Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que tal gente? Que pereza recuperar la rutina despues de esta semanita de vacaciones :buf: Os queria preguntar a ver si se os conecta al PSN, que llevo un rato intentandolo y nada. Ademas me parece raro porque no he leido que hubiera ningun mantenimiento

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que tal gente? Que pereza recuperar la rutina despues de esta semanita de vacaciones :buf: Os queria preguntar a ver si se os conecta al PSN, que llevo un rato intentandolo y nada. Ademas me parece raro porque no he leido que hubiera ningun mantenimiento
Store, conectividad del perfil y juego online todo perfecto, puede que sea mantenimiento de cable por tu zona.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo me acabo de conectar y todo me va bien

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias chicos, a base de reintentar he conseguido entrar Ya sabeis como funciona esto muchas veces; aguantas, aguantas y aguantas y en cuanto preguntas...plim! Se soluciona solo XXXD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
A mi me ha dado problemas la Store, me ha conectado al tercer intento, me decia que estaba de mantenimiento...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
listo termine de usar el creador de temas para la ps3 para los interesados les dejo el enlace dodne pueden descargarlo

http://www.ps3-themes.com/ps3-theme-builder

es muy facil de usar van metiendo portapapeles en hd con las dimensiones especificadas luego meten las imagenes de los iconos y si desean le pueden meter sonido cada vez que se muevan por el XMB esta muy bien hecho el programa aunque aun quiero ver como meterle musica de fondo

tambien vi que me dio a seleccionar varios idiomas no se si tenga el espanol ya que siemrpe lo instalo en ingles asi que ni idea pero bueno si lo usan y tienen cualquier duda me dicen

el mio ya lo instale y funciona perfectamente en la play3 ya me siento completo de nuevo XD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente,disculpad mi ausencia pero se me casco el ordenador y con eso de que era semana santa he estado "incomunicado" hasta ahora.

@Rafi_004 @DJ4EVER tenemos unas viciadas pendientes,que no me he olvidado :eek:lee:

Bueno y ahora a ponerme al dia,que anda que no hay paginas nuevas xD
Cuando quieras compi, aunque date prisa que ya me quedan "pocas" partidas para el maldito oro y, por consiguiente, borrar la actu! :buf:

agrega a @terryblunt y dadle vosotros también, que son muuuuuchos combates :elefante:

Después de abrir 200.000 spoilers he visto que me ha tocado el sorteo @Gapsu, muchísimas gracias por iniciativas como esta, eres un crack!!!! :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2012
@DJ4EVER

Ya continuamos mañana. Que ya se acabaron las "vacaciones" y hay que volver a madrugar.

Por lo menos ya tienes el del cuchillo y podrías haber tenido el de la ballesta!! Anda que... mira que no quedarte quieto xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER

Ya continuamos mañana. Que ya se acabaron las "vacaciones" y hay que volver a madrugar.

Por lo menos ya tienes el del cuchillo y podrías haber tenido el de la ballesta!! Anda que... mira que no quedarte quieto xD
Hahaha bueno no pasa na al menos es el segundo dia y un segundo trofeo (a trofeo por dia?) haha ya mañana si quieres el mismo horario, si me ves que me conecto antes pues me avisas, yo hasta que no tenga esos trofeos no sigo con la campaña ya que quiero despejarme de trofeos que he tenido un mes muy vicio y estoy dandole al online para cagarme en los progenitores de los campers y laggers xD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@archnero por fin he vaciado un poco mi lista de juegos y me voy a poner con el tales of grace f. Estoy mirando tu guia y esta muy bien explicado, solo que tengo un par de duas, las pongo en spoiler por si acaso.

Por lo que deduzco hay la historia de jovenes y la de adultos no?

Luego lo que no me queda muy claro es lo de las misiones para lo de "A Gentlemanly Triumph" Por lo que veo puedo repetirlas todas menos la perdible de la ciudad no?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PLATINO Nº 6

Ratchet & Clank: Todos para uno

Dificultad: 5
Duración: 20h
Graficos: 7
Diversión: 6 hasta los problemas de IA, entonces 2
Genero: Plataformas / Accion

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si (9.99€)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, con 2 mandos
Duración del boosteo Un par de horas.
Jugadores necesarios para boostear 1 con 2 mandos (se hace perfectamente) o 2 en online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El primer millon siempre es el que mas cuesta:
Tendremos que reunir 1.000.000 de Guitones (moneda del juego); Atencion porque no es acumulativo!!! es decir, tendremos que tener el millon encima para que salte el trofeo, la mejor forma es repetir una y otra vez hasta la saciedad el capitulo "Uzo-Ciudad" que dura unos 5 minutos, cada vez que lo hagamos sacaremos 30.000 guitones por lo que os esperan unas cuantas horas, yo he tardado 5h repitiendo el nivel una vez tras otra.

Ayudas y trucos: No es glitch, bug ni algo como tal pero es un consejo que puede venir bien para pasar menos horas farmeando, para pasaros el juego desbloquear (comprar) todas las armas pero no las mejoreis ya que es caro de narices y no os hara falta mas adelante, teniendolas todas en su modo mas simple se puede pasar perfectamente, una vez hayamos sacado el trofeo del millon lo usais todo para mejorarlas todas y sacar los trofeos.

Enlaces de Interes: La guia de trofeos de laps3. Aqui tenemos enlaces y videos de Youtube donde esta bien explicado.

Valoración personal y Agradecimientos:.

Aqui tengo Bastante para comentar asi que por partes.

Como juego no es malo pero hay que tener claro que es un juego mas ambientado a la tematica infantil por lo que nos puede parecer algo simple. Personalmente me ha gustado hasta que empezaron los problemas, a lo largo del juego he sufrido de 4 bugs distintos (mirad que es dificil :buf:) los cuales me obligaron a apagar perdiendo lo que llevaba de capitulo y teniendo que reiniciarlo entero. Otro fallo gordo es la IA de nuestro compañero, al principio del juego todo va bien pero a medida que se va complicando requiere hacer cosas muy especificas, concretamente en el ultimo capitulo donde el compañero hay veces que va a su puta bola haciendo que sea imposible avanzar, a base de repetir al final lo hace bien, pero por poner unos ejemplos:

-Te caes por un barranco y el compañero una vez has muerto, 3 segundos despues se tira el tambien (si solo muere 1 aparece al lado del otro, si moreis los 2 apareceis en el ultimo checkpoint).

-Zonas de avance lineales en las que no te puedes parar por lasers, sierras o cosas asi que te matan y de repente el compañero deja de andar y se queda quieto haciendo que tu tampoco puedas y muráis los dos (esto sucede mucho mas de lo que puede parecer.

-Partes donde la coordinacion es fundamental y el compañero no te hace ni puto caso o sigue yendo a su bola.

Quiero recalcar que es un buen juego y me ha entretenido pero se podian haber currado un poco mas la IA ya que mas de una vez he tenido que dejar el mando porque no hacia mas que morir por culpa del compañero.
Supongo que me pondre estos 2 dias hasta que me llegue Skyrim (que ganas!!) con juegos de PSN que tengo pendientes (Limbo, Joe Danger 2...) ya que no voy a empezar otro platino de 20h para echarle 10.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº34

Tomb Raider

Dificultad: Del 4 (con bosteo)
Duración: Muchas, no lo recuerdo con exactitud.
Graficos: Del 9,5
Diversión: Del 10 (historia). Del 3 (online)
Genero: Aventuras/Acción

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo En 3 días lo hice (no recuerdo las horas invertidas en el bosteo)
Jugadores necesarios para boostear 2/3 (dependiendo del trofeo que se quiera bostear)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo
Charlatán
es perdible durante la historia, por lo que sugiero seguir alguno de los videos, como por ejemplo este:
El trofeo
Francotirador
Si no estamos atentos durante la historia, es perdible, ya que cuando acabemos el juego aunque podamos seguir jugando en modo libre, apenas encontraremos enemigos que se descuelguen por una tirolina.
El trofeo
Gran Compromiso
en el que se trata de llegar al nivel 60 del modo online, recomiendo bostearlo con algún amigo en partida privada. (Yo lo hacía en el modo todos contra todos, a 20 min, 100 bajas y en el mapa Subterráneo. Con un buen compalero de bosteo, te puedes sacar entre 80000 y 100000 xp por partida)

