Club: Vamos España por los trofeos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@wasixu que no me acorde de decirtelo, pero en online no se hacen las misiones de tutorial, asique yo las he hecho, si puedes hazlas tu, yo soy nivel 6 o 7 mas o menos, hasta que llegues a Sloefor o algo asi y haces las misiones de alli.

Y espero q t acuerdes de las habilidades q ponerte jajaja (dominio y maestria de piromante, concentracion y monta)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Peibol- dijo:
Y para el Platino es necesario jugarlo en coop?
No es necesario socio, pero si mas rapido para el platino , todos los trofeos se basan en habilidades y si cada persona teneis un jugador los trofeos saldran antes, aparte tu sacas un trofeo y a tu compañero online se lo regalan xDD INCREIBLE!

aqui teneis la guia :) echarle un vistazo no seais malutos

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_en_construccion.html#post4976440

Unido
febrero 25, 2009
@xuninos la seguiré cuando me ponga. He visto que, por ejemplo, el trofeo de matar a 3 con peligros ambientales, no se si está traducido con el traductor de google, pero no se entiende nada xDDD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@xuninos dijo:
@Peibol- dijo:

No es necesario socio, pero si mas rapido para el platino , todos los trofeos se basan en habilidades y si cada persona teneis un jugador los trofeos saldran antes, aparte tu sacas un trofeo y a tu compañero online se lo regalan xDD INCREIBLE!

aqui teneis la guia :) echarle un vistazo no seais malutos

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_en_construccion.html#post4976440
madre mia 11 oros!??? y 1 plata y 1 platino joer no mejor que el terminator

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu pues muchas gracias por ofrecerte para todos los juego que tienes.
Por cierto, me queda ya poquito (espero acabarlo este finde) de la historia del GTA IV que me toco repetirla por lo de las 30h. Despues me hare el 100% (que me queda muy poco) y despues me pondre al online del F1 2010, que tengo miedo de que cierren los servidores y quedarme sin platino. Asi que si alguien esta interesado en boostear el trofeo de nivel 50 online que me lo diga y que me agregue diciendo para que es.

Saludos gente!

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@diegogh95 Ya sabes que para las 30h del GTA IV la clave son taxis y solo trama principal. Haciendo esto te sobran horas.

A mi lo que me queda es ganar 3.000.000 para el platino, a ver si encuentro huecos para jugar XDDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@silverfox dijo:
@diegogh95 Ya sabes que para las 30h del GTA IV la clave son taxis y solo trama principal. Haciendo esto te sobran horas.

A mi lo que me queda es ganar 3.000.000 para el platino, a ver si encuentro huecos para jugar XDDD
Ya, si tiempo sobra. Pero en la primera partida cuando compre la PS3 no me importaban los trofeos y me entretenia quedando con los amigos de la historia, haciendo el cabra... etc y cuando me empezaron a importar me quedaba poco y ya llevaba mas de 30h pues empece el trofeo de las palomas y el de los saltos...
De todas formas muchas gracias por tu interes. Saludos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo recomiendo que pilleis el plus 3 meses por 20 pavos... aparte de regalar el trine 2 y el sly tendreis 3 meses para pillar juegos regalados, eso si tendreis que dar caña por que una vez finalizada la sbuscrpicion al psn plus adios juegos gratis xDD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@xuninos dijo:
Yo recomiendo que pilleis el plus 3 meses por 20 pavos... aparte de regalar el trine 2 y el sly tendreis 3 meses para pillar juegos regalados, eso si tendreis que dar caña por que una vez finalizada la sbuscrpicion al psn plus adios juegos gratis xDD
Pero las cuentas plus se pueden compartir? es decir si yo me suscribo al plus y un colega tiene mi cuenta, puede bajarse los juegos y jugarlos con su propia cuenta?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TannerPES dijo:
@xuninos dijo:

Pero las cuentas plus se pueden compartir? es decir si yo me suscribo al plus y un colega tiene mi cuenta, puede bajarse los juegos y jugarlos con su propia cuenta?
Te respondere pero no sigamos con este tema por que esta prohibido ;)

SI podeis compartrir el plus, mientras tengas el usuario en tu ps3 y tu amigo igual, podreis jugar, no lo borreis despues de bajaros el juego :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Una duda, los juego gratis desaparecen cuando dejas el Plus, pero pasa lo mismo con los que pagas? Gracias.
@TannerPES yo creo que si se puede hacer lo que tu dices, unos amigos lo hacian con mapas del COD.

Saludos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TannerPES dijo:
Gracias y perdón, no lo sabía @xuninos
NI yo pero tambien pregunte un par de cosas y me lo dijeron, lo veo una tonteria por que el 90% de este club tiene mafia con amigos para estas cosas xDD

Saludos tron! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Una duda, los juego gratis desaparecen cuando dejas el Plus, pero pasa lo mismo con los que pagas? Gracias.
@TannerPES yo creo que si se puede hacer lo que tu dices, unos amigos lo hacian con mapas del COD.

Saludos.
Buena Pregunta.... creo que te dejara de funcionar igual... nunca me dio por comprar un juego xD

Si quereis seguir hablando del tema mejor por Mensajes privados.. que ya me llamaron la atencion.

Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95 dijo:

Saludos.
Yo tengo entendido que solo desaparece lo que te regalan, lo que tu compras sigue funcionando al igual que si por ejemplo un juego vale 20 € y con el plus 15 € y le compras, ese juego también te sigue funcionando.

No me hagais mucho caso pero yo creo que es asi

Unido
febrero 25, 2009
@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo tengo entendido que solo desaparece lo que te regalan, lo que tu compras sigue funcionando al igual que si por ejemplo un juego vale 20 € y con el plus 15 € y le compras, ese juego también te sigue funcionando.

es exactamente así, pero tanto el trine como el sly son regalados, por lo que desaparecerían... xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@TannerPES dijo:
@diegogh95 dijo:

Ha dicho @xuninos que es mejor que esto lo tratemos por MPs. Saludos.

Unido
enero 27, 2011

PLATINO Nº54

SEÑOR DE LOS ANILLOS

LAS AVENTURAS DE ARAGON

Dificultad: 2
Duración: Demasiadas
Diversión: 4
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: no tiene
Volumen de jugadores Online: no tiene
Posibilidad de boostear trofeos: no tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la comarca me tube que pasar el juego 5 veces porque se me bugeaba el trofeo.

Ayudas y trucos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/309897-trofeos_senor_de_los_anillos_las_aventuras_de_aragorn_platino_facil.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego facil si va todo bien.

Superior