Club: Vamos España por los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Sigo dandole caña al The Walking Dead gente, el juego no es gran cosa pero tampoco es todo lo que se ha dicho sobre el, es malo pero no tanto. Al menos entretiene xD

Eso sí, tiene muchos trofeos perdibles y algun que otro trofeo es al azar.. Espero que me de tiempo a sacarle el platinillo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@EvilAngel17

Si es la primera partida, ahora me lo debería empezar difícil y malo, ahora que dices esto veo que he desperdiciado muchos puntos en comprar habilidades que no sirven para el trofeo. Pero bueno ya me faltan 800 puntos los conseguiré como pueda y me pasare a saco la segunda partida. Gracias a todos por la ayuda.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Teyn

Es que la descripción del trofeo esta muy mal explicada, dice que compre todos los poderes pero el trofeo solo salta cuando compras los neutrales y los de un karma. Hay gente que tiene problemas con el trofeo por eso, y es una putada. Fallo de Sucker Punch :(

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Chicos, una pregunta, estoy con Dark Souls y ya casi he terminado la primera pasada (Me falta el jefe final y alguna cosilla más) pero hay algo que quiero hacer antes de nada y es matar a Gywndolin. Sin embargo, no puedo hacerlo hasta que le entregue 10 recuerdos de represalía (siempre pongo recurso en vez de recuerdo xD) para que me dé un milagro. Conozco los dos métodos para conseguirlos (mediante invasiones con el Orbe Azul o matando Arpías en el Mundo Pintado de Ariamis) Los que hayais jugado/platineado, ¿Que método es más rápido? Porque de todos los farmeos para pactos, este es el más peñazo y no quiero perder mucho tiempo con él...aparte, he intentado invadir con el Orbe pero no hay manera, casi siempre fracasan las invasiones o el invadido cierra sesión, o cosas así.
e encontrado estos metodos

1. cambia un pendiente por una represalia
2. lo tira el cuervo en ariamis como mencionaste su dropeo es de 3.6
3. el caballero lautrec te da uno si lo matas despues de que matara a la protectora del fuego y lo invadieras para matarlo en el castillo
4. usando el orbe azul matando al receptor

yo cuando lo hice me quipe el anillo del covenant el cual invadia a todo aquel que hubeira cometido un pecado en anor londor

pero eso fue hace tiempo si tuviera que decirte ahora yo creo que tendrias que ir por los cuervos de aramis la parte buena es que con el parche el dropeo aumento a 3.6 puede que tengas suerte

tambien puedes ir por un souvenir del cuervo y eel otro de lautrec

no creo que haya mas formas faciles asi que suerte con tu farmeo o invasion lo que decidas

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666

Lo estoy haciendo así matando pero no me suman los puntos, nada mas me están contando los puntos de finalizar la misión que con un poco de suerte son 50...
Eso es por las actualizaciones.... Pues lo han puesto mas dificil todavia.
Recuerdo que al principio habia hasta un truco " el que te ha comentado @archnero" luego lo quitaron y ahora tampoco cuentan los puntos durante la misión?? Que mala leche tienen!!
--- [ Añadido ] ----- @EvilAngel17 Yo los conseguí de las arpias. usando el anillo de dragon. El que consigues en la zona de las bolas, donde las cabezas de serpiente "no recuerdo el nombre"
Con ese anillo es muy probable que te suelte un recuerdo

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PLATINO Nº21

GOD OF WAR Ascension

Dificultad: 4.5/10
Duración: 17 Horas
Graficos: 9.5
Diversión: 10
Genero: Hack and slash

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene trofeos tocapelotas, solo hay uno dificil, La próxima, por las escaleras, pero con práctica se consigue.

Ayudas y trucos: Aconsejo jugarlo primero en normal para disfrutar del juego y la historia, en esta pasada sacaremos casi todos los trofeos. Después hacer otra pasada en difícil, pero en otro perfil porque si jugamos nuevo juego + no nos saltan los trofeos. En la pasada en dificil centrarnos en coger todos los artefactos (si nos falta alguno) y reconstruir todos los cofres destruidos. Si falta algun trofeo podemos repetir capitulo y conseguirlo.

