Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Una pregunta, los que tengais todos los trofeos de Mortal Kombat Online, ¿Cuanto tiempo os llevó? Porque macho, ese Online es horrendo con mayúsculas, está lleno de spammers...me quedan casi todos los trofeos Online, la maestría de todos y el combate de Jade, y estoy pensando seriamente en sacarme la maestría antes que los Online del asco que le estoy cogiendo...
Yo tengo todos los trofeos a excepción de el de la maestria de todos los luchadores, casi todos los online los saque cuando salió el juego que habia muchisima gente jugando y no me costó nada de trabajo, no sabria decirte cuantas horas porque jugaba todos los dias y me salian los trofeos solos, el unico que me costo fue el de ganar 10 igualadas seguidas que lo saque hace poco. Si te hace falta ayuda para que te de puntos en el rey de la colina o alguna otra cosa dimelo y nos ponemos a ello.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@JDcastro Algo de ayuda no me vendría mal la verdad, al menos para el trofeo de ganar 10 veces en el Rey de la Colina. Porque para los puntos de respeto, tengo unos 200 y entre dos es jodido hacerlo...me faltan otras tres platas del Online ("Excepcional", "Tortuga" y "Todavía no he muerto") pero esas se hacen en Igualada, y coincidir es algo jodido, ¿No?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Buenas @Sph1nx_23, @Isma_gmr18, @Teyn, @MAB

Por culpa de la conexión acabó de perder más de 50.000 fichas... Vaya tela, recomendais llegar a una cifra como tope? Para que no me vuelva a pasar jejeje.
Siempre que llegaba a 50.000 fichas recogía el bote y a empezar de nuevo, por eso lo hacía por si las moscas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Te lo avise antes xDD. Yo perdí 125.000 fichas una vez, yo intentaba llegar a unas 80.000 pero esto es una lotería se te puede desconectar en cualquier momento. No te desanimes yo estuve a punto de borrarlo el día de mi caída.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias chicos, ya se que lo dijiste @Teyn, jajaja, quería aguantar pero haré caso a @Isma_gmr18 y cuando llegue a 50.000 recojo por si las moscas, gracias de nuevo.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Antes te lo decimos... A mi no se me desconecto nunca pero por si acaso siempre vaciaba el bote cuando tenia 100.000, bueno menos la ultima vez que me quedaban muy pocos niveles y llegue hasta casi 250.000.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Buenas @Sph1nx_23, @Isma_gmr18, @Teyn, @MAB

Por culpa de la conexión acabó de perder más de 50.000 fichas... Vaya tela, recomendais llegar a una cifra como tope? Para que no me vuelva a pasar jejeje.
haz lo mismo que haces pero en igualada, asi jugas contra otra gente y vas ganando medallas xD de esta manera 2X1 en trofeos y asi es mas divertido contra gente de verdad. Si sigues apostando contra tu mando siempre ganas

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu mañana me dejan el black ops asi que si por la noche podemos darle a los zombies perfecto, tu me dices que es lo que tengo que hacer y tal que yo soy un completo MANCO en los zombies hahah
Perdona, me has pillado que no estoy en casa. Me puse malisimo ayer y estoy en casa de la novia que me esta cuidado (Que buenas son las novias cuando quieren)

En cuanto este disponible te aviso y le damos.

Unido
octubre 10, 2010
Buenas, llevaba 7 meses fuera de España y sin acceso a mi negrita pero por fin he vuelto y veo que sigo siendo miembro del club :eek:lee:

Intentaré de nuevo ser participativo en lo que me sea posible. De momento he empezado a jugar al Spec Ops: The Line y en poquito me imagino que me haré miembro de PSN+, que tengo un mono de juegos curioso y no sabía todo lo que puedes conseguir allí :D

Por cierto, ¿algún cambio de reglas en el club destacable en estos últimos 7 meses?
Rebienvenido xD, Spec Ops es un buen juego, tengo su platino

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
DJ4EVER y MAJADAHONDA, dejad las peleas
Peleas, en que momento ha habido peleas solo ha hecho un comentario que no ha venido a cuento y le he llamado la atencion porque siempre hace lo mismo, tranquilo que yo no me peleo a escondidas detras de un ordenador, y si es posible tampoco me gusta pelearme.

