Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente sigo con el The Walking Dead y a falta de 2 trofeos creo que voy a dejar el platino por imposible.. Hay un trofeo en el cual tienes que coger a todos los supervivientes y hay algunos que salen aleatoriamente y por puro azar. Llevo mas de 3 horas para el único que me queda y no me sale.. Pero es que no puedo hacer nada o se ha bugueado o yo que se.. Que rabia me dan estas cosas joder.
Que tal esta? Porque por los videos y los analisis parece un juego bastante cutre. Creo que hasta lo superaba los episodios descargables.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Que tal esta? Porque por los videos y los analisis parece un juego bastante cutre. Creo que hasta lo superaba los episodios descargables.
El juego no es gran cosa, tiene muchos fallos pero al menos entretiene. Eso sí, tienes muchos trofeos perdibles y uno de ellos es por pura suerte, aún así es raro que no me haya salido el superviviente que me queda.. O eso o se me ha bugueado.

Enfin no te lo recomiendo xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Rafi_004 yo estoy jugando ahora al Spec Ops y no tiene ningún trofeo online, así que no necesitas a nadie más para el platino ;) Lo que sí que hay es una opción de jugar cooperativo online.

@juanant veo que estás jugando al Fifa Street. Lo cierto es que siempre he querido pillarme el juego y nunca me he decidido y acabo de ver que está por 16€... ¿merece la pena? ¿el online? He visto que hay un trofeo de ganar una copa cada fin de semana durante 9 semanas... me imagino que es super difícil de conseguir ¿tú estás intentando sacar ese trofeo?
Sinceramente al principio esta muy wapo te engancha conforme vas jugando se vuelve repetitivo como todos los juegos de futbol, eso si para jugar con colegas es mortal, puedes estar horas y horas sin parar.

En cuanto a los trofeos los mas dificiles son geometria util (marcar un gol que rebote en la pared), Superioridad online (Gana las 9 copas online ponen una cada fin de semana y cuando pasa la ultima vuelve a empezar la primera, si te saltas una pues tienes que esperar dos meses y una semana para poder hacerla otra vez, hay una forma de boostearlo que si te decides a pillar el juego te paso el esquema de como se hace.) y por ahora a mi me esta dando el follon el trofeo de Haciendo amigos (añade un amigo desde la recomendacion de amigos) dentro del juego hay un apartado que es recomendaciones de amigos que se supone que te salen los amigos de tus amigos y que tu no tengas y los tienes que añadir mediante el juego pues en dos semanas siempre me ha puesto no hay recomendaciones de amigos para ti y temo que esta bugeado o algo por el estilo.

Espero que te haya servido la informacion compañero. :eek:lee:

PD: Te advierto que los servidores son un asco y cuando menos te lo esperas estas desconectado.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Me siento como el pregonero del pueblo :victoria:

Atencion!! Para todos, 4º oferta de huevos de pascua!! Pack Spec Ops y Duke Nukem Forever por 25€, la verdad me parece bastante caro por Duke Nukem (de Spec Ops no se nada) pero antes estaba a 80€ asi que el bajon ha sido bueno...
a 25€ cada uno? si te digo yo en GAME hace cosa de 1 año o un poco mas compre el Duke Nukem por 10 euros y de 1ª mano eh

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB una pregunta sobre el Budokai 1.
¿Cómo hago para comprar la cápsula del torneo mundial avanzado?
Es que en la guía pone gana el novel y comprala en la tienda de Mr. Popo. Ya he ganado 2 veces y no me sale la cápsula por ninguna parte.
A ver si me paso los torneos y me pongo ya con el 3. La verdad es que la historia me la he liquidado rápido, xDD

Unido
febrero 25, 2009
de que va este juego??
Está basado en un programa de TV americano, es de rollo preguntas y respuestas, pero muuuy raro... Me entero de la mitad, porque preguntan movidas de america o te hacen trabalenguas y cosas así... pero bueno, estoy ahí pendiente de una quedada.

Unido
octubre 12, 2009
Bueno tuve que pillarme por xtralife el Skyrim porque en asturias esta agotadiiisimo, y lo alquile dos veces y por mas que jugue no me dio tiempo para el platino jajajaja ojala todos los juegos fueran largos y divertidos, y no pesados como la mayoria de platinos largos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Es un pack, los 2 por 25€ pero por eso me parecia que el Duke no vale tanto, pero bueno...
Si alomejor sera 5€ el Duke y 20 el Spec Ops hahha pero el Duke Nukem esta bien y tal.
@Gapsu yo estoy en el pc cuando quieras darle conectate a skype o me avisas por aqui (actualizo cada 5 min) y voy para la ps3 que estoy hablando y tal

Unido
septiembre 24, 2012
Si alomejor sera 5€ el Duke y 20 el Spec Ops hahha pero el Duke Nukem esta bien y tal.

@Gapsu yo estoy en el pc cuando quieras darle conectate a skype o me avisas por aqui (actualizo cada 5 min) y voy para la ps3 que estoy hablando y tal
Oks. Vamos para allá!

Y recuerda... QUIETO! Aun que te vayan mil zombis...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas @terryblunt, tiene muy buena pinta ese mando, que tal es el Jostyck y los botones? se pueden aporrear sin problema? jejeje
Llevo mucho tiempo detrás de uno de estos, pero son tan caros...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MAB ya está solucionado, me faltaba un capítulo de la historia por pasarme.
Ya he conseguido desbloquear los torneos y pasármelos. Ahora a por el 3.
Ya me dirás un poco los pasos que tengo que seguir.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Después de más de 4 horas (no exagero) para que me saliera la superviviente que me faltaba y con muy pocas esperanzas se me ilumino el camino (xD) y por fin conseguí el trofeo. Solo me quedaba ese y otro muy sencillo. Ahora haré la plantilla.

A lo justito jaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias Rafa, el problema es que tengo que entregar el juego hoy. Paso de gastarme más dinero no sabiendo a ciencia cierta si lo voy a sacar o no.

Por 2 trofeos, eso sí que jode..
Ahora te voy a contar yo una...

Llevo 105h en el Dead or Alive 5 y por un trofeo no le voy a sacar el platino... ¿qué te parece? :buf:

Superior