Club: Vamos España por los trofeos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Rafi_004 yo como no tengo a alpha no lo hice pero con lisa me fue mucho mejor ya llevababa varias veces que llegaba a la 90 y me mataban en la guia puse mi estrategia por si estas interesado ya que uno me la pidio

Unido
junio 3, 2012
Una duda sobre el Arkham City, los enemigos con el resplandor verde, a los que hay que interrogar para descubrir la localización de los coleccionables, si por error los elimino ¿alguna vez vuelven a salir o hay que joderse? es que ya me ha pasado mas de una vez que al usar el combo :triangulo: + :circulo: o el R2 + :triangulo: Batman los elimina cuando yo estoy apuntando al enemigo de al lado.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una duda sobre el Arkham City, los enemigos con el resplandor verde, a los que hay que interrogar para descubrir la localización de los coleccionables, si por error los elimino ¿alguna vez vuelven a salir o hay que joderse? es que ya me ha pasado mas de una vez que al usar el combo :triangulo: + :circulo: o el R2 + :triangulo: Batman los elimina cuando yo estoy apuntando al enemigo de al lado.
tranquilo son infinitos no importa si lo matas siempre salen otros XD

Unido
junio 3, 2012
tranquilo son infinitos no importa si lo matas siempre salen otros XD
Pues menos mal, porque como para ponerme a buscar alguno que me falte sin que me lo marquen, como la ciudad es pequeña... xD.

Me acabo de pasar todos los entrenamientos de realidad aumentada, haber si no tardo mucho en completar las secundarias y en coger los coleccionables que quiero empezar la partida plus para ponerme cuanto antes con los desafíos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues menos mal, porque como para ponerme a buscar alguno que me falte sin que me lo marquen, como la ciudad es pequeña... xD.

Me acabo de pasar todos los entrenamientos de realidad aumentada, haber si no tardo mucho en completar las secundarias y en coger los coleccionables que quiero empezar la partida plus para ponerme cuanto antes con los desafíos.
los desafios solo hay dos dificiles o tres dificiles pero con perserverancia se puede solo tienes que aprender a pelear sin machacar el triangulo como loco y manteniendo el combo si haces eso los desafiso en combate te seran faciles XD

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 el otro dia me dijiste algo sobre pasarme algun coche del gran turismo 5, me interesaria alguno para que el comienzo del juego no se me haga dificil y que pueda llevar con el nivel bajo. Un saludo.
@Ponguito te trollean todos los juegos XD.

Unido
junio 3, 2012
@juanant

Que nivel eres? Mirare haber los coches que tengo y compartiré alguno que valga para los primeros campeonatos y alguno para los exclusivos, lo malo (o bueno según se mire xD) es que muchos estarán mejorados al máximo así que no te costará mucho ganar.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

Que nivel eres? Mirare haber los coches que tengo y compartiré alguno que valga para los primeros campeonatos y alguno para los exclusivos, lo malo (o bueno según se mire xD) es que muchos estarán mejorados al máximo así que no te costará mucho ganar.
digamos que solo lo instale por lo que ahora mismo sere nivel cero en cuanto me ponga pues me pondre a sacarme las pruebas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
awwww yeah difciultad maestro en supervivencia finiquitada ahora veo la luz del platino por fin hoy es mi dia de suerte XD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23 y @juanant, como va el tema de los intercambios del GT5? voy a poner ahora mismo el juego para ver que nivel soy yo... es otro juego que le tengo ganas, pero es tan difícil jejeje

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 y @juanant, como va el tema de los intercambios del GT5? voy a poner ahora mismo el juego para ver que nivel soy yo... es otro juego que le tengo ganas, pero es tan difícil jejeje
ponguito animate y asi nos apoyamos. yo hace tiempo que no todaba un juego de coches y la verdad que le tengo ganas y miedo a la vez por la dificultad del platino, ahora dentro de un rato me pondre con el a ver que tal.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Pues puedes dárselo a un amigo (si no me equivoco tiene un limite) y en ese caso te quedas sin el coche (aunque hay algunos que no se pueden regalar) y luego esta la opción de "compartir con amigos", el coche sigue siendo tuyo pero mientras lo compartes no lo puedes usar. El juego en si no es difícil, lo difícil es el platino y solo por 4-8 pruebas, yo estoy poco a poco con él, si algún día me consigo el platino pues dpm pero si no me sacaré los trofeos que pueda y punto.