Enlaces de Interes: La guía de Skorpion esta muy completa, aunque solo la he utilizado para encontrar algún coleccionable.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juegazo,los escenarios estan muy bien cuidados y detallados, han mejorado el sistema de lucha, tanto de kratos como de los enemigos, hay enemigos que en otros GOW solo aporreaban y ahora usan magias y te las hacen pasar canutas, las QTE las han mejorado y son mucho mas vistosas y espectaculares. La historia esta muy bien, contando los inicios de Kratos, no contaré nada para no hacer spoiler. Lo unico que no me ha gustado mucho es la duración, aunque jugando a los anteriores te puedes hacer una idea. Tiene algun bug que si no matas a un enemigo correctamente, es decir si se cae por un precipicio o se queda pillado, no puedes continuar, pero reiniciando punto de control se soluciona. Otra cosa que no me ha gustado nada es que introdujeran un parche para bajar la dificultad del Juicio de Arquimedes, la primera vez que lo pase fue en normal y sin parche y estuve casi 1 hora para pasarmelo y en la segunda pasada en dificil y con parche me lo he pasado al segundo intento, Hay que ver como llora la gente, que se esmeren mas joer :smiley: .Una de las sorpresas es que no incluye desafios, cosa que me hubiera gustado que estuviera. Juego totalmente recomendable para el que le guste esta saga.

Por otro lado esta el modo online, tan criticado por mucha gente cuando ni siquiera habia salido el juego, pues a mi personalmente me encanta, es novedoso y pienso que no esta de mas (hay gente jugando al COD 1000 años y creo yo que casi siempre es lo mismo). Te da a elegir a que dios quieres servir (aunque despues puedes cambiar), cada uno con sus habilidades y armas. Aun consiguiendo el platino, me quedan muchas horas de online con este juego :cunao::cunao:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@archnero Creo que me voy a declinar más por farmear los 10 recuerdos...invadir a 10 personas creo que me va a llevar más tiempo que farmearlas en Ariamis. Gracias por la información, archnero.
@vidales666 ¿Que anillo dices xD? Por tu descripción no me situó, no sé a que anillo te refieres. Yo tengo el de la serpiente dorada, ese que aumenta el ratio de dropeo. ¿A ese te refieres?

Por cierto, ahora que miro la plantilla de JDcastro, todos los GoW son cortísimos...todavía recuerdo que el 1 puedes pasártelo en 3 horas, aunque con los trajes y tal xD.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@archnero Creo que me voy a declinar más por farmear los 10 recuerdos...invadir a 10 personas creo que me va a llevar más tiempo que farmearlas en Ariamis. Gracias por la información, archnero.
@vidales666 ¿Que anillo dices xD? Por tu descripción no me situó, no sé a que anillo te refieres. Yo tengo el de la serpiente dorada, ese que aumenta el ratio de dropeo. ¿A ese te refieres?

Por cierto, ahora que miro la plantilla de JDcastro, todos los GoW son cortísimos...todavía recuerdo que el 1 puedes pasártelo en 3 horas, aunque con los trajes y tal xD.
Si se tiene todos los gow y quieres verte la historia en esta semana santa que se estaba de vacaciones podria haberse puesto un juego por dia y dejar el domingo de descanso xDDD
@JDcastro el de la proxima por las escaleras es el de que no te toque el fuego no? ese es facilisimo

Haces un doble en un boton y hasta que no se elimine no vuelves a hacer otro y vas matando, lo hice a la primera xDD

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Si se tiene todos los gow y quieres verte la historia en esta semana santa que se estaba de vacaciones podria haberse puesto un juego por dia y dejar el domingo de descanso xDDD
@JDcastro el de la proxima por las escaleras es el de que no te toque el fuego no? ese es facilisimo

