprovechar los viajes en bus, metro, tren... El juego en sí no tiene mucha miga, pero es entretenido ver cómo solventar los diferentes puzzles. Son 100 niveles, pero se hacen en muy poco tiempo.

Agradecimientos a @Cuero_Rojo por una buena localización para las muertes!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@DarkPrince932 gracias y otra cosa, las misiones secundarias necesito hacerlas?
No, yo solo hice 2 cuando estaba con mas gente y solo con eso me salto el trofeo de las 15 misiones al acabar la 1º vuelta, no se cuantas principales se hacen al cabo del juego asi que no se si son necesarias o no para el trofeo, de todas formas si son necesarias ya te digo que como mucho son 2 y cortas como las del principio.

Superior