Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Cambiando de tema y hablando del tema de los presidentes, yo os puedo asegurar que tanto @Rafi_004 como @DJ4EVER son 2 de las personas con las que más confianza tengo en este foro. Con ambos he jugado, hemos hablado y no hemos echo otras cosas por que no hemos podido sino.. xDD
Os puedo asegurar que tanto con el uno como el otro el club estaría en buenas manos.

Un saludo!
Ya ves tio, pillate un micro que hace mucho que no hablamos y contigo me pegaba unas risas muy buenas y teniamos conversaciones diarias de varias horas haha ya la cosa es que tengo el pc (el mismo portatil de siempre) cascao de la bateria y ventilador y esta como un pc fijo en mi cuarto porque tiene que estar refrigerandose con un ventilador y la ps3 en el de mi hermano xD.

Chicos alguno de vosotros tiene el GTA IV? Solo nos queda 1 trofeo para el platino y es el de matar a 5 personas de equipo contrario diferentes. Alguien puede echarnos un cable 1 segundo?

necesitariamos a 2 personas mas
yo os ayudaria pero habeis dicho que ya lo teneis no? esque ami tambien me hace falta hahaha no tengo nada del online

PD: me quedan 50 plumas y unos cuadros para la capa auditore y luego los glifos y platino del Assassins Creed 2 que juegazo

PD2: Supero la barrera

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya ves tio, pillate un micro que hace mucho que no hablamos y contigo me pegaba unas risas muy buenas y teniamos conversaciones diarias de varias horas haha ya la cosa es que tengo el pc (el mismo portatil de siempre) cascao de la bateria y ventilador y esta como un pc fijo en mi cuarto porque tiene que estar refrigerandose con un ventilador y la ps3 en el de mi hermano xD.

yo os ayudaria pero habeis dicho que ya lo teneis no? esque ami tambien me hace falta hahaha no tengo nada del online

PD: me quedan 50 plumas y unos cuadros para la capa auditore y luego los glifos y platino del Assassins Creed 2 que juegazo

PD2: Supero la barrera

A ver si charlamos un día de estos tío, ahora utilizo menos el pc que antes y el micro se fue al garete como te dije xD
Enhorabuena por los 1000!:eek:lee:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Son un par de dudas:

-El unicornio tiene alguna habilidad especial como los 4 caballos del apocalipsis o nada que ver?

-Como hago para que se me quede un caballo del apocalipsis, antes he capturado a Peste pero al silbar me vino un caballo zombie normal que llevaba antes :douh:
Para invocar al caballo tienes que meterte en el inventario y usar su titulo de propiedad.Lo que no recuerdo es si te lo daban al domarlo o tenias que comprarlo como si fuera un caballo normal :buf:

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº45

GTA IV

Dificultad: 6
Duración: +100H
Graficos: 6
Diversión: historia 7 online 1 y coperativo troleando 9
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: necesidad
Duración del boosteo unas 10H
Jugadores necesarios para boostear 2/6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Llave de la ciudad: Pues completa el juego al 100% No es excesivamente dificil, pero si pesado

Auf Wiedersehen Petrovic: Pues todos saveis lo que es xD ganarlo todo las 120 pruebas, asi que o encontrar una play para boostearlo solos o un buen compañero

Piloto cooperativo: Pues hay que superar las 3 misiones en el tiempo que marcan y se necesita un poco de suerte y un conductor de helicopteros que sepa manejarlo por que sino mal vamos.

Ayudas y trucos: Yo recomiendo completar los trofeos que bloquean los trucos, de esta manera luego puedes usar los trucos y va bastante bien para depende de que trofeos.

Enlaces de Interes:

La nueva guia del foro esta muy pero que muy bien.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un juego que tenia pendiente y que no me ha desafradado, pero el online sobra xD Despues de 4 años por fin lo he conseguido xD gracias a mis compañeros javito16 y Varo que man ayudado a conseguir este ansiado platino. A javito por ayudar con los coperativos y los modos por equipos, y varo que me ha ayudado con todo el petrovic.

