Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* manana no salio hoy el gameplay de 12 minutos

http://uk.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

ahi tienen el enlace disfrutenlo este es de los juegos que hace vibrar a uno de emocion

@Ponguito para personalizar primero debes registrarte, supongo que ya lo tienes hecho asi se actualiza tu card automaticamente.

te vas a la parte de la esquina superior derecha dodne pone tu id de ps3

le das y te saldra varias opciones le das en trophy cards

una vez le des se te abre una patalla le das en change background

y la ultima opcion te pone para subir una imagen, la subes y ahi mismo la puedes agrandar o achicar y listo, guardas y ya tienes tu imagen de fondo como la que uso yo XD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito para personalizar primero debes registrarte, supongo que ya lo tienes hecho asi se actualiza tu card automaticamente.

y la ultima opcion te pone para subir una imagen, la subes y ahi mismo la puedes agrandar o achicar y listo, guardas y ya tienes tu imagen de fondo como la que uso yo XD
Yo registrado no estoy, pero la Card se me actualiza sola... Lo digo por si pensabas que había que darle si no te registrabas y tal :S

Quizá al registrarte se actualice con mas frecuencia.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* manana no salio hoy el gameplay de 12 minutos

http://uk.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

ahi tienen el enlace disfrutenlo este es de los juegos que hace vibrar a uno de emocion

Ya lo he puesto mas arriba :trofeo:

Bua, tiene una pintaza increible, minuto 10 :babas:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo registrado no estoy, pero la Card se me actualiza sola... Lo digo por si pensabas que había que darle si no te registrabas y tal :S

Quizá al registrarte se actualice con mas frecuencia.
no al menos yo lo actualizo yendo a la pagina y solo me permite hacerlo una vez al dia
@*Seifer* ni que lo digas es de los juegos que cuando anuncian su fecha el tiempo va lento hasta el dia que sale, el priemro fue una pasada, el 2 fue uno de los mejores haver esta secuela le tengo mucha esperanza ahora que n oesta el director de las anteriores y es cuando se vera que pasa con el juego

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Ya lo he puesto mas arriba :trofeo:

Bua, tiene una pintaza increible, minuto 10 :babas:
Acabo de ver el video y vaya pintaza que tiene, debe hacer una gracia ir casi sin vida y sin estus (o como se llamen ahora) y que aparezca el tio con los caballos y te arrolle que no me lo quiero imaginar, y el puente con los dragones tambien es brutal. Parece que aunque no este el director de los otros 2 Souls la dificultad se mantiene y menos mal porque si no le quitas gran parte de la gracia del juego.

@Gapsu

Para las conseguir las armas necesarias para el trofeo necesitas dar 2 pasadas y media aunque a mi personalmente Dark Souls me parece mucho mejor juego que Demon y al menos yo no me aburri en ningun momento. De todas maneras las armas yo las tengo asi que si el juego te aburre te las podria pasar.

Unido
septiembre 24, 2012
Acabo de ver el video y vaya pintaza que tiene, debe hacer una gracia ir casi sin vida y sin estus (o como se llamen ahora) y que aparezca el tio con los caballos y te arrolle que no me lo quiero imaginar, y el puente con los dragones tambien es brutal.

@Gapsu

Para las conseguir las armas necesarias para el trofeo necesitas dar 2 pasadas y media aunque a mi personalmente Dark Souls me parece mucho mejor juego que Demon y al menos yo no me aburri en ningun momento. De todas maneras las armas yo las tengo asi que si el juego te aburre te las podria pasar.
Bua pues entonces estupendo. Intentare conseguirlas yo que me gusta el reto, pero si ya veo que me da mucha lata (Como el ultimo anillo del Demons que me quedo) te lo pido.

Unido
junio 3, 2012
Bua pues entonces estupendo. Intentare conseguirlas yo que me gusta el reto, pero si ya veo que me da mucha lata (Como el ultimo anillo del Demons que me quedo) te lo pido.
En este no tienes que conseguir los anillos, y las armas se forjan o con las almas de los jefes o las farmeas de los enemigos (aparte de las que estan tiradas por ahí) asi que en ese sentido no es un trofeo para nada dificil.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el unico al que le da problemas para ver la store desde el pc? Lleva como 10 min intentando cargar la pagina :buf: Tampoco me extrañaria siendo Explorer...

Unido
septiembre 24, 2012
Soy el unico al que le da problemas para ver la store desde el pc? Lleva como 10 min intentando cargar la pagina :buf: Tampoco me extrañaria siendo Explorer...
A mi no me da problemas... Soy Explorer (Hasta hace poco supero a chrome y firefox) Si lo tienes actualizado a la ultima versión.