Ayudas y trucos: Para los trofeos
¡Soy lo más!
(que consiste en ganar en todos los modos de juego online, en partida igualada) y
Aventurero
(que consiste en disputar una partida en cada uno de los modos de juego online) hay un glitch que consiste en que cuando se finaliza la cuenta atrás y tomamos los mandos de nuestro personaje, desconectamos el cable que lleva la señal de ADSL del rosetón de la pared a nuestro router durante 2-3 segundos y lo volvemos a conectar.
Una vez hecho esto, se nos dará la partida por ganada (aunque evidentemente se cerrará el modo online y la sesión PSN, pero aún así se quedará guardado en nuestras estadísticas online).
Hacemos dicho glitch en todos los modos online en partida igualada, y nos saltarán los 2 trofeos anteriormente mencionados.

Hay otro glitch para el trofeo
Comprador compulsivo
Dicho trofeo consta en que compremos todas las armas, mejoras de armas y personajes del modo online.
Teniendo en cuent que par comprar al General de forma "legal" tendríamos que llegar al 3er prestigio, con dicho glitch nos ahorraremos multitud de horas y horas jugando online.
Aquí os dejo el vídeo de como se hace:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi gusto, un auténtico juegazo en todos los aspectos: técnicos, jugables, todos.
Eso si, le sobra el modo online. Estoy harto de ver garndiosos juegos en su modo historia, pero que el producto global queda desvirtuado por modos online que parecen introducidos en el juego "con calzador".

Quiero agradecer este Platino a @Brain y @Joshua1975, ya que cualquier duda que he posteado en la guía, a los pocos minutos alguno de los dos me la ha resuelto.
Y luego, y en lo referente al bosteo de los trofeos online y de forma especial al bosteo para alcanzar el nivel 60, quiero agradecer de forma muy especial la ayuda prestad por @diblito_83, @FlaM1ng y @SaiSaEr (los 3 grandiosos compañeros de bosteo:eek:lee:)

PLATINO Nº35

Green Lantern Rise The Manhunters

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero por fin he vaciado un poco mi lista de juegos y me voy a poner con el tales of grace f. Estoy mirando tu guia y esta muy bien explicado, solo que tengo un par de duas, las pongo en spoiler por si acaso.

Por lo que deduzco hay la historia de jovenes y la de adultos no?

Luego lo que no me queda muy claro es lo de las misiones para lo de "A Gentlemanly Triumph" Por lo que veo puedo repetirlas todas menos la perdible de la ciudad no?
puedes hacer todas las misiones al final menos la perdible, dijamos que terminas el arco del futuro y vuelves a estar en el arco del juego final antes de la batalla con el jefe y puedes hacer el resto de las misiones

y si el primer capitulo es el arco de los ninos y el siguente es adulto y el capitulo extra para ps3 es el arco de futuro

• Me gusta
Reacciones: MAB

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 22

Brink

Dificultad: 4/10
Duración: 25 horas
Graficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Shooter

Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3 a veces muy mala 2.
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 8 horas más o menos para hacer el trofeo pasarse la historia en modo versus, más algún trofeo suelto.
Jugadores necesarios para boostear Mínimo dos, máximo 8, con 2 o 3 basta.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada! consiste en encontrar una mina del enemigo como espía y que un ingeniero la desactive, tuve que hacerlo con Rafi porque la IA cuando encontraba una pasaba de mí o venía pasaba de largo o se ponían encima y explotaba.

Qué información tan interesante... hay que conseguir todos las grabaciones hay cerca de ochenta...

