Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Ok y si puedes abre tu todas las puertas y yo solo compro la primera arma, luego la metralleta y luego mejorar las pistolas que seria en total unos 6500 o 6750 puntos
Vendrá a por mi primero (Lo mas seguro) por que me coloca siempre como Host. Es que si te coloca a ti me va lageado y me acaban matando sin yo saberlo.

Y ya te digo que con @cunhainho nos cogió incluso estando tirados en el suelo.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº156

Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad: 6
Duración: :buf:
Diversión: Un 8 la historia, un +1000 boostear con mis buitres :amor:, un -1000 boostear las muertes sin saber cuantas de faltan :buf:
Genero: Shooter 3ª persona masacra Orkos :cunao: (Unos 40 mil :D)

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si, puedes jugar, pero sin el solo subes hasta cierto nivel, entonces es necesario para el platino.
Online activo: Es complicado saberlo, por la situación de THQ y que yo jugué en privadas
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si y recomendable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El auténtico hijo del Emperador

Sin duda el trofeo mas coñazo que os encontraréis, no tiene mucha explicaciones, ahí que hacer 40 mil muertes, algunos prefieren hacerlo en exterminio, es mas lento pero mas o menos llevas la cuenta de las muertes o se puede hacer como viene en el vídeo, que es mas rápido, pero no sabes cuantas muertes llevas y eso te puede crear confusión y desesperación como a mí.

El Emperador nos protege

Este también me toco las narices :douh:
Tuve que repetir al Acto I unas 5 veces, menos mal que esas muertes contaban para el trofeo de las bajas, siempre me mataban por alguna tontería :buf:

Ayudas y trucos: Arriba he puesto la manera rápida de hacer las 40 mil bajas y para online recomiendo gente, mas de 6 a ser posible, si no será un coñazo.
Indispensable que uno tenga el juego Warhammer 40,000: Kill Team, por que te dan una espada, que luego tendrás que utilizar para hacer bajas, si no, no ahí platino.

Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html#post4795920

Tampoco la mire mucho, los coleccionables y poco mas.

Valoración personal y Agradecimientos

En su día cuando lo vi por vídeos e imágenes no me convencio mucho, pero me baje la demo, lo probé y me gusto bastante, luego mi hermano me lo regalo por reyes la edición coleccionista y espere a buscar gente para los online, bueno no tuve que buscar a muchos, mis queridos buitres :D

El juego me ha gustado bastante, no soy gran conocedor del mundo Warhammer, pero la historia no esta tan mal, los gráficos sin ser un gran alarde técnico cumple de sobra, mención especial a las mutilaciones y los ataques cuerpo a cuerpo, la jugabilidad esta bastante bien y el doblaje cumple, ahora que THQ ya no esta, espero que otra compañía se haga con los derechos si todavía no lo han echo, por que se pueden crear mil historias en el mundo Warhammer.

Tengo que dar las gracias a @TheCivic que monto todo el tinglado para la quedada, @Dany_Extreme por su seriedad en las quedadas, @f3rnan que no podíamos casi escucharle :D, @cunhinho @Romex por las conversaciones tan agradables y las risas,
@Skorpion por comerse esa granadita mía tan épica desde un poco mas de la salida del respawn hasta el puente, que le callo en todos los pies :D, también por ser tan troll y mención especial @kiko82 que se ofrecio muy amablemente a morir por nosotros y ayudarnos con los trofeos, también nos troleaba con las granaditas, pero el podía hacerlo :trofeo:

100%

DLC Chaos Unleashed

Dificultad: 8
Duración: Si se hace todo a la primera, unas 2 horas, pero yo he tardado algo mas.
Diversión: :buf: no es divertido para nada, se sufre bastante, sobretodo la ronda 21, es épica.
Genero: Shooter 3ª persona masacra Orkos

Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Es necesario.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Que sangren los cielos

Sin duda el trofeo mas complicados del DLC, cuando lleguemos a la ronda 20 y la terminemos, tendremos que aguantar otra oleada mas, cuando crees que ahí pocos orkos, te saldrán mas todavía, empiezan a salir orkos menores y va en aumento hasta que salen orkos mas grandes, nobles orkos, mas un mini jefe que salen en la campaña, que salen en total creo que como 10, pero esos no preocupan tanto, ya que los puedes matar desde la distancia.

Os pongo abajo el enlace, para que veáis cada uno que equipo tenéis que llevar, es recomendable que uno o dos vayan mas cuerpo a cuerpo y los otros con armas potentes, por que no es que haya mucha munición que digamos, nosotros personalmente preferimos ponernos granadas cegadoras a los estimulantes, ya que así nos daba algo de tiempo a frenarlos, hay una zona en el último mapa para lo oleada 21 que nos metíamos debajo de unas escaleras para que nos viniesen de frente cuerpo a cuerpo, los que iban con armas los dejabamos para los últimos, también recomiendo tener las 4 vidas que dan para la última arena, por que si os matan ahí que empezar desde la 16 de nuevo.

