GanjahTime
sw33tw33d95
Ya ves tio, pillate un micro que hace mucho que no hablamos y contigo me pegaba unas risas muy buenas y teniamos conversaciones diarias de varias horas haha ya la cosa es que tengo el pc (el mismo portatil de siempre) cascao de la bateria y ventilador y esta como un pc fijo en mi cuarto porque tiene que estar refrigerandose con un ventilador y la ps3 en el de mi hermano xD.Cambiando de tema y hablando del tema de los presidentes, yo os puedo asegurar que tanto @Rafi_004 como @DJ4EVER son 2 de las personas con las que más confianza tengo en este foro. Con ambos he jugado, hemos hablado y no hemos echo otras cosas por que no hemos podido sino.. xDD
Os puedo asegurar que tanto con el uno como el otro el club estaría en buenas manos.
Un saludo!
yo os ayudaria pero habeis dicho que ya lo teneis no? esque ami tambien me hace falta hahaha no tengo nada del onlineChicos alguno de vosotros tiene el GTA IV? Solo nos queda 1 trofeo para el platino y es el de matar a 5 personas de equipo contrario diferentes. Alguien puede echarnos un cable 1 segundo?
necesitariamos a 2 personas mas
PD: me quedan 50 plumas y unos cuadros para la capa auditore y luego los glifos y platino del Assassins Creed 2 que juegazo
PD2: Supero la barrera
Última edición: