Valoración personal y Agradecimientos
Me ha parecido un juegazo,los escenarios estan muy bien cuidados y detallados, han mejorado el sistema de lucha, tanto de kratos como de los enemigos, hay enemigos que en otros GOW solo aporreaban y ahora usan magias y te las hacen pasar canutas, las QTE las han mejorado y son mucho mas vistosas y espectaculares. La historia esta muy bien, contando los inicios de Kratos, no contaré nada para no hacer spoiler. Lo unico que no me ha gustado mucho es la duración, aunque jugando a los anteriores te puedes hacer una idea. Tiene algun bug que si no matas a un enemigo correctamente, es decir si se cae por un precipicio o se queda pillado, no puedes continuar, pero reiniciando punto de control se soluciona. Otra cosa que no me ha gustado nada es que introdujeran un parche para bajar la dificultad del Juicio de Arquimedes, la primera vez que lo pase fue en normal y sin parche y estuve casi 1 hora para pasarmelo y en la segunda pasada en dificil y con parche me lo he pasado al segundo intento, Hay que ver como llora la gente, que se esmeren mas joer :smiley: .Una de las sorpresas es que no incluye desafios, cosa que me hubiera gustado que estuviera. Juego totalmente recomendable para el que le guste esta saga.
Por otro lado esta el modo online, tan criticado por mucha gente cuando ni siquiera habia salido el juego, pues a mi personalmente me encanta, es novedoso y pienso que no esta de mas (hay gente jugando al COD 1000 años y creo yo que casi siempre es lo mismo). Te da a elegir a que dios quieres servir (aunque despues puedes cambiar), cada uno con sus habilidades y armas. Aun consiguiendo el platino, me quedan muchas horas de online con este juego :cunao::cunao: