Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Ponguito @Rafi_004 yo el stick que tengo es este http://www.amazon.com/PS3-Fighting-Stick-3-Playstation/dp/B000MWE3BI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1364913696&sr=8-2&keywords=hori+fighting+stick+3 lo encontré baratillo de segunda mano y se fue para mi casa,la verdad es que si vas a jugar mucho a juegos de lucha,primero tendras que cojerle la practica pero después se nota la diferencia.Sobre el brink rafi,ya sabes mi impresión del "juego",es un truño gordo,hablamos por skipe y te comento,lo mismo me convences xDD P.D. El paquete tiene mas ratio de victorias que tu contra los guiris en clasificatorias rafi :elefante:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El Spec Ops no creo que tarde mucho en estar, aqui pone que este mes abandona el Plus en Norteamerica http://www.laps3.com/psn/377033-desveladas_las_novedades_del_mes_de_abril_para_playstation_plus_en_norteamerica.html

Este mes me haré del Plus 90 dias para jugar a La Guerra del Norte, a ver si los dos siguientes meses ponen juegos atractivos.
No necesitarás un compañero de batallas? Creo que hay trofeos coop verdad? :cunao:

--- [ Añadido Majadahonda Style ] -----

@Ponguito @Rafi_004 yo el stick que tengo es este http://www.amazon.com/PS3-Fighting-Stick-3-Playstation/dp/B000MWE3BI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1364913696&sr=8-2&keywords=hori+fighting+stick+3 lo encontré baratillo de segunda mano y se fue para mi casa,la verdad es que si vas a jugar mucho a juegos de lucha,primero tendras que cojerle la practica pero después se nota la diferencia.Sobre el brink rafi,ya sabes mi impresión del "juego",es un truño gordo,hablamos por skipe y te comento,lo mismo me convences xDD P.D. El paquete tiene mas ratio de victorias que tu contra los guiris en clasificatorias rafi :elefante:
Yo soy el peor del Club con diferencia en los juegos de lucha :elefante:

:cunao:

PD. Esta noche boosteamos modo ausente y te intento convencer del Brink!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo también había pensado en pillarme el All Stars, per no se porqué, me huelo que más temprano que tarde lo regalarán con el Plus.
Y no quiero hacer el "primo" como con el Sleeping Dogs en Navidad :facepalm:
No hagas el "primo" no merece la pena, este seguro que lo ponen en el plus, tiempo al tiempo, siendo de SONY fijo, la 4 oferta no me merece la pena tampoco, ya tengo el Duke Nuke y no voy a pagar 24 por el Spec Ops y mas si ha estado en la Store Americana, otro que ya veras.

A ver si se luce SONY y da alguna sorpresa como el Tomb Raider.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
El Tomb Raider tardará lo suyo en salir...los juegos que tienen poco éxito son los que salen en el Plus, y de Tomb Raider no podemos decir eso, precisamente xD

Unido
septiembre 24, 2012
No hagas el "primo" no merece la pena, este seguro que lo ponen en el plus, tiempo al tiempo, siendo de SONY fijo, la 4 oferta no me merece la pena tampoco, ya tengo el Duke Nuke y no voy a pagar 24 por el Spec Ops y mas si ha estado en la Store Americana, otro que ya veras.

A ver si se luce SONY y da alguna sorpresa como el Tomb Raider.
Uff demasiado un Tomb Raider XD ahí creo que no les rentaría nada ya que la gente le tiene muchas ganas como para regalarlo.

Yo con que pongan alguno que me mole. XD Que me lié con las de este mes y pensaba que eran las americanas las nuestras... Personalmente hubiese preferido las ofertas Americanas :S

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el unico al que le encantan las ofertas de este mes? Al fin uno en el que no hay que liarse a tiros, si no hacian otra cosa mas que meter shooters, ya era hora de alguno de rol :buf:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Rafi_004 yo estoy jugando ahora al Spec Ops y no tiene ningún trofeo online, así que no necesitas a nadie más para el platino ;) Lo que sí que hay es una opción de jugar cooperativo online.
@juanant veo que estás jugando al Fifa Street. Lo cierto es que siempre he querido pillarme el juego y nunca me he decidido y acabo de ver que está por 16€... ¿merece la pena? ¿el online? He visto que hay un trofeo de ganar una copa cada fin de semana durante 9 semanas... me imagino que es super difícil de conseguir ¿tú estás intentando sacar ese trofeo?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº30

inFAMOUS 2

Dificultad: 4
Duración: 30
Graficos: 7
Diversión: 7
Genero: Acción/Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Solo uno más: El típico trofeo de recoger los fragmentos, pero en este juego hay una habilidad que siempre te indica el mas cercano por muy lejos que este, así que recoger los que veáis sin problemas y sin usar un mapa para borrar con el paint los que vais cogiendo que no os volveréis loco por que os falte uno xD.