Perdona, me has pillado que no estoy en casa. Me puse malisimo ayer y estoy en casa de la novia que me esta cuidado (Que buenas son las novias cuando quieren)

En cuanto este disponible te aviso y le damos.
Al final me lo dan mañana hahhaha, bueno chicos esta noche quizas platino del Star Wars el poder de la fuerza, me quedan 7 niveles en maestro sith con el glitch y lo veo dificil para cuando me queda poca vida hago lo de restablecer y tachan haha sino esque es imposible... ahora mismo voy a seguir jugando

Ah y consejo a el que tambien estaba jugando que no me acuerdo quien era, cuando lo hagas en maestro sith, si puedes irte de una zona sin luchar, no lo pienses tanto hazlo, y para las muertes como el nivel primero de starkiller no hay ninguno, a no ser que prefieras con lo wookies pero son mas dificiles de matar y no puedes hacer el escudo de rayos..

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Siento volver a citaros @Sph1nx_23, @Isma_gmr18, @Teyn, @MAB.

Perdí 50.000 por la conexión, y creo que he perdido 35.000... no hice nada después de acabar la partida, pero no me sumó los 35.000... pude hacer algo mal?

Otra cosa, no sabía lo de los eventos, he jugado el primero y también me suman los puntos para el multijugador.

De momento soy incapaz de ganar una apuesta en clasificatoria, es increible, no consigo terminar las carreras, no me da tiempo, solo juego con gente de mínimo nivel 50 y muchos 80, menudos viciados.

Las salidas hay algún truco para salir rápido? porque me pasa hasta el apuntador.

Ya voy por el Nivel 17.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Siento volver a citaros @Sph1nx_23, @Isma_gmr18, @Teyn, @MAB.

Perdí 50.000 por la conexión, y creo que he perdido 35.000... no hice nada después de acabar la partida, pero no me sumó los 35.000... pude hacer algo mal?

Otra cosa, no sabía lo de los eventos, he jugado el primero y también me suman los puntos para el multijugador.

De momento soy incapaz de ganar una apuesta en clasificatoria, es increible, no consigo terminar las carreras, no me da tiempo, solo juego con gente de mínimo nivel 50 y muchos 80, menudos viciados.

Las salidas hay algún truco para salir rápido? porque me pasa hasta el apuntador.

Ya voy por el Nivel 17.

@Ponguito a que juegas? que me apunto si lo tengo va.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Si la apuesta la ganaste y no pulsaste :cuadrado: esos 35.000 de bote te los dieron y la barra de nivel te subió lo que pasa es que no te avisan de eso, directamente te los suman. En las carreras online yo muchas veces tampoco era capaz de terminarla o si lo hacia era con 40 segundos de desventaja. Sobre el tema de la salida no tengo ni idea ya que a mi me pasaba lo mismo que a ti siempre me pasaban todos, hasta mi hermano cuando me ayudo con el trofeo de tirar a alguien en el aire aceleraba mas rápido que yo aun llevando el mismo vehículo, la verdad que no se se habrá algún truco.

P.D Si tienes mas dudas no te cortes en preguntar que para eso estamos aquí :victoria:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23, ah vale vale, como no vi que me subía, entonces será lo que tu comentas, gracias jefe.
@garethval, estoy con el MotorStorm Apocalypse, que el online es algo complicado contra tanto guiri máquina, que son máquinas los jodios.
Pero el juego de momento está bien, es divertido.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx_23, ah vale vale, como no vi que me subía, entonces será lo que tu comentas, gracias jefe.
@garethval, estoy con el MotorStorm Apocalypse, que el online es algo complicado contra tanto guiri máquina, que son máquinas los jodios.
Pero el juego de momento está bien, es divertido.
Yo lo empece y ahi lo tengo aparcado, tendre que ponerme a acabarlo, se me acumulan los juegos como siempre xd...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@EvilAngel17

Yo esos trofeos que dices los saque con un colega dandole los dos a la vez a buscar partida y coincidiamos casi todo el rato (lo hicimos un sabado tempranico por la mañana), quitando dos veces creo. El que es casi imposible que coincidas siempre es el de ganar 10. Pues cuando quieras me lo dices y te ayudo en lo que te haga falta (asi aprovecho y voy sacando maestria :D :D )

Superior