Calcula el % de completar los trofeos de los juegos que tienes.de que va lo del ratio que estais hablando ?¿
ostia!!!! valla diferencia jeje ok ya lo he piyado jejeEso es una locura de los cazadores de trofeos, es hacer el 100% del juego en trofeos. Compara la mia con la de @Gapsu por ejemplo, y alucinas con la difecrencia de uno y otro jajaja
Después de ver el 2º trailer de Dark Souls II solo tengo una palabra para describirlo... BRUTAL :babas::babas:. Gráficamente ha mejorado y mucho.
Que ganas tengo de que salga, no estaria mal que diesen una fecha aunque fuese algo aproximado.
Eso como es compañero, eso me interesa.Yo solo uso la card de psn profiles por que puedes poner una imagen de fondo personalizada
Jajajajaja, te lo iba a poner directo.
Es que sabes lo que me a pasado, que me pensaba que le habías subido tu y resulta que le a subido @Sph1nx_23 jajaja estoy fino hoy..... :cunao:Jajajajaja, te lo iba a poner directo.
Estaré atento si no lo pone antes nadie, los 15 minutos, como siempre, pinta brutal esta saga. :amor:
Mira lo que he encontrado:@*Seifer*
Pues de eso no tenia ni idea, habra que estar atento mañana haber que es lo que muestran en ese gameplay.
Te tendrías que registrar en PSNProfiles. En la parte de arriba (Esquina superior derecha) te sale para registrarte.Eso como es compañero, eso me interesa.
Solo con ver ese me están dando ganas de pillarme el 1 también y platinear los 2Mira lo que he encontrado:
http://es.ign.com/news/6846/video-demo-primeros-minutos-gameplay-dark-souls-2-tráiler-entrevista
:trofeo:
JUEGAZO.
Si, hay que conseguir ciertas armas, se pueden pasar, pero no se pueden clonar como el Demon´s SoulTe tendrías que registrar en PSNProfiles. En la parte de arriba (Esquina superior derecha) te sale para registrarte.
--- [ Añadido ] -----
Solo con ver ese me están dando ganas de pillarme el 1 también y platinear los 2
En el Dark Souls se pueden dar armas como en el Demon? O no hay un trofeo así.
Sip, es el que se me bugeo a mi. El 1º es 100% Recomendable y viendo las pintas que saca el 2º...Te tendrías que registrar en PSNProfiles. En la parte de arriba (Esquina superior derecha) te sale para registrarte.
--- [ Añadido ] -----
Solo con ver ese me están dando ganas de pillarme el 1 también y platinear los 2
En el Dark Souls se pueden dar armas como en el Demon? O no hay un trofeo así.
Si, me a mi que es ese, pero estaré mañana atento a ver@*Seifer*
Llevaban desde que anunciaron el juego sin sacar material nuevo y ahora sacan todo de golpe xD, ¿entonces mañana sacan otro gameplay o es este el que me has dicho antes?
@Gapsu
Dark Souls también tiene un trofeo de conseguir todas las armas raras y también es posible intercambiarlas como en Demon.