Dar una especial mencion @FALLOUT que nos ha salvado el culo (literalmente) con rompetratos gracias a su gran manejo del helicoptero. y que tambien nos a ayudado con los modos por equipos.

@javito16 @*varo* @FALLOUT y juraria que no me dejo a nadie mas

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno quiero agradecer a @javito16 por haberse ofrecido a ayudarnos desinteresadamente a @MAB y a mi con los modos por equipos del GTA IV. Tambien le agradezco a @FraaN el habernos contestado para ayudarnos con el trofeo de matar a 5 por equipos, por fin me he quitado esta Espina que tenia clavada, sacando el platino del GTA IV.

Muchas gracias a los 3.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Enhorabuena a los dos por el platino.
Este es uno de esos platinos con los que realmente te sientes reconfortado cuando te los quitas de en medio.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Enhorabuena a los dos por el platino.
Este es uno de esos platinos con los que realmente te sientes reconfortado cuando te los quitas de en medio.
doy fe en ello, aunke el que estoy sacando ahora no se queda corto y si Varo lo saca vera que no es mentira andare por las 80 horas de juego y aun me kedan minimo 5 horas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mañana pongo la plantilla del gow 1 que ya he pillado el platino
Perdona mi ignorancia jejeje, pero yo de GOW ni papa, el GOW 1 que dices, es el GOW HD del Plus? Es que como no se como van, no se si es uno, u otro... y la guía del juego cual sería?
Una vez jugué a un GOW que me lo dejó un amigo, al 3 creo, y me moló, pero nunca he pillado uno, y cuando lo vi en el Plus no lo pensé.
Ah y también jugué a uno de PSP, ese me lo pasé y estaba genial.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Perdona mi ignorancia jejeje, pero yo de GOW ni papa, el GOW 1 que dices, es el GOW HD del Plus? Es que como no se como van, no se si es uno, u otro... y la guía del juego cual sería?
Una vez jugué a un GOW que me lo dejó un amigo, al 3 creo, y me moló, pero nunca he pillado uno, y cuando lo vi en el Plus no lo pensé.
Ah y también jugué a uno de PSP, ese me lo pasé y estaba genial.
Si,la guia es de arraska y es el god of war hd del plus,lo unico mas dificil es el desafio de los dioses numero 10 y por lo demas es un platino facil

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
ah vale vale, entonces es la guía que estaba viendo, de momento no me pondré con el juego, ya que tengo varios juegos abiertos jejeje.
Así que gracias por tu ayuda @locoporkko

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
ah vale vale, entonces es la guía que estaba viendo, de momento no me pondré con el juego, ya que tengo varios juegos abiertos jejeje.
Así que gracias por tu ayuda @locoporkko
una pregunta un poquito curiosa, no tienes casi ni idea del GOW pero en tu avatar de tu card tienes parte de la cara de Kratos? haha es por curiosidad veria raro que alguien se pusiese una imagen de algo que desconoce

PD: me quedan 2 glifos y platino *.* ahora posteare la plantilla
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº12

Assassin's Creed II

Dificultad: 3
Duración: 20
Graficos: 8
Diversión: 10 me encanta los assassins haha
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En memoria de Petruccio: la razon, son 100 plumas y en Florencia y Venecia son mapas grande y estan mas desperdigadas osea mas correr he tardado 6 horas en coger 89 plumas

Ayudas y trucos: Pues en lo unico que puedes usar ayuda es en la solucion de lo glifos porque lo de encagar las imagenes (lo de que ponen 10 imagenes y eliges 5 eso complicado) al igual que las contraseñas

Enlaces de Interes:
Guia Trofeos Assassin's Creed 2

Puff este juego lo tenia ahi aparcado desde hace mucho me esperaba menos de el pero ha sido un juegazo en toda regla, la hermandad lo jugue pero dudo que lo vuelva a hacer el online es un coñazo...

Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Hablando de gows..... ya podrian haber regalado en el plus el hd collection entero, no solo el gow 1.... cabrones !!! XDD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº70

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Dificultad: 4
Duración: 125h
Graficos: 9
Diversión: 10
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo Nada
Jugadores necesarios para boostear Nada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay trofeos difíciles en este juego salvo puede que uno si no tenéis nivel suficiente.
Científico Loco
Debemos crear 120 recetas diferentes mediante la alquimia de 134 que hay.
Unimagnate
Debemos capturar 250 tipos de unimos diferentes.
Campeón Salomónico
Ganar el torneo salomónico.

Ayudas y trucos: Os recomiendo que tengáis un nivel superior a 85 o 90 para poder superar el torneo salomónico, no es tan complicado en realidad pero si no tenéis nivel suficiente vais a sufrir en los 2 últimos combates. Mi consejo es que en los primeros no gastéis PM, luchad cuerpo a cuerpo ya que necesitaréis magia para los 2 últimos.

Enlaces de Interes: La guía de @Shadownet esta bastante bien aunque le faltan algunos detalles pero muy completa.

Para mí es una Obra Maestra. Un JUEGAZO que me ha hecho disfrutar como ninguno en esta generación. Tienes sus fallitos por que los tiene para que negarlos como una pésima IA aliada, la sensación de que la alquimia se podía haber aprovechado mejor ya que cuando tenemos todas las recetas, habremos eliminado a todos los enemigos del juego y las mejores armas no te harán ni falta, al menos en mi caso. Pero se debe también a que los combates, salvo excepciones, son relativamente sencillos si lucháis bastante y tenéis buen nivel.

Por lo demás perfecto, gráficos cel shading supersolidísimos y con una belleza increíble! Muy pocos dientes de sierra por no decir casi ninguno (milagro en esta GEN) super bonitos y muy coloridos. Que decir de quienes están detrás de esto nada más y nada menos que el Studio Ghibli. Sobran las palabras. Quizás se echa de menos más escenas de animación en el juego pero bueno.. La música es lo mejor que tiene , compuesta por Joe Hisaishi compositor del Studio Ghibli. Solo hay que escuchar la intro del juego para saber que es lo que te vas a encontrar.. Maravilla en este apartado la verdad.

La jugabilidad me ha parecido muy adictiva, los combates enganchan una barbaridad y te diviertes muchísimo, aunque luego se puede hacer repetitiva. Esto es en parte a que hay pocas estrategias en el mismo y eso a la larga es un fallo. Pero vamos nada alarmante.

Podría seguir y seguir y decir muchas más cosas pero se haría pesado y muy largo para que lo leyerais xD He de decir también que me ha decepcionado en parte el diseño de algunas ciudades del juego, no es que estén mal pero creo que se podían haber esmerado algo más. En algunas da la sensación de que están algo vacías en comparación con otros grandes del rol. Otras sin embargo, están genialmente recreadas.

Os aconsejo encarecidamente que al menos le deis una oportunidad a este juego, este es el tipo de juego que debemos apoyar al máximo cuando nos llegan a Occidente y más incluso si nos llegan en castellano! Si sois fans de Level 5, del Studio Ghibli, si os gusto el legendario Dragon Quest VIII y si os encanta el rol en general probarlo, es una de esas joyas que vemos cada cierto largo tiempo.

Un saludo!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si,la guia es de arraska y es el god of war hd del plus,lo unico mas dificil es el desafio de los dioses numero 10 y por lo demas es un platino facil
a mi el q me costo un huevo fue el 8 como no paraban de salir bichos pense q me los tenia que cargar a todos... jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hablando de gows..... ya podrian haber regalado en el plus el hd collection entero, no solo el gow 1.... cabrones !!! XDD
jejeje lo mismo pense yo jejejej

Última edición:
Superior