Yo en mi caso preferí ir cuerpo a cuerpo con mi martillo y que podía matar a orkos menores de un golpe, mas la pistola de plasma, para los que llevan escudo, vosotros elegir el que mas os guste a vuestro estilo.

Hereje

Este trofeo aunque parezca una chorrada, no lo es, ya que tenéis que jugar en partida publica, si vas a sacar el trofeo que menciono arriba, hacerlo a la vez que este, por que es un tontería sacar el anterior en partida privada y luego sacar este, ya que SOLO lo dan cuando completemos todas las oleadas incluida la adicional.

Ayudas y trucos: Recomendable tener nivel 41 para tener todas las mejoras y luego mirar el enlace que he puesto para hacer una estrategia y elegir el personaje que mas se adapte a nuestro estilo y mucha mucha paciencia.

Enlaces de Interes: http://ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=PS3-Trophy-Guides:Warhammer-40-000:-Space-Marine-Chaos-Unleashed-DLC-Trophy-Guide

Poco mas puede decir que no haya dicho arriba, consiste en 4 arenas y masacras a todos los orkos sin morir, bueno si ganamos puntos matando orkos tendremos 4 vidas adicionales, cada arena tiene 5 oleadas, empezamos fácil pero luego empieza a ser una verdadera locura.

Tengo que dar las gracias a @*varo* @Skorpion y @cunhainho que me ayudaron a completar los trofeos, el primer intento fue fallido, pero a la segunda vez que lo intentamos, la primera vez casi lo conseguimos, pero lo intentamos una vez mas y sufriendo bastante lo conseguimos, yo estaba temblando y todo con un sonrisilla maléfica XXXD.

PLATINO Nº157

DEEP BLACK

Dificultad: 3
Duración: 8 horas
Diversión: horrible
Genero: Shooter 3ª persona aburrido

Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: muerto no, muuuu muerto.
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son fáciles.

Ayudas y trucos: Si por un casual, dice que no encuentra a nuestro compañero, que el siga en el juego esperando (el crea partida) y que el otro salga y vuelva a entrar, a veces ahí que insistir hasta que deja, te deja jugar a lo mejor 2, otras 1 y otras todos los mapas seguidos, cuando le de el venazo al juego.

También ahí un trofeo coleccionable de coger 10 datos, pero en cuanto cogamos el primero, volvemos a cargar punto de control, así 9 veces mas saltara el trofeo, es que hasta para eso es :X el juego.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

La pongo por hacerle publicidad :D, pero vamos que no necesita mirar mucho la verdad, ya que son muy simples.

Puff cuando vi algún vídeo dije no esta tan mal, es mas se lo recomendé a Dani, vendita hora, es bastante malo el juego, se hace muy aburrido y las misiones son largas, sobretodo la primera.
Por suerte no tuve ningún bug raro, alguna zona me toco un poco las narices, pero poco mas, tienes 6 o 7 enemigos que ser repiten una y otra vez y el final es simplemente épico (horonía).

Gracias a @Skorpion por ayudarme a los online y a PSN Plus por ponerlo mas barato.

Platino regalado y 9 oros.
@*varo* @Skorpion @cunhainho @TheCivic @Dany_Extreme @Romex @f3rnan @kiko82

Os dejo un poco de lectura para que no os aburráis :trofeo: @Isma_gmr18 te dejo curro XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Por aqui me recomendais comprarme el Ni No Kuni ?? por el juego en si mas que por los trofeos.
Por supuesto que si.

Yo no lo tengo pero me estuve informando sobre el y es brutal, en cuanto baje algo de precio caera si o si. En un futuro espero que cambie pero ahora mismo no puedo permitirme comprar juegos de salida, sino ya habria caido :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, alguno habéis jugado al Angry Birds Trilogy? y sabéis si este juego de importación viene en español? yo es que no soy de comprar fuera, pero si merece la pena podría intentarlo jajaja

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Gapsu @DJ4EVER

Para el trofeo del Ladron del Pentagono del mapa Five es mejor hacerlo uno solo, ya que cuando aparece solo 1 de vosotros puede verlo y por lo tanto mas facil de matar. Por ejemplo, si a Gapsu le roba las armas y dj4ever lo mata sin que se las robe, no te darian el trofeo.
Lo suyo es jugarlo solo y entre la ronda 4-7 lo puedes sacar.

@*Seifer*

La oleada 18 del DLC del warhammer tampoco tiene desperdicio..... menuda tensión!! XXXD menos mal que estamos hechos un Team y lo conseguimos al segundo intento!! :trofeo:

P.D. Para momento duro cuando me cai de la partida....... menos mal que no hay ni dios jugando y pude volver a entrar en la partida, que si no menudo bajón! :buf:

Unido
septiembre 24, 2012
Perdonar el off-topic, pero como se mira la lista de usuarios del foro?????Con tanto cambio, no soy capaz de verlo.
Lo máximo que se que se puede ver es quienes están ahora mismo Online.

http://www.laps3.com/foro/online.php

Que es solo los que no están invisibles, asique tampoco te puedes fiar mucho.
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañeros, alguno habéis jugado al Angry Birds Trilogy? y sabéis si este juego de importación viene en español? yo es que no soy de comprar fuera, pero si merece la pena podría intentarlo jajaja
Uff yo le eche el ojo pero el platino son muchísimas horas... Según dijeron cuando los sacaron habría juego para 300 horas...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esta noche a las 21.30h estaré por aquí de nuevo para jugar las 2 que nos faltan si te va bien.