Duro como una piedra este puede llevarnos bastante, consiste pasarse la historia (sin incluir las cuatro misiones alternativas) en dificultad difícil (offline) o pasárselo en modo versus (online). Recomiendo hacerlo en online porque es más fácil, se puede hacer solo o con amigos, recomiendo hacerlo con amigos, el online está desierto y se hace más fácil. A veces la IA enemiga parece que se multiplica, no paran de venir enemigos, y cada dos por tres mueres, testigo Harder en la segunda misión de seguridad.

El amo del universo consiste en pasarse todos los retos que hay, cuatro en total, y cada uno tiene tres niveles, el siguiente cada vez más complicado. Lo mejor es hacerlo con un personaje al nivel 0, ¿por qué? Simple: al ser nivel cero no tendremos ninguna habilidad, con lo que los enemigos tampoco. Cada vez que hagamos un reto, hay que salir al menú, porque normalmente se sube un nivel. Habilidades compramos algo y después le damos al :triangulo:, vendemos y por vender nos penalizarán con un nivel menos, así volveremos a tener nivel cero.

Hora de crear un nuevo personaje hay que subir al nivel 20 (máximo si no se tiene DLC). Cuando acabemos ka campaña no llegaremos a dicho nivel. Yo sí llegué porque estuve ayudando a Harder y Rafi, con lo cual mientras hacíamos el modo versus iba ganando experiencia.

Ayudas y trucos:

Para subir niveles rápidamente existe un pequeño truco. Vamos a partida libre, cronómetro a 30 minutos, mapa el reactor y nos ponemos en el bando de la resistencia. Hacemos el primer objetivo y vamos al lugar que muestra el vídeo de tomypsp. Se ganan 20.000 puntos de experiencia por cada partida.

Aquí os dejo el vídeo que hizo tomypsp para que lo veáis.

Para las grabaciones id repitiendo niveles o conseguirlas mientras ayudáis a gente a superar el modo versus, muchas se consigue haciendo cualquier cosa, otras son específicas.

Los retos son asequibles, excepto el reto de Defensa de la torre el último nivel, si mueres lo tendrás complicado para volver a conquistar la base médica, al estar cinco enemigos por la base de arriba donde se encuentra ésta, además algunos se suben los el tejado de encima con lo que puede pillar por sorpresa, también ponen minas. Las armas que utilicé fue una que tenía 150 balas y la otra tenía 175 (no me acuerdo del nombre que tienen). Hay tres oleadas, la primera se dividen en seis suboleadas en que vendrán de tres en tres, la segunda en tres oleadas que vendrán tres y al momento otros tres, haciendo seis en total, la tercera son dos suboleadas en que vendran tres, al instante tres y otros tres más, aquí es donde solía fracasar.

Enlaces de Interés:

Guía de trofeos de Brink

Lista de grabaciones y misión en que se desbloquean

Valoración personal y Agradecimientos

El juego le faltan cosas, se puede mejorar mucho, la IA deja mucho que desear haces lo que quiere, a veces no te ayuda todo lo contrario te perjudica, la IA enemiga se organiza, a veces vienen cada dos por tres a molestar y perder tiempo vital en la misión, cosa que la IA aliada a veces no hace... Pero al final me ha gustado un poco, sobretodo las misiones de los bandos en que una es la contraria que la otra.

Agradecimientos a Rafi y Harder que estuvieron jugando conmigo al modo versus para acabar las que me faltaban y de paso subir niveles y desbloquear grabaciones. Solo se nos ha desconectado una o dos veces como mucho cosa que es un milagro xD El online desierto, esta noche cuando estaba ayudando a Rafi a completar las dos misiones que le quedaban de seguridad en modo versus, se coló un alemán xD no se si te habrás dado cuenta Rafi xD También Rafi me ayudó a sacarme dos trofeos que es casi imposible sacar offline, hay que tener suerte. Encontrar a un enemigo disfrazado y matarlo y en encontrar una mina y que otro la desactive. Harder y Rafi son buenos en los Shooters.

@Rafi_004 @Harder.03 @tomypsp

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, buscando chollos por la red, he encontrado este mando, me da rabia tener juegos de lucha y no poder disfrutarlos como en las recreativas jejeje.
Lo veis una buena compra?

Superior