Club: Vamos España por los trofeos

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
platino del señor de de los anillos: las aventuras de aragorn, lo he conseguido justo en la KDD del dirt 2, que pesao el youcantwinme con las prisas xd
platino facil, se disfruta mucho mas con compañia que solo, me lo he pasado pipa con mi hermano matando orcos xd

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Dany_Extreme , tenia usted mucha razon, la consulta no era correcta.

Ahora deberia de estar perfecto, ademas he añadido la fecha debajo para que quede claro cuando se consiguio (ahora en ingles pero cuando el sistema este acabado en español).

http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=186 << Platinazo de Mass Effect 2

Ahora va bien, seguro vamos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Este "truco" de atrasar la fecha lo usa mucha gente para ese proposito entrar en rankings de tiempo, por eso en psn profiles estan programando que la fecha inicial empieze en 2008 el año de los trofeos xD

Para mi son unos trampers, todos emos usado ese truco para conseguir algun trofeo de tiempo supongo pero tanto como para ponerlo en 1970 FUCK

Unido
octubre 31, 2008
@JoseLuis dijo:
@Dany_Extreme , tenia usted mucha razon, la consulta no era correcta.

Ahora deberia de estar perfecto, ademas he añadido la fecha debajo para que quede claro cuando se consiguio (ahora en ingles pero cuando el sistema este acabado en español).

http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=186 << Platinazo de Mass Effect 2

Ahora va bien, seguro vamos.

Yo ya habia visto algo claro esta XXXD, pero esto del platinazo mola, ya veras como ahora si que se van a pegar la gente por ser el primero, personalmente no creo que haga eso, pero oye es una buena forma de picarse, si señor

Por cierto no sabia que era el primero del foro en sacar el Mass Effect 2 y el Terminator :rotosombrero:, que viciada le pegue al primero es que es un juegazo, lastima que tenga que esperar bastante para jugar al tercero, tengo hasta mi savedata guardado para no tener que jugar dos partidas :cunao:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Grandísima la mejora que habéis hecho:victoria: aunque mi puesto casi 4000 en el foro cause carcajadas:coolface: pero bueno, ya iremos avanzando piano-piano
Un saludo:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy chulo lo nuevo que se ha metido y voy el 2214 del foro, pero echaros a temblar que mañana cuando encienda la consola y la apague el domingo estaré el primero del foro jaja, lo unico que en lo de los trofeos de los juegos algunos están en ingles.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
JoseLuis, muy buena currada esto ultimo, me esta gustando!!
Me puesto a mirar el ultimo juego con el que estoy ( Las Aventuras de Tintin ) que por cierto me esta gustando y mucho, y solo 11 personas del foro lo han jugado, y de esas 11 cuatro se han sacado el platino!! El platinazo a sido @Inmita83 y @Dany_Extreme tambien lo tiene..... quien seran los otros dos?? jajajaja Os resulto complicado el platino?? yo estoy apunto de acabar el modo historia y para nada me lo parece, no se si con los desafios se complicara la cosa!

P.D. A los que os gusten los juegos clasicos de plataformas en 2D os recomiendo este juego, esta muy entretenido y divertido!! :hola:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
buena currada te estas pegando @JoseLuis grande tu idea,que con el aporte de ideas de los trofijunters kedara de muerte,basta de discusiones y censuras y dediquemonos a lo que realmente hemos entrado a este club,sacar trofeos!!! Por cierto soy el numero 38 en el ranking de la pagina LOL me esperaba mas abajo XDD Aunque pronto ire subiendo mas... XP

J

JBC

Esta tarde tenía un platinazo, el de Dead rising 2 off the records equivocado, porque fuí el tercero o cuarto del foro en sacarlo, y ahora ya se ha actualizado .... y ya no lo tengo ... que desilusión XXXD No tendré uno en mi vida ....

Cambiando de tema, quiero agradecer y agradezco, la ayuda desinteresada prestada esta tarde por @maigret en el LBP, gracias a él tengo el platino más cerca.
Gracias crack, ya seguimos otro día con los dichosos X2 que me queden.
Algunos me dirán que soy un pesado, o un pelota XXXD por agradecerlo tanto,pero para nada,lo hago para que todo el mundo se entere, que me alegra que siga habiendo personas así en el club :hola:

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº119

LEISURE SUIT LARRY: BOX OFFICE BUST

Dificultad: 2
Duración: 20 h
Diversión: Un -1
Genero: Una castaña

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno si hay tres perdibles pero hay dos que es el del juego del tejo que me tire un ratito para sacarlo.

Ayudas y trucos: Tener muuuuuucha paciencia

Valoración personal y Agradecimientos

Bua que decir de este "maravilloso" juego lo peor que he jugado en PS3, me quedo con el damnation y todo :cunao:, esta lleno de bugs, si te chocas con el coche ya puedes rezar para que se quede bien si no, no te deja salir y tienes que empezar lo que estabas haciendo antes de guardar, el tio es penoso y patetico en sus movimientos saltos, corre 2 metros y parece que va a hechar el corazon, tanto alardear de lo bueno que es y luego es patetico, lastima no tener una capturadora para enseñar las cosas que me han pasado, en fin para olvidar, me quedo con los de antaño, tenian mas erotismo y mas doble sentido y picardia.

Agradecimiento a @Skorpion de nuevo por dejarme el "juegazo" y por darme animos :elboinas: y tambien por su guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/308787-trofeos_larry_box_office_bust.html

Me alegro que por fin se haya arreglado todo esto y que los que decidieron marchase algun dia recapaciten y quieran volver por estos lares.

Superior