A parte de eso, ya estaríamos de los trofeos que debería sacar en coop, verdad? :buf:

Un abrazo!

Edito: Así se consiguen los documentos de audio esos... xD

http://brink.addicted-gamer.com/audiologs.php
Sí solo nos quedan 3 de la historia en modo versus, después ya puedes ir a tu ritmo para las alternativas, retos (créate un personaje y tenlo siempre al nivel 0 es mucho más fácil, aunque alguna cuesta) y subir al nivel 20.
@Harder.03 ya tiene el trofeo de oro del modo versus xD Se quedó un rato más, en algunas misiones la IA se ponía chulita y cabrona, no había manera xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Una pregunta a los entendidos... En que version de Borderlands GOTY vienen los DLC's en el disco?
Me queda poco para el platino y queria dejarlo al 100%... pero ahora mismo estan a un precio prohibitivo...

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Una pregunta a los entendidos... En que version de Borderlands GOTY vienen los DLC's en el disco?
Me queda poco para el platino y queria dejarlo al 100%... pero ahora mismo estan a un precio prohibitivo...
Pues depende, he oido que habia una versión que si que los traia en el disco, sin embargo (Te hablo desde mi propia experiencia) mi borderlands goty traia un codigo para descargarse los DLC's. No se si los que vienen ahora los traen en disco o en codigo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente,disculpad mi ausencia pero se me casco el ordenador y con eso de que era semana santa he estado "incomunicado" hasta ahora.
@Rafi_004 @DJ4EVER tenemos unas viciadas pendientes,que no me he olvidado :eek:lee:

Bueno y ahora a ponerme al dia,que anda que no hay paginas nuevas xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Vendrá a por mi primero (Lo mas seguro) por que me coloca siempre como Host. Es que si te coloca a ti me va lageado y me acaban matando sin yo saberlo.

Y ya te digo que con @cunhainho nos cogió incluso estando tirados en el suelo.
Lo que podemos hacer es que cuando vayamos a terminar una ronda y yo tenga mejorada las pistolas antes de matar el ultimo zombie de la ronda nos vayamos arriba del todo para poder ver la zona de teletransporte y asi puedo matarlo con las balas explosivas antes de que llegue a nosotros..
--- [ Añadido ] -----
Gente,disculpad mi ausencia pero se me casco el ordenador y con eso de que era semana santa he estado "incomunicado" hasta ahora.

@Rafi_004 @DJ4EVER tenemos unas viciadas pendientes,que no me he olvidado :eek:lee:

Bueno y ahora a ponerme al dia,que anda que no hay paginas nuevas xD
Sisi pero prefiero que hagamos lo nuestro con la forma de los episodios, aunque si probamos el glitchs del barco pues podemos darle hehe

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Lo prometido es deuda!

El sorteo ya ha sido realizado al llegar a las 1000 Gracias.

Ahora agradezco a todos que se tenga en cuanta mi aportación (Casi diaria) en la web.

Que el ganador me mande un MP para enviarle el código. (El ganador se ve en el 4º hilo del Club) http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post4441947

Hare más. Y la próxima vez no lo hare desde Sortea2 ya que el resultado sale en HTML y esto no acepta HTML.
La próxima la hare desde Facebook para que no parezca que puede estar trucado los sorteos o algo de eso.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Lo prometido es deuda!

El sorteo ya ha sido realizado al llegar a las 1000 Gracias.

Ahora agradezco a todos que se tenga en cuanta mi aportación (Casi diaria) en la web.

Que el ganador me mande un MP para enviarle el código. (El ganador se ve en el 4º hilo del Club) http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post4441947

Hare más. Y la próxima vez no lo hare desde Sortea2 ya que el resultado sale en HTML y esto no acepta HTML.
La próxima la hare desde Facebook para que no parezca que puede estar trucado los sorteos o algo de eso.
Bah no he ganado ya para cuando el siguiente haha es broma, entonces a las 9 le damos durito durito ehhh

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Buenas e estado ayer con un prgrama que te permite meter temas a la ps3 desde el ordenador ayer lo estuve probando un poco hoy terminare de meterle los iconos para personalizar haber que tal queda

ya que los temas que e bajado terminan aburriendome o no se creo que busco algo que se adapte mas a lo que me gusta en fin hoy probare y ya les cuento para los que quieran tambien hacer temas personalizados para su ps3 :D

Superior