DiegoDarko
DarkoBarker
donde veis eso de platinazo y el ultimo en sacarse tal y cual? yo eso no me saleToma!!! Soy el último en sacarse el platino del Assassin's Creed Revelations jejeje
y entonces por que haces un cambio por ese juego?:rotonuse:cunhainho yo no llegue a sacar el platino del Tintin,son el tipo de juegos que acabo asqueando y no soy capaz de sacarle el platino XXXD,lo mio es mas juegos de otro tipo
Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas xDDDD Supongo que alfabeticamente la "k" va antes que la "v" asi que por eso yo tengo el platinazo y tu no :coolface:vaya tengo varios platinazos, pero GRRRRRRRRRRRRRRRRRR porque kakashi tiene el platinazo del guitar hero warriors of the rock si lo sacamos a la misma hora?? eh? eh?
yo platinazos tengo: el dancestar party ( de hecho soy el unico que lo tiene el platino XDD), el guitar que sale kakashi primero pero que lo conseguimos a la vez,y el guitar 5 osea que en realidad solo 2 y son de musica que se ve que por aqui no triunfan y por eso los tengo yo XDDDios que envidia con lo de los platinazos, yo lo unico que tengo es que soy de los 5 ultimos en sacarse el platino de PES 2010... pero eso no dura como el platinazoistolas:
Lo que dice @Vlaovic de añadir una barra de busqueda para encontrar cosas (trofeos de los juegos, ranking de usuarios...etc). Solo te aporto ideas.He añadido en "Juegos y Trofeos" una lista de los juegos que se juega actualmente. Ahora el battlefield 3 es el mas jugado.
Lo que mira esta lista es que juegos se han jugado en los últimos 15 dias y por cuantas personas
Sin duda, no os preocupeis que eso lo tendre tambien hecho. ¿Que os pareceria ver directamente en vuestra cuenta los platinazos de cada uno?
Terminator Salvationalguien me recomienda un platino facil... esque voy al nivel 11 de trofeos y todavia no tengo ninguno
A mi me parece buena idea,aunque solo tengo 1 jajajaja,per si seria curioso verlo :hola:@diegogh95 dijo:
Sin duda, no os preocupeis que eso lo tendre tambien hecho. ¿Que os pareceria ver directamente en vuestra cuenta los platinazos de cada uno?
De acuerdo.@JoseLuis dijo:
A mi me parece buena idea,aunque solo tengo 1 jajajaja,per si seria curioso verlo :hola:
buff el eat lead tuve dificultad con el pulpo en facil@el4matador dijo:
Terminator Salvation
NCIS
CSI La conspiración
WWE Legends of Wrestlemania
Eat Lead: The return of Matt Hazzard
Prince of Persia
Infamous
Dante's Inferno
y un largo etc