Haces un doble en un boton y hasta que no se elimine no vuelves a hacer otro y vas matando, lo hice a la primera xDD
No, ese no es, es el de completar el Juicio de Arquimedes. El del fuego es muy facil.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@vidales666 Va tio, a ver si hay suerte y las sueltan rapidito, me gustaría conseguir algún trofeo de mejorar armas al máximo en esta partida y eso es más farmeo todavía, pero asi la segunda pasada no me va a llevar mucho :trofeo:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno despues de 2 dias sin pasar por mi casa y sin tener internet xD aqui estoy.
@javito16 tu tranqui primero ves a por el bufokai 1 y cuando tengas todos los trofeos te digo todo lo que tengas que hacer con el 3 que es el que tiene varias partidas. Preparate por que ganar el torneo mundial en dificil toca la moral xD

@DarkPrince932 Perdon por no decir nada pero he estado fura 2 dias y fue de total imprevisto

@Rubo_11 Te hablo como poseedor del juego y fanboy de la serie. Como juego si te gusta la serie pues el modo historia te va a gustar, es muy fiel a la serie y los videos y tal son como el anime. El problema reside almenos en mi opinion en que el juego se vuelve repetitivo y solo acaban molando las luchas epicas y aun asi es como un poco "cutre" por asi decirlo.

Luego esta el problema en que el modo de capturar los territorios esta bastante bien pero cuando haces 5 o 6 acabas harto de la poca variedad, y el modo "normal" por asi decirlo esta bien pero solo hay 2 o 3 pantallas. Entonces si le das caña el main log (que viene siendo la historia principal) te lo sacas en un momento y luego te quedaran los another log que son las historias de cada miembro de la banda y algunos mas. Y pensaras ostia que wapo voy a jugar como zoro y luego como sanji, pero cansa mucho por que tienen la misma historia y claro pierde un poco de fuerza por que te aburres mucho haciendo los another logs... y mas si contamos que usop nami y robin, luchar luchar no es que lo hagan "mucho" y acaba rayando.

En definitiva como fanboy de la serie el juego esta muy bien pero ir a por el platino pues con calma y ha ratos

como trophy hunter pues platino largo y vas a tener que farmear muuuuuuuuuuuuuuchas monedas

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno lo diras en dificil porque yo no lo he jugado en dificil :buf: ya cuando mi hermano se lo compre en un futuro le dare heheh
Y en normal tambien, cuando yo me lo pase no estaba el parche y era muy jodido y ahora con el parche se nota bastante la diferencia, donde va a parar.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº50

Dificultad: 4
Duración: 30 horas
Graficos: 6
Diversión: 5
Genero: Aventura, shooter 3ª persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Muy pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5 horas más o menos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno pesado el de jugar 150 partidas multijugador y el de completar todos los desafíos de todos los mapas.

Ayudas y trucos: Para el de las 150 partidas multijugador se puede hacer solo. Basta con entrar al online, poner partida privada y según cargue el personaje abandonar. Haciendo esto 150 veces trofeo al canto.
Para los desafíos de los mapas, para la campaña RDA no es necesaria ninguna guía. Para la campaña Na'vi siguiendo el mapa de localización de las cápsulas de munición es bastante sencillo.
Además ciertas cosas como recoger las piezas de las máquinas o el de encontrar a los ikrans muertos, si sales del juego cuando no encuentras más, puedes volver a encontrar los mismo y contabilizan.

Enlaces de Interes:
- http://www.ps3trophies.org/forum/james-camerons-avatar/38915-james-camerons-avatar-road-map-trophy-guide.html
- Mapa de cápsulas de munición -> http://www.ps3trophies.org/forum/james-camerons-avatar/36835-pod-location-maps.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego al que le tenía bastantes ganas y que me ha decepcionado mucho. Muy repetitivo, sin gran historia y bastante pesado el tema de los desafíos de cada pantalla (además son iguales en todas).
Platino sencillo por lo menos.
Agradecer a @*varo* que se sacó los trofeos online conmigo y me pasó la guía en inglés que está más completa que la del foro.

@*varo*
@MAB, ok. Ya mañana lo empezaré ahora que por fin me he quitado el Avatar de en medio.

Superior