tranquilo son infinitos no importa si lo matas siempre salen otros XDUna duda sobre el Arkham City, los enemigos con el resplandor verde, a los que hay que interrogar para descubrir la localización de los coleccionables, si por error los elimino ¿alguna vez vuelven a salir o hay que joderse? es que ya me ha pasado mas de una vez que al usar el combo+
o el R2 +
Batman los elimina cuando yo estoy apuntando al enemigo de al lado.
Pues menos mal, porque como para ponerme a buscar alguno que me falte sin que me lo marquen, como la ciudad es pequeña... xD.tranquilo son infinitos no importa si lo matas siempre salen otros XD
los desafios solo hay dos dificiles o tres dificiles pero con perserverancia se puede solo tienes que aprender a pelear sin machacar el triangulo como loco y manteniendo el combo si haces eso los desafiso en combate te seran faciles XDPues menos mal, porque como para ponerme a buscar alguno que me falte sin que me lo marquen, como la ciudad es pequeña... xD.
Me acabo de pasar todos los entrenamientos de realidad aumentada, haber si no tardo mucho en completar las secundarias y en coger los coleccionables que quiero empezar la partida plus para ponerme cuanto antes con los desafíos.
digamos que solo lo instale por lo que ahora mismo sere nivel cero en cuanto me ponga pues me pondre a sacarme las pruebas.@juanant
Que nivel eres? Mirare haber los coches que tengo y compartiré alguno que valga para los primeros campeonatos y alguno para los exclusivos, lo malo (o bueno según se mire xD) es que muchos estarán mejorados al máximo así que no te costará mucho ganar.
ponguito animate y asi nos apoyamos. yo hace tiempo que no todaba un juego de coches y la verdad que le tengo ganas y miedo a la vez por la dificultad del platino, ahora dentro de un rato me pondre con el a ver que tal.@Sph1nx_23 y @juanant, como va el tema de los intercambios del GT5? voy a poner ahora mismo el juego para ver que nivel soy yo... es otro juego que le tengo ganas, pero es tan difícil jejeje
Yo al contrario, tenía ganas de un juego de coches, por eso el Motorstorm, no tiene nada que ver por el estilo de cada uno.ponguito animate y asi nos apoyamos. yo hace tiempo que no todaba un juego de coches y la verdad que le tengo ganas y miedo a la vez por la dificultad del platino, ahora dentro de un rato me pondre con el a ver que tal.
Vale, ya he instalado todo.@Ponguito
Como estoy intentando subir al nvl 40 solo uso el Ferrari F1 2007 ya que en la carrera que hay en los eventos de temporada que se hace con el Ferrari F1 da un montón de dinero y de experiencia y las 2 cosas me viene de lujo.