A un gran poder le sigue otro gran poder: Consiste en desbloquear y comprar todas las habilidades desgraciadamente ami me faltaron 4000 puntos una vez había liberado todos los distritos y terminadas todas las misiones principales y secundarias. Lo mejor es que al finalizar el juego en el segundo karma os dan 15.000 puntos asi que si no lo conseguís en la primera partida esperad a que os den estos puntos.

Ayudas y trucos:

Para el trofeo Veterano del Contenido de usuario que consiste en jugar 25 misiones de contenido de usuario Buscaros una misión que la podáis terminar rápidamente con pulsar un solo botón, si no se hará muy pesado.

Enlaces de Interés:

La guia de trofeos del foro esta bien explicado Guía de trofeos Infamous 2

Aquí dejo el mapa con los coleccionables

Valoración personal y Agradecimientos

El juego supera en todo al Infamous 1 cosa que no me parece muy complicada, este me parece mejor y mas divertido aunque sea exactamente lo mismo lo que mas me sorprendió fue el cambio de gráficos.

Agradecer a todos los que me aconsejasteis como sacar el trofeo de A un gran poder le sigue otro gran poder. Y al plus nuevamente por ponerlo para descargar.

Con este platino subo al nivel 15, ahora a esperar a mañana para descargar ESDLA: La guerra del norte, aunque no tengo muchas esperanzas en él.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 yo estoy jugando ahora al Spec Ops y no tiene ningún trofeo online, así que no necesitas a nadie más para el platino ;) Lo que sí que hay es una opción de jugar cooperativo online.

@juanant veo que estás jugando al Fifa Street. Lo cierto es que siempre he querido pillarme el juego y nunca me he decidido y acabo de ver que está por 16€... ¿merece la pena? ¿el online? He visto que hay un trofeo de ganar una copa cada fin de semana durante 9 semanas... me imagino que es super difícil de conseguir ¿tú estás intentando sacar ese trofeo?
Yo hablaba de ESDLA: La guerra del norte :cunao:
@Teyn, mañana? No se pueden descargar a partir del 6? :douh:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

En teoría siempre actualizan el plus el primer miércoles del mes en el blog de sony lo ponen.

Dejan PlayStation Plus en abril:
3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardianes de la Tierra Media
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

Llegan a PS Plus en April:
3 de abril: Okami HD
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril: The Cave
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril: Thomas Was Alone

Unido
septiembre 24, 2012
@Rafi_004

En teoría siempre actualizan el plus el primer miércoles del mes en el blog de sony lo ponen.

Dejan PlayStation Plus en abril:
3 de abril: Mass Effect 3
3 de abril: Mortal Kombat
3 de abril: Guardianes de la Tierra Media
10 de abril: Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril: Puddle

Llegan a PS Plus en April:
3 de abril: Okami HD
3 de abril: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril: The Cave
10 de abril: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril: Thomas Was Alone
El ESDLA tendrá aun disponible el online? Porque vi que tiene un trofeo online o algo así.

Ya me diréis si es posible sacarle el platino.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Teyn no lo sabía!! Gracias compi!! :trofeo:

El ESDLA tendrá aun disponible el online? Porque vi que tiene un trofeo online o algo así.

Ya me diréis si es posible sacarle el platino.
El que han chapado es otro ESDLA, las aventuras de Aragorn si no me equivoco :cunao:

Es un trofeillo que, según tengo entendido, se saca rapidito :D

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente sigo con el The Walking Dead y a falta de 2 trofeos creo que voy a dejar el platino por imposible.. Hay un trofeo en el cual tienes que coger a todos los supervivientes y hay algunos que salen aleatoriamente y por puro azar. Llevo mas de 3 horas para el único que me queda y no me sale.. Pero es que no puedo hacer nada o se ha bugueado o yo que se.. Que rabia me dan estas cosas joder.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues ese :cunao:

@FraaN, eso es una jodienda, ánimo que conociéndote no te vas a rendir y al final te lo vas a sacar! :eek:lee:
Gracias Rafa, el problema es que tengo que entregar el juego hoy. Paso de gastarme más dinero no sabiendo a ciencia cierta si lo voy a sacar o no.

Por 2 trofeos, eso sí que jode..

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Soy el unico al que le encantan las ofertas de este mes? Al fin uno en el que no hay que liarse a tiros, si no hacian otra cosa mas que meter shooters, ya era hora de alguno de rol :buf:
A mi tambien me gustan... ademas en la Rebajas de Primavera hay algunas ofertas interesantes para los PLUS tipo Dead Rising 2 Off the record y Driver San Francisco por 7,49 € para los PLUS...
Tambien algun platino facil como Deep Black por menos de 7 €...

Superior