Siempre me gusto Explorer, he sido fiel y a retomado el mando de los navegadores superándolos en velocidad cuando parecía que estaba hundido.

Pero es eso, si no tienes actualizado a la ultima no merece la pena. A mi me gusta por que me quita TODA la publicidad. No me sale ni el fondo del Plus de LaPS3 que lo vi por primera vez en el pc de mi novia.

En fin, estoy contento con explore y no tengo problemas XD (Toda una retahíla para decir simplemente que si me funciona la Store) jajaja

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Gapsu

Pues a mi me parece de los peores, siempre es el mas lento, le cuesta una burrada cargar y comparado con chrome es mucho menos practico, para la publicidad basta con que descargues una extension como AD Block y punto.

Realmente Explorer solo lo uso para la store y porque no me funciona en Chrome.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PLATINO Nº 59

Marvel Super Hero Squad: Comic Combat

Dificultad: 1/10
Duración: 5 Horas
Graficos: 6/10
Diversión: 9/10
Genero: Aventura de Superheroes al boli...

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Vamos a poner algo, para que se llene :buf:

Lectura de verano Encuentra todos los montones de cómics.
Son faciles, si acaso hay 4 que hay que llevar a unos personajes en especial para abrir unas puertas y encontrarlos...

Ayudas y trucos:

Aqui dejo el video de los montones de comics que yo he mirado... https://www.youtube.com/watch?v=Jw3R3SNd1PI

Enlaces de Interes:

He mirado esta guia solo por si acaso me saltaba algo raro... y para los comics...
http://www.ps3trophies.org/forum/marvel-super-hero-squad-comic-combat/144677-marvel-super-hero-squad-comic-combat-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

No esperaba mucho del juego, pero me ha sorprendido por su manejo, bastante facil, pero que no cansa... utiliza muy bien la uDraw...
Es corto... un poco mas de duracion hubiera estado bien...
Un platino capri para la saca :trofeo:
Poco mas se puede decir...

PLATINO Nº 60

uDraw Studio: Instant Artist

Dificultad: 1/10
Duración: 4 Horas
Graficos: 6/10
Diversión: 5... pruebas del laberinto -1
Genero: Dibujo en tableta...

Trofeos Online: Si y No... solo hay que subir un dibujo a la web del juego...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Po supuesto... Amo del laberinto Has completado los 40 Laberintos inclinados con un tiempo total inferior a 40 minutos
Habre repetido el nivel 39 unas 100 veces por lo menos... la tableta se maneja bastante mal para este minijuego y el siguiente... a mi me han sobrado mas de 8 minutos...

Triunfo inclinado Has completado el nivel 10 en el juego Laberinto inclinado
Lo mismo que el anterior... lo malo que el nivel 10 es alrgo y hay que tener mucho pulso con la tableta...

Ayudas y trucos:

Para el trofeo del laberinto lo mejor es hacer el primer laberinto en un tiempo "malo" y seguir con los demas intentando hacer unos buenos tiempos hasta que terminamos el nivel 39... intentando tener menos de 40 minutos claro :buf: y despues volvemos a repetir el nivel 1 superando el tiempo "malo" anterior, con lo cual dara el trofeo...

Enlaces de Interes:

Las guias no son muy imprescindibles, pero aqui dejo las que he mirado para informacion...
La del foro... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358596-trofeos_instant_artist.html
Y otra mas... http://www.play4trophies.com/threads/6604-Guía-de-Trofeos-uDraw-Studio-Artista-al-Instante

Valoración personal y Agradecimientos

Platino muy facil y corto... corto si no miramos las lecciones y vamos a por el platino simplemente como yo :buf::buf:
Si nos gusta dibujar y miramos como pintar y demas, puede ser muy ameno y largo... tan largo como queramos...
Bueno para los niños y los no tan niños...
Un pero muy grande para mi, es el manejo de la tableta en los minijuegos, menos en el de los marcianitos que es mucho mas facil... y es un handicap para el platino si no tenemos un poco de pulso :buf:

Es una pena que no vayan a salir mas juegos para uDraw porque podrian haberle sacado mas provecho... para mi juegos como Marvel serian amenos y divertidos...

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Pues a mi me parece de los peores, siempre es el mas lento, le cuesta una burrada cargar y comparado con chrome es mucho menos practico, para la publicidad basta con que descargues una extension como AD Block y punto.

