Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@MAB esta muy bien, los graficos son como de dibujillos y muy coloridos. Tambien me gustan las peleas combinadas con los finisher que haces con el pincel, y con éste mismo vas interactuando por el escenario. Hay algunas cosillas de los dialogos que no me entero mucho, ya que esta en ingles, pero bueno. Preparate cuando lo pongas porque la introducción dura 30 minutos.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Que tal esta el hitman pensaba jugar primero la coleccion antes de pillarme el ultimo, e visto buenos ocmentarios por l oque una buena opinion estaria bien

asi de paso me pillo el plus que lo e tenido pensado pillar pero ahora con esto valdra la pena
a mi me gusto bastante, aunke las cosas que dejaron en el tintero con el utimo de ps2 no han resuelto nada, vamos q se puede jugar perfectamente sin haber jugado los otros, esta muy bien el juego, a y el platino es facilisimo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que tal esta la trilogia de Hitman HD??? Son dificiles?? En PS2 no llegue a jugarlos...
Es que por poco mas de 10 € esta en la Store... y como son 3 juegos XD
Busca Gameplays en Youtube, yo estaba mirando igual pero paso, no me llaman mucho la atencion y con el Absolution de plus voy de sobras :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
Que tal esta la trilogia de Hitman HD??? Son dificiles?? En PS2 no llegue a jugarlos...
Es que por poco mas de 10 € esta en la Store... y como son 3 juegos XD
No son difíciles... Aun así a mi no me gustan mucho. Los jugué en PS2 y es una saga que no me mola. Ni jugare al gratuito del PLUS.

Espero que pongan algo mejor que eso para el mes que viene.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Busca Gameplays en Youtube, yo estaba mirando igual pero paso, no me llaman mucho la atencion y con el Absolution de plus voy de sobras :eek:lee:
Estoy exactamente en la misma situación que tu :D

Por cierto, me ha sorprendido gratamente el The Walking Dead, lástima que solo regalen el primer capítulo :cunao:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Enhorabuena!

No os mola mas la Card de PSNProfiles? A mi particularmente si, que muestra un dato mas como el ratio y lo veo mejor distribuido.
Tu ratio merece la pena jodio, el mío es una guarreria, jajaja, he dado para probar y e visto tus juegos, y te pasaste el God of War en 2 días y 16 horas?

Voy a probar esa card a ver como se ve la mía :trofeo:

Unido
septiembre 24, 2012
Tu ratio merece la pena jodio, el mío es una guarreria, jajaja, he dado para probar y e visto tus juegos, y te pasaste el God of War en 2 días y 16 horas?

Voy a probar esa card a ver como se ve la mía :trofeo:
Jajaja si! Esta tiradísimo. A demás es de esos juegos que me dejo un colega y había que pasárselo rápido. Y encima tenia la experiencia ya del 1 (Que nunca había jugado a un GoW).
Y eso que los Desafíos me costo mas el del 2º que el del 1º.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Gapsu

Bueno, e puesto esa card, mira mi ratio jajaja, da más lástima.

Pues yo me descargué el God of War con el Plus, así que ya le jugaré a ver que tal, en su día ya probé el GoW3, no creo que sea tan rápido jejeje.

Por cierto, me e puesto con El Señor de los Anillos, y está muy bien, pero ya me he topado con el primer jefe y me da para el pelo jajaja.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Gapsu

Pues yo me descargué el God of War con el Plus, así que ya le jugaré a ver que tal, en su día ya probé el GoW3, no creo que sea tan rápido jejeje.

Por cierto, me e puesto con El Señor de los Anillos, y está muy bien, pero ya me he topado con el primer jefe y me da para el pelo jajaja.
Pues ya sabes, a usar el truco de @MAB y comprar pociones o lo que sea para pasárselo! :D

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Ya veras como si, he mirado mas Card y no soy el único. @*Seifer* tiene casi todos los GoW en un termino de 2 días (Por no decir todos).

Yo pensaba que era el 2º el que tenia mejor tiempo y no... Sera por eso que los desafíos del 2 me mataron (Odio proteger a alguien en los juegos).

P.D: Me mola mas esa Card jajaja

AÑADO:

LoL? Jajaja he visto tu Welcome Pack y... (Completed in 43 years, 2 weeks) Esa es tu Card del futuro? XD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ya veras como si, he mirado mas Card y no soy el único. @*Seifer* tiene casi todos los GoW en un termino de 2 días (Por no decir todos).

Yo pensaba que era el 2º el que tenia mejor tiempo y no... Sera por eso que los desafíos del 2 me mataron (Odio proteger a alguien en los juegos).

P.D: Me mola mas esa Card jajaja

AÑADO:

LoL? Jajaja he visto tu Welcome Pack y... (Completed in 43 years, 2 weeks) Esa es tu Card del futuro? XD
Dos días casi tres días XXXD, pues no me había dado cuenta, en cambio el GOW III un mes :douh:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
buenas gente estoy pensando en cambiar el disco duro a la ps3 fat y me pregunto si en el club alguien lo ha hecho o entiende de discos duro para la ps3

aqui pongo dos enlaces para que me digais si lo sabeis que diferencia hay entre el HDD y el DD con las mismas caracteriticas de cache , pulgadas etc,etc,

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-dd-500gb-5400-sata2-2.5.php

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php

si me convendria uno mas que otro o si por el contrario me voy por 10 euros mas al western digital

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-western-digital-500gb-5400-sata2-8mb---s.blue.php

Espero que alguien me saque de la duda. saludos y gracias

Superior