Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Más o menos igual. Quizá algo más fácil por no tener que pasarte determinadas fases (cómo por ejemplo la del tren del Tekken 6), pero si es cierto que es algo pesado el tema de los rangos y el Combot.
¿Estás pensando en pillartelo?
si, o mirar si lo tiene algun colega o alquilarlo o algo por?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya le he matado y me ha saltado el trofeo sin ningún problema, supongo que cuando salió el juego se buguearía o algo de eso, pero vamos me ha saltado sin problemas.
La versión que daba problemas era la americana, creo que era al guardar a medio camino. En esa versión tenías que hacer todo eso del tirón. Aunque creo que ya lo solucionaron mediante parche. La versión europea no tuvo ese problema.

Cambiando de tema y hablando del tema de los presidentes, yo os puedo asegurar que tanto @Rafi_004 como @DJ4EVER son 2 de las personas con las que más confianza tengo en este foro. Con ambos he jugado, hemos hablado y no hemos echo otras cosas por que no hemos podido sino.. xDD
Os puedo asegurar que tanto con el uno como el otro el club estaría en buenas manos.

Un saludo!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hoy me he hecho con el GoW Collection II y ya los tengo todos a falta del Ascension!! :eek:lee:

La putada es que no me guste Kratos, que me tendría que meter 100h a regañadientes :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La versión que daba problemas era la americana, creo que era al guardar a medio camino. En esa versión tenías que hacer todo eso del tirón. Aunque creo que ya lo solucionaron mediante parche. La versión europea no tuvo ese problema.
Una duda, a la hora de mejorar las armas y habilidades hay una que sale como bloqueada, esa se desbloquea o esque permanece bloqueada todo el juego?

Edito:
No habia mejorado las armas secundarias que te van dando, ya he acabado con mi "padre" y he salvado, un poco para terminar el juego y los desafios y platino para la saca.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Una duda, a la hora de mejorar las armas y habilidades hay una que sale como bloqueada, esa se desbloquea o esque permanece bloqueada todo el juego?

Edito: No habia mejorado las armas secundarias que te van dando, ya he acabado con mi "padre" y he salvado, un poco para terminar el juego y los desafios y platino para la saca.
Se van desbloqueando a medida que vas avanzando en el juego.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@xX__TKD__Xx Esa cosita que tiene ? es la Espada del Olimpo (creo) asi que está casi toda la partida bloqueada con la ?.

Un tip para mejorar las armas, si no lo sabes: Al principio, en Rodas, si empiezas la partida usando la Urna de Gaia, recibirás muchísimas más almas. Pero lo interesante es que si abres el cofre que contiene la urna de Gaia (que está ahi mismo, en Rodas, no tardas nada en llegar alli) ganas muchísimas almas (creo que 40000, o por ahi) y te dará de sobra para mejorar todo, incluida la Espada del Olimpo, que es muy útil en los desafios.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx Esa cosita que tiene ? es la Espada del Olimpo (creo) asi que está casi toda la partida bloqueada con la ?.

Un tip para mejorar las armas, si no lo sabes: Al principio, en Rodas, si empiezas la partida usando la Urna de Gaia, recibirás muchísimas más almas. Pero lo interesante es que si abres el cofre que contiene la urna de Gaia (que está ahi mismo, en Rodas, no tardas nada en llegar alli) ganas muchísimas almas (creo que 40000, o por ahi) y te dará de sobra para mejorar todo, incluida la Espada del Olimpo, que es muy útil en los desafios.
Ya tengo el trofeo, una vez muerto mi "padre" que sigues y puedes guardar, he visto que lo me quedaba por mejorar eran las armas secundarias, me han sobrado unas 8000 almas o así, ya no me queda nada para terminar el juego y empezar con los desafios que espero que no se me hagan tan duros como los del 1.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya tengo el trofeo, una vez muerto mi "padre" que sigues y puedes guardar, he visto que lo me quedaba por mejorar eran las armas secundarias, me han sobrado unas 8000 almas o así, ya no me queda nada para terminar el juego y empezar con los desafios que espero que no se me hagan tan duros como los del 1.
En Spoiler por favor, que lo quiero empezar prontito y me lo he comido con papas :buf:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos alguno de vosotros tiene el GTA IV? Solo nos queda 1 trofeo para el platino y es el de matar a 5 personas de equipo contrario diferentes. Alguien puede echarnos un cable 1 segundo?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Chicos alguno de vosotros tiene el GTA IV? Solo nos queda 1 trofeo para el platino y es el de matar a 5 personas de equipo contrario diferentes. Alguien puede echarnos un cable 1 segundo?

necesitariamos a 2 personas mas

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*varo* @MAB Yo lo tengo cracks! pero os corre mucha prisa? Lo digo por que ahora mismo tengo que salir un momento, pero más tarde os puedo ayudar sobre las 21:30 o 22:00, ahora mismo no puedo lo siento.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*varo* @MAB Yo lo tengo cracks! pero os corre mucha prisa? Lo digo por que ahora mismo tengo que salir un momento, pero más tarde os puedo ayudar sobre las 21:30 o 22:00, ahora mismo no puedo lo siento.
Conseguido fraan, muchas gracias por haberte ofrecido a ayudarnos, al final lo hemos sacado con ayuda de @javito16 @FALLOUT un amigo de mab y un par de guiris.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Al final llegué antes jeje ¿Habéis conseguido el platino entonces? Si es así mi enhorabuena a ambos! xD

Yo he sacado el del Ni No Kuni pero lo postearé mañana, ahora mismo no me apetece xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Yo lo tengo pero no lo tengo!! :ein: vamos, que lo estoy jugando pero que es de un colega el juego!! :jeje: pregunta por si puedo ayudarte.
Son un par de dudas:

-El unicornio tiene alguna habilidad especial como los 4 caballos del apocalipsis o nada que ver?

-Como hago para que se me quede un caballo del apocalipsis, antes he capturado a Peste pero al silbar me vino un caballo zombie normal que llevaba antes :douh:

Superior