Realmente Explorer solo lo uso para la store y porque no me funciona en Chrome.
Que versión de Explorer tienes? Y que Windows?

Yo tengo Windows 8 con el Explorer 10 (Ultimo) Y no me pasa nada de eso XD Y no eres el primero que lo escucho, pero normalmente siempre suele ser por un uso "indebido" del Explorer, que este desactualizado o que tu equipo sea mas pirata que "Barbarroja".

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que versión de Explorer tienes? Y que Windows?

Yo tengo Windows 8 con el Explorer 10 (Ultimo) Y no me pasa nada de eso XD Y no eres el primero que lo escucho, pero normalmente siempre suele ser por un uso "indebido" del Explorer, que este desactualizado o que tu equipo sea mas pirata que "Barbarroja".
La cosa mas tonta que me ha pasado nunca, 4 meses pensando que la store no iba en chrome y usando Explorer para ello y resulta que era por un conflicto con AD Block que la trataba como si fuera un anuncio y me la bloqueaba :oops:

Respecto a lo otro, tengo un notebook con windows 7 Starter pero antes he tenido 2 portatiles con Vista y me pasaba igual, siempre le he visto mas pegas que beneficios a Explorer aun manteniendolo actualizado; a estas alturas ya estoy acostumbrado a Chrome y me siento mucho mas comodo con el.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu como dice @Sph1nx_23 el dark souls le da veinte vueltas al demon, el demon souls a veces llego a aburrimerme lo que no me paso con dark que al principio no me entro mucho puede ser por jugar primero al demon y tenerlo reciente pero es un juego que te va enganchando y que a mi no me importo darle dos pasadas y media para conseguirlo yo todo es mas, aun tengo pendiente buscar las magias del dlc que me falta una y dentro de poco ire a buscarla y seguramente empezare otra partida para hacerla como piromantico. no te defraudara pero eso si pillate el Dark Souls Prepare to die. que va con la expansion.
@pablocebo pues me pillare ese es que mi fat de 60 gigas se me queda pequeña y viendo los juegos que estan poniendo en el plus estoy pensando seriamente hacerme del plus y ya de paso antes de cambiar el disco duro subo las partidas del demon y dark que estan protegidas de copia a la nube y asi las paso al nuevo disco duro. muchas gracias por tu tiempo. saludos

PD: Impresionante el dark souls II seguramente caera de salida.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu como dice @Sph1nx_23 el dark souls le da veinte vueltas al demon, el demon souls a veces llego a aburrimerme lo que no me paso con dark que al principio no me entro mucho puede ser por jugar primero al demon y tenerlo reciente pero es un juego que te va enganchando y que a mi no me importo darle dos pasadas y media para conseguirlo yo todo es mas, aun tengo pendiente buscar las magias del dlc que me falta una y dentro de poco ire a buscarla y seguramente empezare otra partida para hacerla como piromantico. no te defraudara pero eso si pillate el Dark Souls Prepare to die. que va con la expansion.
@pablocebo pues me pillare ese es que mi fat de 60 gigas se me queda pequeña y viendo los juegos que estan poniendo en el plus estoy pensando seriamente hacerme del plus y ya de paso antes de cambiar el disco duro subo las partidas del demon y dark que estan protegidas de copia a la nube y asi las paso al nuevo disco duro. muchas gracias por tu tiempo. saludos

PD: Impresionante el dark souls II seguramente caera de salida.
Guay! Las segundas pasadas serán como el Demon no? Con partidas + y todo eso que hace que la cosa sea muchísimo mas complicada xD.

Ya veré si pillo una buena ofertilla.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Guay! Las segundas pasadas serán como el Demon no? Con partidas + y todo eso que hace que la cosa sea muchísimo mas complicada xD.

Ya veré si pillo una buena ofertilla.
si son iguales lo que pasa que no se nota tanto la diferencia de dificultad porque el dark es ya dificil de principio, principalmente se nota porque los enemigos tienen mas vida y un poco de dificultad.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

en Game.uk tienes el Dark Souls Prepare to Die Edition a 17 Libras (unos 23 con gastos de envio incluido). Y como te ha dicho juanant cada nw es mas dificil que el anterior lo que pasa que este nada mas empezar a mi parecer es mas dificil que Demon por 2 razones: los enemigos quitan bastante mas vida de un golpe y no tienes 5 tipos de hierbas solo 5-10 frascos (como max podras llevar 20) que te curan una parte de la vida.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
bua tremendo el video de dark soul 2 buffff q ganas de q salga, parece que es menos oscuro que sus predecesores

Superior