Club: Vamos España por los trofeos

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
La putada del ratio son juegos como el Singstar o el The Walking Dead que regalaron, con el 1º se te queda directamente a 0% ya que no puedes ni empezar y con el 2º se te queda en 20% ya que comparten platino los 5 caps. Este tipo de cosas te jode mucho el ratio :smiley:

El mio da asco ya que siempre que consigo un juego nuevo lo suelo poner y probarlo media hora, luego retomo con los que estaba y asi esta :buf:

Aparte los juegos con muchos dlc tipo Battlefield 3, aunque tengas platino suelen bajarlo bastante igual.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Después de ver el 2º trailer de Dark Souls II solo tengo una palabra para describirlo... BRUTAL :babas::babas:. Gráficamente ha mejorado y mucho.

Que ganas tengo de que salga, no estaria mal que diesen una fecha aunque fuese algo aproximado.

P.D min 0:48 el NPC cabrón que nos va a perseguir durante todo el juego.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo solo uso la card de psn profiles por que puedes poner una imagen de fondo personalizada a mi el ratio no me importa ya que hay juegos que se que nunca hare

como star ocean internacional, por mucho que me gusten lso platinos no pienso sacrificar mi integridad por un juego tan malo como ese XD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Jajajajaja, te lo iba a poner directo.

Estaré atento si no lo pone antes nadie, los 15 minutos, como siempre, pinta brutal esta saga. :amor:
Es que sabes lo que me a pasado, que me pensaba que le habías subido tu y resulta que le a subido @Sph1nx_23 jajaja estoy fino hoy..... :cunao:

Buen vídeo por cierto ;)

Unido
septiembre 24, 2012
Eso como es compañero, eso me interesa.
Te tendrías que registrar en PSNProfiles. En la parte de arriba (Esquina superior derecha) te sale para registrarte.
--- [ Añadido ] -----
Solo con ver ese me están dando ganas de pillarme el 1 también y platinear los 2 :D

En el Dark Souls se pueden dar armas como en el Demon? O no hay un trofeo así.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Te tendrías que registrar en PSNProfiles. En la parte de arriba (Esquina superior derecha) te sale para registrarte.
--- [ Añadido ] -----

Solo con ver ese me están dando ganas de pillarme el 1 también y platinear los 2 :D

Si, hay que conseguir ciertas armas, se pueden pasar, pero no se pueden clonar como el Demon´s Soul :D

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
--- [ Añadido ] -----

Sip, es el que se me bugeo a mi. El 1º es 100% Recomendable y viendo las pintas que saca el 2º...

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Llevaban desde que anunciaron el juego sin sacar material nuevo y ahora sacan todo de golpe xD, ¿entonces mañana sacan otro gameplay o es este el que me has dicho antes?

@Gapsu

Dark Souls también tiene un trofeo de conseguir todas las armas raras y también es posible intercambiarlas como en Demon.

Unido
septiembre 24, 2012
@*Seifer* @DarkPrince932 @Sph1nx_23

A quien tengo que sobornar para asegurarme las armas? jajaj Es que en el Demons Souls me canse de conseguirlas... Si aquí es mas fácil bien, si no prefiero asegurar que un alma caritativa ceda esas armas (Luego se las devolvería).

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Llevaban desde que anunciaron el juego sin sacar material nuevo y ahora sacan todo de golpe xD, ¿entonces mañana sacan otro gameplay o es este el que me has dicho antes?

@Gapsu

Dark Souls también tiene un trofeo de conseguir todas las armas raras y también es posible intercambiarlas como en Demon.
Si, me a mi que es ese, pero estaré mañana atento a ver :D
@Gapsu yo ya no tengo el juego, además me pasaron algunas armas, por que ayudamos a @Nako a sacarse las armas, le hacia ilusión :trofeo:

Superior