Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@tomypsp dijo:
@xuninos dijo:

Pues entonces ya somos 3 fijos contando con rha
@ashitaka9999 se podria unir es un trofijunter xDD creo que ya coincidiste con el en algun juego.
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo pensaba que la actualizacion del Uncharted 3 me lo iba a arreglar y nada de nada, he empezado muy bien pero en cuanto me han matado una vez se pone a cargar y ahí se queda, vuelta como al principio y me desespera el no poder jugarlo....
Borrando todos los datos te da problemas igualmente ??? si es así es fallo del blue ray.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Unido
marzo 28, 2009
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

@ashitaka9999 se podria unir es un trofijunter xDD creo que ya coincidiste con el en algun juego.
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Borrando todos los datos te da problemas igualmente ??? si es así es fallo del blue ray.
Pues creo que no e coincidido en ninguna kdd XD
Se lo comentare a RHA aver como podria para Hacer la kdd y podriamos organizar pa jugar por las tardes
La semana que viene empiezo y espero acabar la kdd de brink asik para la semana k viene se podria empezar

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Ya pobré la semana pasada a borrar los datos que no la partida y sin actualizar el juego y me seguia pasando lo mismo, luego probaré borrando los datos haber si así si me va.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@tomypsp dijo:
@xuninos dijo:

Pues creo que no e coincidido en ninguna kdd XD
Se lo comentare a RHA aver como podria para Hacer la kdd y podriamos organizar pa jugar por las tardes
La semana que viene empiezo y espero acabar la kdd de brink asik para la semana k viene se podria empezar
Vale cuando la termines avisa y montamos horarios yo le daria caña los fines de semana a saco y entre semana poca cosa yo por el tema laboral no tengo claro nunca el horario :( eso me perjudica mucho a la hora de comprometerme para una kDD putadone pero bueno... ya hablaremos.

Unido
marzo 28, 2009
@xuninos dijo:
@tomypsp dijo:

Vale cuando la termines avisa y montamos horarios yo le daria caña los fines de semana a saco y entre semana poca cosa yo por el tema laboral no tengo claro nunca el horario :( eso me perjudica mucho a la hora de comprometerme para una kDD putadone pero bueno... ya hablaremos.
Ok no te preocupes ya veremos como lo hacemos eso si con este juego la diversion esta asegurada XD

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@tomypsp dijo:
@hpad enorabuena tio x ese platino chungo yo lo tengo y heche un par de partidas y esta wapisimo muy entretenido aver si hago una kdd con gente que lo tenga para sacarlo

Que wapo lo de ver los trofeos pero en mirao en mi panel y no veo la seccion alguien me da algun consejo de decirme donde esta?
Si tienes problemas con algun trofeo pegame un toque ;) y el trofeo del 60% ya te dare consejos si los necesitas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente me he alquilado el Tintin! xD A ver que tal está, por 3€ hasta el martes espero poder llegar a sacarle el platino. Y si lo saco me voy a animar a hacer una guía de trofeos, que veo que de este juego no hay ninguna. Espero hacerla bien XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno otro platino pero demomento no puedo postearlos ^^ pero ya me saque el platino del Saint Row The Third y la verdad que decir del juego... un juegazo!!! y eso que ami se supone que no me gustan los sandbox... ¿ sera que solamanete no me gustan los GTA ?
Dar las gracias a @Dany_Extreme por sus consejos y ayuda ;)

Ahora a disfrutar de Mass Effect 3 :p

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009

PLATINO Nº86

TRINE 2

Dificultad: 1
Duración: 4h
Diversión: 0
Genero: Plataforma

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Valoración personal y Agradecimientos

Después de esperar con ansias la segunda parte del Trine, me encuentro con un juego que te regalan 11 oros por no hacer absolutamente nada y no te da la vidilla que te daba el 1º (referente a los trofeos). Una gran decepción conseguir un platino sin necesidad de pasarte 2 pantallas del juego. De todas formas lo jugare coop. todo entero por respeto a la primera entrega que tanto me gusto.

@igz1979. y @Cegaton por sacar los trofeos juntos ;)

Unido
marzo 28, 2009
@wasixu dijo:
@tomypsp dijo:

No cuentas cnmigo y @FlaM1nG creo klo teniamos hablado no?
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:

No cuentas cnmigo y @FlaM1nG creo klo teniamos hablado no?
Ya se me piro la pinza XD jejejelo tuyo si sabia flam1ng me dijistes que no sabias seguro pero weno no pasa nada no turnamos
Seriamos
Wasixu, xuninos, rha, flam1ng y yo un puesto se turnaria lo mas seguro que el tuyo wasi xk como curras una semana mañana otra de tarde pero al final lo sacamos todos yo creo que podriamos empezar dentro de 2 semanas

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@kaser hay mucho trabajo por detras (a excepcion del trine 2) muchas horas y periodos largos sin platinear, pero luego tiene su recompensa y caen varios seguidos ^^ a ver si tengo suerte y para el lunes/martes caen 2 mas ^^

Superior