P.D Si te pones con el y necesitas algún coche dímelo que tengo muchos y no los uso.

@juanant

Estoy mirando en mi garaje haber que coches te puedo dejar, la mayoría serán entre el nvl 0 y el 10 pero seguramente comparta alguno "gordo" por si te hace falta para algo ya que ahora mismo yo solo estoy usando 1 todos los demás me sobran.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
ponguito animate y asi nos apoyamos. yo hace tiempo que no todaba un juego de coches y la verdad que le tengo ganas y miedo a la vez por la dificultad del platino, ahora dentro de un rato me pondre con el a ver que tal.
Yo al contrario, tenía ganas de un juego de coches, por eso el Motorstorm, no tiene nada que ver por el estilo de cada uno.
Conseguir el platino del GT5, yo lo dudo, (No tengo volante) pero conseguir trofeos y ayudar, pues si que podría, los online creo que no tengo ninguno, no se si hace falta gente para boostear los trofeos, pero si es así, nos ayudamos mutuamente.
@Sph1nx_23
Gracias por la aclaración no tenía ni idea, que coche es el que utilizas?

E puesto el GT5 para ver como voy con el que ni me acuerdo, en esa época no miraba trofeos ni nada, solo jugaba jajaja y lleva un rato instalando jajaja.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Como estoy intentando subir al nvl 40 solo uso el Ferrari F1 2007 ya que en la carrera que hay en los eventos de temporada que se hace con el Ferrari F1 da un montón de dinero y de experiencia y las 2 cosas me viene de lujo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

Como estoy intentando subir al nvl 40 solo uso el Ferrari F1 2007 ya que en la carrera que hay en los eventos de temporada que se hace con el Ferrari F1 da un montón de dinero y de experiencia y las 2 cosas me viene de lujo.
Vale, ya he instalado todo.

Pues en el A-Spec soy nivel 28 y en el B-Spec nivel 25.

En el A-Spec me faltan 8 de resistencia, porque estas pruebas no se si hay que hacerlas del tirón? Y del nivel de Extremo el de Nascar que recuerdo que fui incapaz de acabarla en su día y la del Formula GT.

Y del B-Spec me queda mucho más.

Ycoche favoritos tengo marcados 2, sería los que más utilizaba jajaja, son;
Chevrolet Corvete ZR1 de 820CV, me imagino que estará a tope
Ford GT 06 con 764CV

Y tengo 74 coches en mi garaje... muy pocos no?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Las carreras de resistencia las puedes hacer a trozos, cuando entras a boxes te da la opción de pausar la carrera y reanudarla después pero cada vez que pongas GT5 solo podrás hacer la carrera que habías pausado. Yo las de resistencia las tengo todas hechas en B-Spec porque para el platino tienes que tener completadas o todas las de A-Spec o todas las de B-Spec no puedes tenerlas mezcladas, y como a mi no me apetecía hacer las de resistencia en A pues lo hice todo en B.

74 coches la verdad que es bastante poco, date cuenta que para un trofeo tienes que tener en el garaje 1.000.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23

A ver si me entero jejeje, osea que si hago con B-Spec todas las de resistencia, ya no haria falta hacerlo con A-Spec?
74 son pocos eh, es lo que he dicho antes, cuando jugaba a GT5, ni idea de los trofeos ni nada, jugaba porque me gustaba, si no, ya tendría los 1000 coches jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Para el platino tienes que tener completado los distintos niveles principiante, aficionado, profesional, experto, extremo y las resistencias y esto lo tienes que hacer o todo en A-Spec o todo en B-Spec, no vale alternar y hacer por ejemplo 5 niveles en A-Spec y hacer las resistencias en B-Spec, por eso aunque a mi no me gusta el modo B-Spec preferí hacer todas las carreras en este modo por el tema de las resistencias.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 no me importa el coche que sea uno con el que me pueda defender al principio.

En la primera prueba de licencia en el segundo intento oro esta pinta bien de momento.

Unido
junio 3, 2012
@juanant

He puesto a compartir 6 coches que es el máximo que deja, he puesto un poco de todo, con esos no creo que tengas muchos problemas para empezar, aunque como algunos necesitan un poco de nivel pásate primero todos los carnet para así tener acceso a 2-3 de los coches.

Superior