Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Enhorabuena @Isma_gmr18!!! :eek:lee:

Pues no me he dado cuenta del alemán, estaba concentrado en piratear y esas cosillas... :buf: Jugando solo contigo llevo el 47% de trofeos, y de la historia no me he enterado de nada, mola? :buf:

La verdad es que me está gustando el jueguecito. @terryblunt, quieres que te ayude a los trofeos online? Así te sacas este juego de encima... :eek:lee:

--- [ Añadido Majadahonda Style ] -----

Buenas compañeros, buscando chollos por la red, he encontrado este mando, me da rabia tener juegos de lucha y no poder disfrutarlos como en las recreativas jejeje.
Lo veis una buena compra?
@terryblunt lo tiene, pero es un paquete con o sin stick :cunao:

PD. Él te dará buena info!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Rafi_004 Jajaja normal. Sois buenos jugando a los Shooters, yo juego poco a esos tipos xD Mira en He jugado con y verás a uno que pondrá Brink XXXD La historia está bien, solo te queda las alternativas, subir al nivel 20, grabaciones y trofeos sueltos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno modo historia del LBP2 perfecto :trofeo: a ver si reuno ganas y me pongo a jugar las partidas online, que vaya peñazo :buf:
El de Crear es un coñazo de los gordos.
Aún sueño con el: viendo la tele, fumando en la terraza, cagan....., y mientras, dándole al cuadrado. XXXD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
hoy toca otro suplicio al online del dead island con @juanant y a ver si hay suerte y nos deja conectarnos
ya ves tio a ver si hoy tenemos mas suerte porque tengo una sorpresa ya me sale el truco. Ayer hice el trofeo de matar a un suicida con la granada en el ayuntamiento encontre una y en la parte de abajo habia un suicida y un embestidor y mate a ambos con la granada. Se ve que las granadas tambien llevan nivel ya que la que cogi si me dejaba tirarla y la que tu me pasaste no, asi que por eso tu colega no puede usarla. Luego hablamos makina.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No se si son 12 como las de navidad o 14 pero algo asi; luego aparte hay rebajas de primavera, aqui te dejo la lista completa.

Yo creo que aprovechare hoy y como la oferta dura hasta las 12:59 me hare con All Stars Battle Royale.
Yo también había pensado en pillarme el All Stars, per no se porqué, me huelo que más temprano que tarde lo regalarán con el Plus.
Y no quiero hacer el "primo" como con el Sleeping Dogs en Navidad :facepalm:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo también había pensado en pillarme el All Stars, per no se porqué, me huelo que más temprano que tarde lo regalarán con el Plus.
Es un riesgo que hay que correr con el plus :buf:

A mi eso me paso con el MOBA del señor de los anillos, me lo compre de salida y al mes siguiente lo pusieron en plus, casi los mato :X

Lo vere a lo largo del dia de hoy pero creo que si me hare con el, nunca lo compre porque me dolia pagar 50€ por un juego asi pero por 20€ ya lo veo con otros ojos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ten por seguro que lo pondran...Lo unico que no se sabe es cuando xD.

Por cierto, las ofertas estas estilo Navidad son una pasada, hay cada chollo que merece la pena. Tengo ganas de saber cuales seran los proximos.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@mdm A mi All Stars Battle Royale...no sé, no me llama la atención. Faltan algunos personajes bandera de Sony (Crash y Spyro, es que nadie se acuerda de ellos? aunque hubiese problemas con Crash, Spyro si podría haber salido) Aparte, la forma en la que ganas los combates no me gusta absolutamente nada. Eso si, en el Plus estará en unos meses seguro, como mucho en Julio o Agosto.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ten por seguro que lo pondran...Lo unico que no se sabe es cuando xD.

Por cierto, las ofertas estas estilo Navidad son una pasada, hay cada chollo que merece la pena. Tengo ganas de saber cuales seran los proximos.
Completamente de acuerdo!

Y el Spec Ops tarde o temprano también lo pondrán... Si a nadie le importa esperar 3-5 meses lo darán gratis con el Plus o estará a ese precio en tienda.

Yo esque hace 2 años que no me compro un juego... :buf:

Superior